Página 78 de 87 PrimerPrimer ... 28687677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 1291

Tema: Blender 2.49 release y avances

Blender 2-49 release y avances

Lo mismo te pregunto cesio porque estoy canso de buscar eso y nada ¬_¬. Hay una parte en donde sale la opción, pero no funciona.

Y creo que en user preference (ctrol Alt u)ni aparece.
    En Control + Alt+u salen las user preferencias, ahí está la solapa input donde se vincula cada operador con una combinación de entradas (mouse, teclado y quizás otros tipos más adelante). Hay que borrar el campo de map, dónde está el área de Blender donde se ejecutan los eventos, para poder buscar las otras áreas.

Fíjate en la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: inputs.JPG 
Visitas: 99 
Tamaño: 60.9 KB 
ID: 115939  

No pudieron ponerlo más confuso confunde el hecho de abrir la pestaña solo aparezca Windows, pero presionar alguna letra aparezca el resto de opciones como view3d.

Al, pero si funciona perfecto hasta se puede cambiar rotar (alt botón medio) como en 3dsmax gracias cesio.

Vaya, luego lo probaré, cesio.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

¿De dónde bajáis esa compilación? Yo he compilado la SVN de hoy y no trae esa ventana de configuración. ¿estoy descargando una versión vieja, o qué?:
    Código:
    svn checkout https://svn, Blender.org/svnrot/Bf-blender/trunk/blender
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Esto es más lento que el caballo del malo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No pudieron ponerlo más confuso confunde el hecho de abrir la pestaña solo aparezca Windows, pero presionar alguna letra aparezca el resto de opciones como view3d.

Al, pero si funciona perfecto hasta se puede cambiar rotar (alt botón medio) como en 3dsmax gracias cesio.
    Si que funciona. Cierto es un poco confuso, puede que todavía esté un poco verde esto, ¿no? Saludos.

Puede que todavía esté un poco verde esto, ¿no?
    Ni eso, es que ni siquiera es alfa, no hay que olvidar que el hecho de que esté disponible no quiere decir que funcione en plan producción.

Es bueno ver de cerca como lo construyen, pero como los edificios, yo no me subo hasta que esté inaugurado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ni eso, es que ni siquiera es alfa, no hay que olvidar que el hecho de que esté disponible no quiere decir que funcione en plan producción.

Es bueno ver de cerca como lo construyen, pero como los edificios, yo no me subo hasta que esté inaugurado.
    Es que la espera se hace larga, y ya no tengo uñas. Curvas Euler, que bueno. Saludos.

Es que la espera se hace larga, y ya no tengo uñas. Curvas Euler, que bueno. Saludos.
    No creo que cambie mucho el seteo de hotkeys, quizás un poco la UI, pero eso es Python así que, no hay que preocuparse.
    Commit by blendix : r24095 /branches/sculpt25: (link).

Create branch for experimental 2.5 sculpting work.
    Empezaron a trabajar en el Sculpt.

Lo que me importa realmente es el Sculpt y que lo están mejorando me suena a música.

Lo que me importa realmente es el Sculpt y que lo están mejorando me suena a música.
    En realidad, si solo importase eso, pide a alguien que te programe un ZBrush.

Blender es más que un Sculpt, y realmente suma bastantes más cosas, fluidos, Game Engine, partículas. Etc.

No seamos exagerados.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

En realidad, si solo importase eso, pide a alguien que te programe un ZBrush.
    O inclusive, más fácil, ahorrar y comprarlo que ya está programado y ha sacado una v3.5 que se sale.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Talking Blender 2-49 release y avances

En realidad, si solo importase eso, pide a alguien que te programe un ZBrush. Blender es más que un Sculpt, y realmente suma bastantes más cosas, fluidos, Game Engine, partículas. Etc.

No seamos exagerados.
    Mi estimado ya sé que Blender es solo más que Sculpt, pero a mí me gusta y si a ti no, pues es cuestión de gustos.
    O inclusive, más fácil, ahorrar y comprarlo que ya está programado y ha sacado una v3.5 que se sale.
    En que forma ahorraría si tengo que comprarlo (jujauajuaujau).

Aleksander, antes de escribir en el foro le 2 veces lo que te dicen y lo que respondes, intenta entender el contexto y leer un poco más entre líneas, a veces quedas en muy mal pie con tus respuestas.

Angry Blender 2-49 release y avances

Aleksander, antes de escribir en el foro le 2 veces lo que te dicen y lo que respondes, intenta entender el contexto y leer un poco más entre líneas, a veces quedas en muy mal pie con tus respuestas.
    Bueno solo quiero que Blender sea más grande nada más, pero me dan unas respuestas que más me parecen sarcasmos que podría pensar yo.

Página 78 de 87 PrimerPrimer ... 28687677787980 ... ÚltimoÚltimo