Este hilo no tiene precio, me estoy descojonando.
Este hilo no tiene precio, me estoy descojonando.
Muerte al pijo ingeniero, yearrgh.
Pues yo no sé muy bien cómo funciona el negocio, pero dudo mucho que el dinero de la recaudación vaya a parar al bolsillo de quien ha trabajado en la película.- Que guay, mola, ¿y para qué sirve eso?
- Es entretenimiento.
Ah, que te entretienes con esto.
No, hago esto, para que la gente se entretenga, ocio.
No te entiendo.
Muy sencillo, tu pagas para ir al cine ¿no?
- Si a veces, por que últimamente me las bajo de la mula.
Suspiro, bueno pues cuando a veces vas al cine estas pagando por entretenerte.
Pues sigo sin entenderlo.
Pues que este trabajo que yo hago es el mismo que se hace en cine.
-(me mira cómo si yo fuera tonto) ah vale, pero esto que tú haces no es de ninguna película.
No, pero practico mucho, ya que yo me dedico a esto.
Ah.¿pero que te ganas la vida con esto?
-(me empiezo a cabrear) pues claro, ¿a donde te crees que va el dinero de cuando tu vas al cine?
-(cara de pasmado), pues a los cines ¿no?
- Sí, y a toda la gente que ha hecho la película.
Ah, y cuanto ganas?
-(cara de cabreado total) pues más que tú seguro.
-(momento de tensión) hombre que yo soy ingeniero, y llevo años trabajando, y gano mucha pasta eh.
Felicidades, cuando vallas al cine, mira las colas, y mira el precio de las entradas, entonces te acordaras de mí.
Bueno me tengo que ir, adiós.
A ta luego.
Quiero decir que ha mi modo de entenderlo, a ti te paga la productora antes de que se haya estrenado la película. Y después, el dinero de taquilla vuelve a la productora, que es el beneficio que obtiene.
Con todo esto digo que si al ingeniero paleto le contaste el proceso de otra manera, seguirá estando equivocado e ignorante.
Qué bueno Promineo.
No entendiste el trasfondo del mensaje Sumatra, ya desde un principio de la conversación con la pregunta ¿y eso para qué sirve? Me toco la espina, así que, yo seguí con el juego agresividad-ignorancia, me oimportaba de verdad un bledo de verdad lo que ese tío pensara, lo que no quería es que se fuera pensando que era un pringado como muchos otros piensan.Pues yo no sé muy bien cómo funciona el negocio, pero dudo mucho que el dinero de la recaudación vaya a parar al bolsillo de quien ha trabajado en la película.
Quiero decir que ha mi modo de entenderlo, a ti te paga la productora antes de que se haya estrenado la película. Y después, el dinero de taquilla vuelve a la productora, que es el beneficio que obtiene.
Con todo esto digo que si al ingeniero paleto le contaste el proceso de otra manera, seguirá estando equivocado e ignorante.
Jo pues ya puestos por que no le dijiste que en el cine hay oculto un medidor de entusiasmo que detecta lo bien que se lo pasa la gente.Yo seguí con el juego agresividad-ignorancia, me oimportaba de verdad un bledo de verdad lo que ese tío pensara.
Cuando marca buenos volúmenes, cobras una comisión de +30% sobre tu sueldo. Seguro que el tío se lo cree.
Por cierto, de dónde sacas gente así?
Que va, yo creo que eso no huboera colado, pero vete a saber.Vaya pues ya puestos por que no le dijiste que en el cine hay oculto un medidor de entusiasmo que detecta lo bien que se lo pasa la gente.
Cuando marca buenos volúmenes, cobras una comisión de +30% sobre tu sueldo. Seguro que el tío se lo cree.
Por cierto, de dónde sacas gente así?
Pues gente así el 99%.
Posdata: Sumatra en cuanto a lo de la recaudación, a veces te pueden ofrecer un porcentaje de taquilla, pero no es usual.
En plena charla. A_de que trabaja fulanito? B_fulanito trabaja de la edición de video y hace 3d para la tele. C_si, pero de que vive?
Podrían enseñarme 3dsMax a mi hijo (ya puede jugar solitario y chatear).
Que el 3d los acompañe
Mande?Podrían enseñarme 3dsMax a mi hijo (ya puede jugar solitario y chatear).
Quiero creer que es un comentario de un profano en el 3d.
Y alguna vez no os ha pasado, que estas enseñando un personaje que estas modelando no muy bien en mi caso y la persona a quien se lo enseñas pues dice haombre, pues esto pues, lo otro se sienta en el PC y dice que botones(de linterfaz del programa) utilizas para hacerlo a ver cómo me sale a mí.
Y tío le dices bueno es que no es tan sencillo, y el insiste venga dímelo donde tengo que darleñes que venga venga.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Muerte al venga venga.
En una ocasión tuve una charla similar (hablando de tí). Al final me límite a decirle caray, pues si es tan fácil hacer esas texturas sacadas de 4 fotografías, ¿cómo es que no se ven en todas las imágenes en 3d en lugar de ver auténticas cutradas? .tanto Siquier, tanto Siquier. Si el tío solo hace cajas y les pone fotografías..
Aun que francamente, la frase que te dijeron también tiene su punto bueno. Habría que ser la ostia de bueno para hacer los renders que haces modelando solo 4 cajas, es como los buenos texturizadores de videojuegos. Que ves el modelo sin textura, y son 3 polígonos feos y aparentemente mal puesto. Y con textura, cambia completamente el modelo.
Última edición por Quel; 05-07-2006 a las 09:21
Pues se lo cuentas y ya está, ya verás cómo después de 20 minutos para contarle cómo se órbita por la escena, estará ya aturdido y habrá perdido el interés.Y alguna vez no os ha pasado, que estas enseñando un personaje que estas modelando no muy bien en mi caso y la persona a quien se lo enseñas pues dice haombre, pues esto pues, lo otro se sienta en el PC y dice que botones(de linterfaz del programa) utilizas para hacerlo a ver cómo me sale a mí.
Y tío le dices bueno es que no es tan sencillo, y el insiste venga dímelo donde tengo que darleñes que venga venga.