Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 125

Tema: Kratos god of War

Kratos -god of war-

Me alegra que sigas con el proyecto. Me gustó mucho el anterior resultado. La ambientación que te has currado está muy lograda. Tal vez las grietas entre las baldosas del suelo deberían (para mi gusto) ser más pronunciadas, aunque me da que por el trabajo de la escena, están como tu realmente deseas y, es más un efecto de ángulo de visión que otra cosa.

También me gusta ese trabajo de ensuciado del suelo y las paredes. Aporta una dosis importante de realismo.

Por último, la ambientación general de la escena es muy buena. No conozco el juego del personaje Kratos, pero la imagen, al mirarla, te permite imaginar. Esos huesos y esas puertas a medio abrir, dan la seguridad de que en ese espacio se cuecen unos saraos de agarrate y no te menes.

Espero esa animación. Saludos.

3dsmax Kratos -god of war-

Sin palabras.

Kratos -god of war-

Aunque lo último que has colgado es el escenario, déjame felicitarte por el personaje que aún no lo había visto. Los detalles de las espadas son muy buenos, tanto el diseño como el modelo en si.

Sobre el escenario, como dice martinángel la ambientación y los detalles le dan realismo, pero puestos a buscar fallos, quizá la imagen es demasiado contrastada, hay zonas con mucha iluminación del sol junto con otras muy, muy oscuras (las grietas del suelo y paredes, la verja en primer plano). A lo mejor es ese el efecto que buscas, al tratarse de un guerrero puede hacer que la escena parezca más hostil, pero si quieres ir a una iluminación más estándar quizá añadiría algo de luz ambiental para que el contraste no sea tan bestia.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Kratos -god of war-

[martinángel]: muchas gracias tío, me alegra que aprecies todo el trabajo que lleva. La animación en breve.
    [yandel]: gracias hombre.
    [Woody]: muchas gracias Woody ciertamente tienes razón, sin embargo, estoy buscando el contraste a posta. De todas maneras, le echaré un vistazo. Gracias a todos. Espero publicar algo en breve.

Kratos -god of war-

Muy guapo te quedo genial. Saludos.

Kratos -god of war-

Bueno otro update, aún me quedan por trabajar algunas cosas, espero que os guste. Se aceptan críticas. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kratos051.1.jpg  

Kratos -god of war-

Me gusta mucho, sólo tocaría el encuadre que está bastante raro, trataría de no dejar el personaje centrado y en lo posible no cortarlo por las rodillas que queda muy raro.

Felicidades.

Kratos -god of war-

Sin palabras. Modelo excelente y escena cuidada al detalle, no tengo nada más que decir.

Kratos -god of war-

Coincido al 100% con el maestro César, lo único que falla es el encuadre. Yo creo que con un ligero giro de cámara hacia abajo y hacia algún lateral puedes mejorar mucho el encuadre.

Fantástico update.

Kratos -god of war-

Fantástico, me encanta sobre todo el modelo esta bestial, pero concuerdo con lo del encuadre esa vista es muy rara.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Kratos -god of war-

Exesivamente bien el modelo, y el render, felicidades.

Kratos -god of war-

[cesar Sáez]: muchas gracias tío. Sigo trabajando en ello he retocado un poco la composición de la manera que sugieres, de todas maneras, esta es solo una de las vistas que habrá en el montaje final y tendrá movimiento. Ya iré mostrando cosas.
    [formas3d]: muchas gracias.
    [Sagofa]: muchas gracias tío, en el siguiente update espero que te guste más.
    [Sejob]: lo dicho, en el siguiente he modificado el encuadre. Gracias.
    [Carlbat]: muchas gracias hombre.

Espero tener updates en breve, de momento un descanso de Kratos y a desintoxicarme con el gt40. Gracias a todos, y perdón por tardar tanto en responder, he tenido cantidad de lio.

Kratos -god of war-

Vaya, que bueno emo. Hacía tiempo que no lo veía. Genial. La única crítica que tengo es:-pensar que con el pedazo de modelado, texturizado y escenario que has hecho, no se va a poner animar me deja ko. Pero bueno, tampoco era ese tu objetivo, así que, tampoco es una crítica, ni mucho menos, es un comentario que dejo caer. Siempre que veo un buen modelo que se queda en postura digo lo mismo.

El render lo tiras con Vray ¿verdad?

Thumbs up Kratos -god of war-

Excelente trabajo, tanto el personaje como las ambientaciones. Felicitaciones.
    Cafrerato

Kratos -god of war-

Pienso que no has elegido un buen ángulo y postura para el personaje, se pierde mucha fuerza. El fondo hace perder el contorno del personaje. Intenta que tenga un ligeros toques de azul en la textura de la piedra para intentar mandar a primer plano al calvo espartano este.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo