Chakal eso de AO, lo hago yo de otra manera más cutre y barata. Con el Unwrap de base y puesto a líneas negras, luego las superpongo a la textura y con blur hace exactamente lo mismo, encima el e-light potencia las sombras en las esquinas, del mismo modo que lo haría aquel plugin de De Espona llamado dirtyreyes.
Además, conste que yo con el
Adobe Photoshop sé lo justo y bastante que me sale lo que sale unos cuantos pinceles de Grungy por aquí y por, allá. Hasta que parezca guarreado, espero que ahora salga mejor, pero tampoco será para echarse flores.
Por cierto, esperando tu piloto de tanques estoy, a ver si se lo coloco al Guepard que voy a modelar dentro de poco en el reto.
Aunque el
3ds Max 8 se me queda ya muy justo con 3 Gb. (aunque tengo metidas 4 Gb) digamos que el Hummel con todo y sus mapas solo puede renderizar una vez a la segunda peta el 3ds Max, de
Vray ni te cuento, ni siquiera tira medio render. Gracias y un saludo, me leeré los tutoriales esos, también me he agenciado el unfold 3d UE me han dicho que es mejor que el 3ds Max, ya lo probaré a ver qué tal la demo.