Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 262

Tema: Escuela online 3d

Escuela online 3d

Bueno, me alegro que mi aporte sea algo, aunque sea eso, gracia en las feases. Saludos compañeros.
    Para nada daves. No te conozco lo suficiente como para opinar sobre tí, pero me da la intuición de que eres un tío excepcional, y no solo por una frase, sino por tu persona, por como eres. Seguro que eres un chico muy querido por los que te rodean.

Un abrazo fuertote fuertote y con afecto de un nuevo forero.
    La magia es para los magos, como el diseño gráfico para el artista.

Escuela online 3d

¿Alguien había visto esto? Me parece un poco fuerte, el temario y la calidad que se ofrece en este curso además de ser ¿de pago? http://www.imagendigital.cl/cur_zb.html.

La gente se aprovecha de forma espectacular. No sé, a ver qué opináis, que al igual soy yo el que no lo ve con perspectiva.

Escuela online 3d

Tienes razón, el curso es muy caro para ser solo de 6 semanas.

Escuela online 3d

¿Alguien había visto esto? Me parece un poco fuerte, el temario y la calidad que se ofrece en este curso además de ser ¿de pago? http://www.imagendigital.cl/cur_zb.html.

La gente se aprovecha de forma espectacular. No sé, a ver qué opináis, que al igual soy yo el que no lo ve con perspectiva.
    Yo sinceramente, pienso que estas cosas hay que cobrarlas, pero al margen de eso, el tema (como ya comenté en otro hilo) no es tan delicado por lo caro, sino por querer abarcar demasiado quizás dando falsas esperanzas a gente nueva. https://www.foro3d.com/showthread.ph...463#post106463.

En fin, es solo mi opinión.

Edito: al margen de eso, es incomparable con el tuyo incluso, aunque hubiese que pagar.
    Última edición por Caronte; 11-11-2005 a las 12:02

Unhappy Escuela online 3d

Cierto, se deberían cobrar este tipo de cosas, pero sin abusar (es decir, únicamente para que la gente que se inscriba se lo tome en serio). De haber cobrado eso ahora tendría 20.000 euros.

Lo que más me choca, es el nivel, puesto que he visto varios videos y dejan muchísimo que desear, y la calidad del profesorado no es muy buena que digamos. Vamos, que es una opinión y tienen derecho a cobrar y hacer lo que quieran, pero no sé, tal vez peco de justo, o de que estoy hasta los huevos de cierta gente y su modo de actuar en la vida.

Teniendo en cuenta el temario que estoy preparando, y cómo lo voy a dar, yo creo que con este curso puedo tirarme meses. El primer temario, es la filosofía de ZBrush, para entender un poco la metodología, pero a su vez, enseñaré a modelar de forma tradicional, puesto que sin eso, no se puede entender el modelado.

En serio, echad un vistazo a los videos, que estoy bastante asombrado.

Posdata: trabajos realizados: docentes de imagendigital, cl.
    Última edición por SoKaR; 11-11-2005 a las 12:23

Escuela online 3d

Pues sí. Además, lo peor es que los alumnos acaban pareciéndose al maestro. En la web dícen cuánto cuesta el curso, quién lo da y enseña trabajos del nivel que tienen los profesores. Puede que ha tí (y a mí) nos parezca caro y de baja calidad, pero por lo menos son lo suficientemente transparentes como para que puedas elegir, y eso a mí no me parece nada mal.

Escuela online 3d

Para poder enseñar algo, sólo tienes que estar un paso más adelantado que tus alumnos. A mí el curso no me parece caro, y los ejemplos, tampoco están mal. Para alguien que parte de cero y quiere conocer cómo funciona el programa ya le va bien, supongo.

Escuela online 3d

Estoy de acuerdo contigo IkerClon, pero no completamente, puesto que hay cosas avanzadas que tienes que saber para poder enseñar correctamente. Es decir, habréis visto algunos tutoriales de modelado orgánico que el resultado es relativamente bueno, y eso para alguien que comienza parece suficiente. Pero no es así, si me enseñan a hacer polígonos sin sentido, y ese método se me queda, y hay que aprender de los que tienen experiencia, aprender el sentido real de lo que haces, porque luego pasa lo que pasa.

Y digo que estoy de acuerdo, porque también es importante cómo enseñas, y no tienes que ser un bay raitt para enseñar a modelar, pero experiencia es estrictamente necesaria, desde mi punto de vista.

Ese modelo tiene exceso de malla y mal repartida. No es necesario verla para saber que es así, y espero que esa forma de modelar no la enseñen, porque no es bueno comenzar de esa forma.

Cluezz te doy la razón en que por lo menos son transparentes, eso es mucho.
    Última edición por SoKaR; 11-11-2005 a las 12:50

Escuela online 3d

Tienes razón Sokar. Si en un curso donde especifican que no que enseñan las herramientas sino a modelar y el profesor no sabe modelar, el curso es discutible.

Sokar, con un limón en la mano ¿quién te ha dicho a ti que sabes modelar? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Escuela online 3d

Yo.
    (no soy gay ¿eh?).

Escuela online 3d

Quito el mensaje.
    Última edición por repe; 12-11-2005 a las 13:24

Escuela online 3d

Caronte :*** (yo tampoco). Ballo, probablemente es algo que cada uno opina de si mismo, pero opina por sucesos (oferta de empleo, críticas, experiencia en el sector), y tal vez, yo crea que soy apto para dar un curso, y en realidad no lo sea. Creo que eso ya es sentido común, y que cada uno debe ser realista con lo que hace. Tal vez el profesorado de ese curso crea que es apto para darlo, pero crees realmente que es así? Hay mucha gente que comienza y que los pocos conocimientos que tiene los aplica enseñándolos, a veces mal y otras bien, pero sin ánimo de lucro.

Sinceramente, yo creo esa cabeza que he puesto, la ponen en el foro, y recibiría bastantes críticas, y alguno que otro que diría haz un curso.

Acabo de ir a comer con mi novia y le he comentado lo de esta escuela y la que he montado. Realmente me ha convencido que es necesario cobrar por los cursos, porque si no hay sacrificio por aprender, por mucho que la gente lo tenga al principio. Asimismo los profesores no se lo tomaran tan en serio si no obtienen algún tipo de obligación mediante trabajo remunerado, en especial gente buena, con experiencia, que es lo que busca la escuela. Eso lo estoy viendo, puesto que muchos se han ofrecido, pero no he visto temarios, excepto el de fotografía, además de los alumnos, que hay un montón, pero pedí una breve descripción de la experiencia que tienen y ha respondido un 30%. Luego, yo estoy preparando material buscando el compromiso de que el alumno aprenda realmente, y poco tiempo al día me queda para dedicarlo como quisiera. También me preocupa el tiempo con la cantidad de alumnos, y tal vez debería haber puesto un límite.

En definitiva, es probable que modifique la escuela antes del comienzo del curso, puesto que tengo miedo que a la mitad sea inviable continuar con el curso. Que realmente lo quiero dar, y de forma seria. Estoy barajando varias formas.

Escuela online 3d

En definitiva, es probable que modifique la escuela antes del comienzo del curso, puesto que tengo miedo que a la mitad sea inviable continuar con el curso.
    Cuánta razón, mejor modificar ahora que a mitad, bien pensado.

Escuela online 3d

Tal vez deberías partir el curso en varios módulos, y ver cómo sale el primero. De esa manera, puedes ir modificando y adaptando el resto a tus necesidades como profesor.

Escuela online 3d

Es buena idea IkerClon, hacerlo por módulos, ya os diré algo, tks.

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo