Vaya, pues mira que lo pensé antes de publicar, ya me parecía raro. Pues nada, lo dicho, mucho ánimo y a darle duro.Es que en el guión no está todo escrito. Me reservo la sorpresa final. Pero gracias por la propuesta.
Vaya, pues mira que lo pensé antes de publicar, ya me parecía raro. Pues nada, lo dicho, mucho ánimo y a darle duro.Es que en el guión no está todo escrito. Me reservo la sorpresa final. Pero gracias por la propuesta.
Me he propuesto acabar las expresiones faciales del protagonista (las necesarias) esta semana. He tenido que rehacer las que llevaba por problemas de modelado.
Aquí va un avance.
Me gusta mucho cómo deforma la mandíbula, queda muy flexible mover la superior también. ¿Cómo te quedó la malla del personaje al final? ¿podrías enseñar un wire para cotillear los lopsí.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Eso, eso.¿Cómo te quedó la malla del personaje al final? ¿podrías enseñar un wire para cotillear los lopsí.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ahora mismo estoy modelando más expresiones. En este momento, mi vida se reduce a pasarme las mañanas con el corto, y las tardes haciendo edificios. Vaya, mi vista no aguantara.
Drakky, si quieres, te puedo mandar el archivo con las expresiones para que lo cotilles a tu gusto. No está muy, allá, pero puede que saques más cosas en claro que sí te muestro sólo capturas.
Pues muchas gracias. ¿Lo cuelgas en este hilo para disfrute general o me lo mandas por email?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Lo subiré a algún sitio y te mandaré el enlace, o te lo mandaré por correo.
Más actualizaciones, aunque aún tengo que retocar la UI y alguna expresión que otra, porque no acaba de terminarme de gustar como queda. http://www.youtube.com/watch?v=vobfrbaf0-w.
No va mal la cosa, mola. Estas hecho todo un Osipa. Un saludo.
Qué buena pinta tiene.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Muy bueno IkerClon, a ver si no es mucha molestia un wire con los huesos y los target.
Sólo hay un hueso, y es el que hace que la mandíbula se comprima y se extienda. Todo lo demás son Morph targets.
Cojonudo, tiene pinta de ser muy flexible para el animador. Suerte, que va a quedar de muerte ese corto. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Uhnn interesante IkerClon habrá que probar yo estuve tratando de hacer uno con puros targets, pero probaré en ponerle un hueso en la mandíbula, y mucha suerte con el corto.
Nunca he animado con ese sistema, pero parece que pierdes un poco de control sobre el resultado, ¿no?