Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 152

Tema: Os importa la edad

Os importa la edad?

Pero cuantos tópicos, si es que falta Frodo y esto se llena de generalizaciones. La regla no afecta para nada, que ya no vivimos en el siglo pasado. Los chicos no os ponéis de mal humor de vez en cuándo? Pues bueno nosotras también.

Vaya, el chocolate siempre viene bien, es milagroso.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Os importa la edad?

¿Tópicos? Algunas chicas que conozco se convierten en Hulk, otras acaban hechas ovillos en la cama, algunas se ponen a llorar por nada y las más suertudas no tienen aparentemente ningún problema. Como al parecer eres del último tipo, mi más sincera enhorabuena.

Os importa la edad?

¿En que quedamos?

Os importa la edad?

La regla no afecta para nada, que ya no vivimos en el siglo pasado.
    Te equivocas, di que no te afecta a tí. Yo por suerte o desgracia conozco bien el tema hormonal y te puedo asegurar que afecta en el estado de ánimo y mucho.

Os importa la edad?

Pues conmigo hay que tener mucho cuidado, empiezo a ponerme muy susceptible y con cualquier cosa saco las garras, aunque también hay que decir que todo es causa de las migrañas que aparecen esos días. Las cuales, en algunas ocasiones casi me dejan en trance. No se lo deaseo a nadie. En alguna ocasión me he tenido que meter en cama, con subidas y bajadas de temperatura, y mi marido poniéndome toallas mojadas en la cabeza. Eso sin contar que a veces me entran vomitos. Por suerte todo esto me suele pasar cada tres períodos más o menos.

Así que podríais ser un poco más comprensivos con nosotras, además en estos casos no hay medicamento que valga, tarda más en hacer efecto la pastilla que en que se pase el mal rato.

Os importa la edad?

Si es que falta Frodo y esto se llena de generalizaciones. La regla no afecta para nada, que ya no vivimos en el siglo pasado.
    Eso es una generalización.

Habrá unas a las que sí, y otras a las que no.

Es mejor no generalizar, porque de todo hay en la viña del señor. (si, incluso hulks, yo también las he visto levantarse con voces histrionicas y ponerse verdes.

Os importa la edad?

Lo que yo no término de entender es que ni aspirinas ni leche, chocoleita, de verdad que no lo entiendo. Por que empiezan a decir que tienen ganas de chocolate? Por que esos antojos? No vale con un coda cado o qué? O una cola loca? Vaya, e intenta no complacerla que pasas a ser el Darth Vader de los novios.

Esos antojos de. Sabes que me tomaría? Y tú te hechas a temblar, mientras balbuceas qu, u, eé? Así por lo bajín mientras miras el quiosquete de los helados que 800pregunta de arena de playa más, allá, con un sol que derrite hasta las papeleras, mientras piensas, si yo me puedo aguantar, si no necesito nada ahora mismo, si no tengo sed, si podemos tomarnos lo que sea dentro de media hora que nos vamos. Y te dice: un cucurucho de nata con pasas. Por dentro piensas &/$%$$··&·& y te toca ir abrasándote los pies, mientras piensas que tú te hubieras aguantado, pero cualquiera se revela, macho. A la vuelta vuelves con un cucurucho que no es, por supuesto, porque una barraquíta de playa no tiene porqué tener cucuruchos con pasas y el paquete no te lo quita nadie. Vamos, que hagas lo que hagas, la posibilidad de paquete es, del, pongamos, 85%?
    Venga, venga, que me apuesto lo que quieras que ha todos os ha pasado una similar, y confieso que está es ficticia (al menos no era nata con pasas, juajua), pero no hay quien se libre de cosas similares. Pero, lo bueno o malo es que somos masocas y donde se ponga una mujer, que se quite lo demás.

Lo del chocolate, habría que hacer una comisión de investigación. Yo creo que quienes inventaron los gofres sabían del tema. Qué jodidos, los tíos. Saludos.

Os importa la edad?

A mí también me apetece chocolate en esos días, y no se el motivo, pero el cuerpo te lo pide. Me imagino que habrá alguna carencia, potasio, glucosa.

Cuando vuelva al ginecólogo le preguntaré.

Os importa la edad?

Si, tu échale la culpa al potasio.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Os importa la edad?

Bueno, yo estoy flipando, alguien recuerda el tema inicial de este mensajes? Porque yo ya me he perdido vamos, si queréis creo uno que ponga la regla, esa gran desconocida.

Os importa la edad?

Pero si este mensaje ya ha cumplido su cometido. Tu preguntabas si nos importaba la edad (título del post) y ya vemos que has decidido que no es importante.

Ahora tratamos de profundizar sobre otros desconocidos caminos de la mujer y las relaciones personales en general.

Os importa la edad?

Sacado de: http://www.solomujeres.com/ginecolog...epression.html. Para el tipo c se manifestará más si la paciente está bajo estrés, ya que el cerebro consume más azúcar. También se presenta la necesidad de comer chocolate. Esto lo explicamos por el alto contenido que tiene el chocolate en fenilalanina (amino ácido), que tiene efecto antidepresivo. Desafortunadamente, también tiene muchos otros factores que empeoran de forma muy importante el SPM.

Os importa la edad?

Vaya, yo solo digo que hay muchas cosas para hacerla más llevadera. Yo me he llegado a desmayar, pero no sé, esas cosas se controlan.

No sé, a mi chocolate me apetece siempre, cuando me levanto, cuando llego del gym, cuando voy, y ahora, menos mal que tengo una oncita guardada. Si venís a Andorra o Francia, os recomiendo uno francés, no recuerdo el nombre, pero lo apuntaré, es demasiado.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Os importa la edad?

Si venís a Andorra o Francia, os recomiendo uno francés, no recuerdo el nombre, pero lo apuntaré, es demasiado.
    El chololate ese gran placer, seguramente el chocolate lo invento satan.juju curiosa película la de chocolat.

Ya estas dando el nombre. Yo que soy sibarita en esto de comer chololates de cualquier sitio o género.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Os importa la edad?

Yo como el chocolate lintt ese que venden en el super de 90 y pico % de cacao. Me encanta el chcolate puro, ese que amarga, igual que el aceite virgen recién salido de la almazara.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo