Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 138

Tema: Puntos negativos de tu software

Puntos negativos de tu software

He procurado que conozcan como es debido, pero por lo visto puede más vuestra arrogancia de creer ser los más listos y los que más saben de todos.
    Vaya, si eso no es prepotencia.
    Tu particular posición me da a especular eso que he comentado, además es lo que creo. Es la primera vez que leo un término más usado en bolsa que en cualquier otro contexto. Debo especular que inviertes? Disculpa la broma.
    Esto que dices y el resto de las respuestas solo me demuestra que les poco y supones demasiado. Las bromas con buen humor no me molestan, no te preocupes.

Leander, te hemos llenado de especulaciones, polígonos, Splines y un poco de mala leche tu off-topic, que digo, tu hilo. Lo siento tío.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Leander, te hemos llenado de especulaciones, polígonos, Splines y un poco de mala leche tu off-topic, que digo, tu hilo. Lo siento tío.
    Bueno, mientras esto ya no vaya a más siempre está la posibilidad de darnos abrazos y cantar juntos this is a wonderfull world con Zerlingo, pelonppp y Dsolo.

Caronte, que te estoy viendo ahí abajo, resiste la tentación de echar leña.

El problema de discutir los puntos negativos de un software, es que hay mucha camiseta. Parece esto la discución por un equipo de fútbol. Solo uno sabe cuanto maldice a su programa en el desarrollo de un trabajo, pero cuando hablamos en frente de otro de sus cualidades, no secamos las lágrimas por sus características.
    Última edición por batou; 11-12-2006 a las 04:01

Unas de las cosas que más me desagrada del XSI es que hay poca información de tutoriales gratuitos por la red comparado con 3ds Max y Autodesk Maya.

Saludos. Bueno yo también tengo experiencia en algunos programas, me gustaría destacar algunos puntos: Messiah Studio. Pro: setup muy fácil, los pesos casi no se usan. Nla simple de usar, scripts, muchos y simplifican el trabajo. Render excelente.

Contras: a pesar que es un programa que está pensado para animadores tiene algunas herramientas que se hacen falta como unir un Walk-cycle a una Spline como en a:m es un poco engorroso unir el personaje a un nulo y luego trabajar con la tensión. No tiene modelador (esto podría pasar) mejorar un poco más las ayudas y la actualización del sitio web. Por lo demás está muy bien y económico.

Cinema 4d r10.

Pro: modelador simple, pero cumple a la perfección, render de calidad y rápido buena integración con otros software ya sea 2d o 3d. Bodypaint incluido, interfaz amigable curva de aprendizaje rápida y sobre todo muy estable.

Contras: a pesar de que con la última versión mejoraron considerablemente el módulo mocca todavía está pobre en las herramientas NLA. Saludos.

Fabian.

Unas de las cosas que más me desagrada del XSI es que hay poca información de tutoriales gratuitos por la red comparado con 3ds Max y Autodesk Maya.
    http://www.edharriss.com/.

Es un hilo interesante, prodremos encauzarlo por su camino correcto?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mi querido Rhino. Se está quedando atrás, desfasado. Espero que reaccionen.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Es un hilo interesante, prodremos encauzarlo por su camino correcto?
    Ya es hora que de digas algo, vamos Ballo.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Gracias por el enlace del XSI Leander. Saludos. Yo como no sé nada de nada me dedico a leer. Pero esperense dentro de 20 años y me pondrán en un altar eh.

Bueno si llego a esa edad.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Oftopicazo como una casa: Creo que Ballo ya no es el que era, quizás esté demasiado ocupado. ¿No lo creéis? Quiero volver a jugar al limonero con él.

Lo malo que tiene Teddy es que no lo usa mucha gente. Aparte de eso, es perfecto.

Marciano, a ti lo que te hace falta es un shapeshop 3d. http://www.unknownroad.com/shapeshop/. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Max, al arrancar, a veces se cuelga. Tengo que reiniciar. Cuando más me gusta es cuando me lo hace a primera hora de la mañana 07:30.

Como hoy.
    Última edición por Pit Matson; 12-12-2006 a las 08:19
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Leander, ahora me mola más escuchar(leer más bien), me levanto muy pronto para estar alimonado, estoy más bien sobado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo