Página 81 de 120 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Efectivamente (ya fuera de bromas, que maldita la gracia que tiene). http://santiagonzalez.wordpress.com/...6/entro-entro/.

Un cacho del texto.
    Se acabó. Ya están dentro. El resultado ha sido apretado, un seis a cinco. Más justo que el 9-7 al que revoca, pero ya no se empleara esa rara interpretación de las sentencias de que su sentido lo explican los votos discrepantes. En estos días, todos los candidatos de Bildu, no solos de ea y alternatiba, partidos que, efectivamente, nunca han practicado la violencia, van a tener acceso al censo electoral. el día que eta decida poner fin a la tregua (ella no ha dicho que las treguas sean para siempre) tendrán una guía para la acción, un catálogo completo con los nombres y los domicilios de los enemigos del pueblo vasco.

Me encnatan el razonamiento del famboy medio, estos escuchan campanas, miran el color de esta, si tira hacia el azul gaviota las campanas son ciertas si no, es falso, totalmente falso, récord mundial de paro, no, récord universal de paro, que digo universal, récord multiversal de paro, es más, en el 96 teníamos un 24.1% de paro, y ahora tenemos un 21%, pero, aun así, las trompetas peperas continúan con la historia, miente miente que algo queda, claro, los récords son fáciles de batir cuando jugamos con la cifras, decimos, en España tenemos 4.9 millones de parados según la epa, y 4.2 según el Inem, automáticamente el p salta, recordd de paro, (en número de personas), con lo que los famboys saltan, recordd mundial de paro, pero claro, estos del PP se dejan ciertas cosas en el tintero, el número de población activa es un poco más alta que en el 96, eso no se dice que queda feo, ahora tenemos una crisis mundial, eso sí, creada por Zapatero, y lo que siempre se les pasa a los peperos es comentar la tontería del ladrillo, como siempre digo y parece ser que, nunca escuchan, si no tuviésemos 2.5 millones de puestos de trabajo directamente relacionados con el ladrillo, no tendríamos tanto paro, pero bueno, esas son tonterías de los rojos que es mejor no comentar, además los fachas juegan con el hecho de que este tipo de datos es demasiado complejo de entender para un si zeñó banquero, azí que FIMO aquí y me da dinero para compañero mi caza nueva, que dice que pago 4 veze zu való, ezo de clasula suelo no es nada, y el euribor eze quien que ¿eh? Estos son los de los récord mundiales.

Os pongo unos datos, pero claro, como son reales y no salen de pepelandia, igual no interesan a los pperos que como siempre no dirán nada.

Tasa más alta registrada de paro en España 1994 24.10% a tomalviento el récord mundial que dicen los del, como siempre, lo único que saben hacer es mentir, incluso saben que alguien les pondrá los datos delante dejándo en ridículo, pero les importa un pijo, porque a los del, votantes y partido, les dan igual los datos reales, funcionan en su mundo de mentiras y medios datos, así, un dato real si no es bueno para ellos no existe.el récord de paro más bajo en España fue en el 2007, al final de la primera egislatura del Psoe, 1.7 millones, el paro se pillo en un 11% (2004) y sin explotar el ladrillo se dejó en un 7.9 (2007), justo antes de explotar la burbuja de Aznar, ¿cómo era eso de la tripulación y los 7 años, antes de soltar soflamas del PP un poco de información, claro que estos datos no interesan, mejor los escondemos y soltamos perlas gavioteras, explota la burbuja creada por el p y no remediada por el Psoe y claro, toda la culpa del Psoe, no te fastidia.

Podéis echar un ojo a el paro en Valencia 24%, Murcia 26%, Canarias 28%, Ceuta 26% por que no aplica el p su idea magistral para crear empleo en sus comunidades, la misma que quiere aplicar en el resto de España, los políticos no son capaces de crear empleo de calidad, como dicen por ahí, ninguno, porque para hacerlo hay que meter mano a los mercados, pero vamos, que cosas digo, el PP sí puede crear empleo, pero no lo hace en sus comunidades para no desvelar el truco y que no se lo copien los del Psoe.

Ahora hablamos de otra cosa, en España tenemos dos formas de medir el paro, la que le gusta a los del p que es la epa y la real, que es el Inem, al epa, como su propio nombre indica es la encuesta de población activa y se hace a 200.000 personas o 65000 familias, son datos estimatorios de paro basados en contestaciones anónimas, y el Inem son las demandas reales de puestos de trabajo, la epa dice que tenemos 4.9 millones y el Inem tiene registrados 4.2 millones, eso sí el p se llena la boca con los casi 5 millones, pero cuando el valor de la epa es inferior al del Inem la cosa cambia y pillan el valor del del Inem.

Sabéisuna cosa que no se explican en el extranjero, como un país con un 21.% de paro, no está en la calle quemando coches, sabéis por que no pasa eso aquí, porque de 4.2 millones de parados más de un 20% esta trabajando en negro y cobrando el paro, pero a esos tíos se les termina el chollo, porque les van a enchufar 10.000 euros de multa por hijos de puta. Después dirán Zapatero cabrón, y los del p pobres trabajadores.

Lo que me hace gracia de verdad son los que creen que un gobierno es el que logra que la economía repunte, ahora pagamos el repunte del 96, venga esos que tienen la boca tan grande para decir burradas que me diga que la actual crisis no es más dura en España por culpa del ladrillo de Aznar, venga, que aquí no estamos en el bar de la esquina, aquí la gente se informa y pone datos reales contrastados.

Tenemos una política de derechas, pero para salir de la crisis votamos una política de ultra derecha, ya nos veremos por aquí, cuando quiten el sueldo mínimo, y la gente acepte trabajes por 200 euros al mes, o cuando tengamos que trabajar 10 horas al día, o cuando el despido sea totalmente gratis, y cuando el tiempo y el porcentaje de paro a cobrar se reduzca, o cuando un gran porcentaje de nuestro sueldo dependa de la productividad de la empresa y a esta se le faciliten artimañas para medir esa productividad, como actualmente pasa con el IPC y la mejora absorbible, seguro que cuando pase eso, no asomáis la cabeza por este mensaje, y esto no son especulaciones.

Paz, (joder es un tocho, esto no se lo le nadie).

La epa, son los únicos datos de paro que reconoce la unión europea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas marzo.jpg  

"Guardiola es un filósofo!"

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bush_obama.jpg  

En España tenemos dos formas de medir el paro, la que le gusta a los del p que es la epa y la real, que es el Inem.
    Apoteósico.
    (aquí dejé de leer).

Apoteósico.
    (aquí dejé de leer).
    A, pero sabes leer, pensé que te mandaban CD con las contestaciones desde la sede del PP.

Me auto quoteo.
    Os pongo unos datos, pero claro, como son reales y no salen de pepelandia, igual no interesan a los pperos que como siempre no dirán nada.
    En fin, creo que tengo madera de tarotista, pero con los peperos no hay secreto, son fáciles.

Para los peperos es más real una encuestá realizada a 200.000 personas que cada una contesta lo que le sale del forro, que los datos del Inem de los que yo tampoco me fío mucho, pero ahí se apunta la gente que busca trabajo con nombres y apellidos, bien, apuestas, cuanto tardarán en soltar la chorrada de los cursillos, si es que saben de que va, otro autoquote.
    Venga esos que tienen la boca tan grande para decir burradas que me diga que la actual crisis no es más dura en España por culpa del ladrillo de Aznar, venga, que aquí no estamos en el bar de la esquina, aquí la gente se informa y pone datos reales contrastados.
    En fin, como siempre, los votantes del, ns/nc, solo saben de temas actuales, y siempre y cuando hablen de ello en intereconomía.

Por cierto, ahora tampoco nos gusta el tc, hace poco no nos gustaba el ts, ahora el supremo mola, pero tc no, vaya, a ver si empezamos a respetar las decisiones judiciales que no nos gusten, a que huele a ya a fascismo.

Sabéis que con la misma ley de partidos con la que se intentaba ilegalizar a Bildu se puede ilegalizar al, es lo que tiene no condenar sin tapujos la dictadura franquista.

Hala chiao.

Ambass, interesante el enlace, sobre la parte que le toca a España, espera un año y verás lo que es de verdad la derecha. Estoy de acuerdo que el Psoe hace política de derechas, no tanto como la maquinaria propagandística del p quiere hacer creer a la gente, pero en tiempos de crisis hay que tomar medidas duras y como tal de derechas, aun así, te acordaras de lo que te comento dentro de un par de años, se está empezando a desvelar la verdadera política del, que va hacer en España, no te extraña que quieren, ahora, después de tanto tiempo, privatizar todos los canales autonómicos, normal, mira lo bien que les funciona en Madrid y Valencia, con canales amigos en cuanto ganen el 22 en toda España, las autonómicas serán regaladas a sus colegas para mantener la información controlada, eso solo es el principio.

Volveran los viejos tiempos.

Todos sabemos que las encuestas de la epa son un arma de Aznar y del lobby sionista para decir que hay paro, cuando la realidad es que la gente trabaja en España con total normalidad.

Luego esta Pit, con su intoxicación acerca de no sé qué de unos parados que dice que conoce, historias suyas. Cómo son los fachas.

Y le han colado la metodología de la epa a la UE, ah no, espera, que esos son miembros de los Illuminati y quieren dominar Europa a base de rescates fraudulentos. Todo forma parte de un gran plan. Están todos en el ajo.
    Por cierto, ahora tampoco nos gusta el tc, hace poco no nos gustaba el ts, ahora el supremo mola, pero tc no, vaya, a ver si empezamos a respetar las decisiones judiciales que no nos gusten, a que huele a ya a fascismo.
    Dijo el que respeta las decisiones sobre Garzón.

La próxima ronda de litio va de mi cuenta.

Esa es tu nueva estrategia, sotar gilipolleces, y exagerar las cosas, estas intentando hacerte pasar por un conspinanoico, no te sale nada bien, aquí nadie bien de los sionistas ni los Illuminati, aquí hablamos de España y del paro, pero, en fin, si no estas capacitado para llevar este tipo de discusiones, veo normal tu técnica tipo gracioso instituto, un poco infantil para tu edad, pero bueno, eso te define bien, de todos modos, aquí no hablamos de conspiraciones. ¿por qué sacas ese tema? Te hablo de paro y me hablas de conspiraciones, te hablo de burbuja inmobiliaria y me hablas de los Illuminati, ¿tío estás bien?
    Yo tengo un montón de amigos que trabajan como Pit tiene un montón de amigos en paro, ¿Qué pasa? No encuentro la relación.

Tu defensa de la epa es que otros gobiernos en Europa la han adoptado, a bueno, entonces ya lo dejamos, por supuesto, que fiable vamos, creo que en algunos estados de EU les va bien eso de la pena de muerte lo adoptamos tanbién, por cierto, cuando los datos de la epa sean mejores que los datos de Inem, ¿Qué pasara? No sé, cambiamos como con el ts y el tc ¿no? Aquí los no respetais las decisiones del tc sois vosotros, y después vais amenazando con echar a partidos políticos y vigilarlos, en fin, patético, cuando he dicho yo algo del constitucional y garzon, si el p defendiese a grazón, tú le estarías lamiendo el culo, o eso o es que te jode que rebusque entre vuestro asqueroso pasado, o te molestó cuando fue a por Pinochet, este es de los que te gustan ¿no? Con su caravana de la muerte y eso, sueña bonito, que aún quedan muchos grazones por ahí.

La verdad es que no me has rebatido seriamente ni un solo argumento, como siempre os pasa a los fachas.

Por cierto, un poco de respeto sobre el tema del litio, tengo un familiar conducta bipolar y te aseguro que no es para tomárselo a cachondeo ni para el ni para su familia, así que, te pido respeto, pero bueno eso del respeto para un ppero tiene que sonar como el jabón para un perro flauta ¿no? Saludos.

Vaya con el litio, es todo un descubrimiento. Fiz amigo, yo no puedo tener esa misma pasión sobre los partidos políticos españoles, ya que ni puedo votar (ni me interesa en absoluto), ni creo en sus palabras (las de ningún grupo, sin excepción). Puede que unos sean un rango mejores que otros (que sueltan alguna migaja más que sus contrincantes) pero eso no les justifica.

Durante años, los debates que se han llevado entre los dos partidos principales, exceptuando temas serios como eta, la corrupción u otros, han sido progreso versus tradición, laicismo versus religión, libertad versus moral. Y la gente fácilmente se apega a la parte que más le llega al corazón. Y, como bien explica aquel artículo, es análogo a las rivalidades pepsi - Coca cola, Burger King - McDonald. Necesitan uno del otro para seguir siendo los mejores.

Además, pienso que, aunque los verdes llegasen al poder, suponiendo su total imparcialidad y honestidad, el mercado se los acabaría merendando y tendrían que obedecer estrictamente a los gráficos, analíticas y estadísticas, dejando de lado su principal proyecto de mejorar la vida de las personas.

Yo no confío en nadie dentro de la política actual. Estoy viendo las candidaturas a la alcaldía de los pueblos cerca de dónde vivo y parece una broma pesada, conociendo a alguno de ellos más o menos.
    Última edición por _ambass; 07-05-2011 a las 13:38

Además, pienso que, aunque los verdes llegasen al poder, suponiendo su total imparcialidad y honestidad, el mercado se los acabaría merendando y tendrían que obedecer estrictamente a los gráficos, analíticas y estadísticas, dejando de lado su principal proyecto de mejorar la vida de las personas.
    A los verdes les pasaría como a este gobierno, que si estuvieran no sabrían gestionarlo. España es un país muy rico, que podríamos vivir prácticamente del turismo y ser el Hawái de Europa. Andalucía, por ejemplo, tendría que ser la primera comunidad de España, pero cómo está llena de mangantes, está en la historia miseria y a la cola de Europa.

España lo que necesita es alguien que sepa gestionarlo, que consiga que la energía sea más barata para las industrias y así poder ser competitivos con el resto de países, no se puede llevar el país como lo ha estado llevando zapatero (y lo sigue llevando) a golpe de ocurrencia. Menos mal que llevan unos días ocupados con la campaña y no han soltado más burradas, porque se tiraron varios meses, diciendo una burrada un día y desmintiendola al día siguiente. Ni que hablar del campo, todas las noticias que me están llegando, dan miedo. En fin, un equipo de g estores que por lo menos sepan sumar y restar, que me parece que ya es mucho pedir, y si no, que nos intervengan, que sería la única forma que tendría Alemania de cobrarnos lo que le debemos.

Es que ya el gobierno zapatero, está pidiendo deuda para pagar los intereses de la deuda, el caos.

¿Nos siguen mintiendo con la crisis? Esperan como un clavo a que caiga la noche para llenar la cesta de la compra. Son los madrileños a los que la crisis y el desempleo obligan a abastecerse con la comida caducada o a punto de hacerlo que las grandes y pequeñas superficies comerciales desechan a diario, según explican las principales ONG que trabajan en la región, los empleados de muchos supermercados y que pudo comprobar, in situ 20 minutos.

Las personas sin hogar no rebuscan en la basura, porque no tienen ni casa ni nevera donde guardar lo que cogen, explican desde solidarios para el desarrollo. Se trata de un nuevo perfil, de parados y pensionistas que no llegan a fin de mes y se ven obligados a rebuscar en los contenedores, corrobora la fundación rais, uno de los colectivos que atiende a las 3.000 personas sin hogar que hay en la capital. Por eso saben bien que los nuevos pobres no forman parte de este colectivo.

Necesitados con dignidad.

Donde sí se atreven a poner nombre a lo que está ocurriendo es en caritas Madrid. Lo llamamos el pobre vergonzante. Se avergüenzan de su nueva situación porque son personas normales, tu vecino o el mío, que de repente se ven en el límite de la exclusión y les da vergüenza tener que ir a un comedor social, explican. Por decirlo de otra manera, son madrileños que antes podían ayudar a otros y ahora necesitan que les asistan a ellos con algo básico como la comida.

Y si no que se lo digan al banco de alimentos de la región, que no da abasto. Según explican, en 2010 repartieron 6.268 toneladas de comida (26,4 cada día laborable) frente a las 5.159 que dieron en 2008 (21,. Y en lo que va de año están repartiendo 25 diarias, pero porque los excedentes que reciben de los hipermercados son menores, ya que mucha gente lo retira en la propia puerta del super. Por eso ellos tienen ahora entre 30 y 40 ONG esperando víveres. http://www.20minutos.es/noticia/1029.../super/pobres/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sa.jpeg  

Ambass sí estoy totalmente contigo, ese es mi discurso principal, pero como le meten caña a uno, y los que le meten caña son del, pues aprovecho y me meto con el, no te has fijado que, cuando es Wayfa el que le da caña al Psoe no digo nada, y eso es porque sé que Wayfa pasa del bipartidismo, estos no, estos son del p y encima mienten como bellacos se inventan datos exageran otros y se olvidan de muchos, por otro lado, podrás comprobar como le doy caña al Psoe más de una vez, que me gusta más el Psoe que el, eso de calle, sé lo ha hecho el p y sé lo que quiere hacer, si no al tiempo, aun así, pero prefiero IU, y me gustaría votar pensando que mi voto tiene el mismo valor que el de una persona que vota al ciu al p o al Psoe.

Yo cuando veo en la televisión un político mintiendo como un bellaco, no puedo hacer absolutamente nada, veo como la gente sale por la televisión soltando burradas que, con ojear hemerotecas saldrían de su ignorancia, y no puedo hacer nada, pero aquí es otra cosa, aquí esos mismos sueltan lo mismo, y aquí sí puedo decirles algo. Saludos.

Hola foreros. Ando desconectado de la eterna discusión y probablemente seguiré así por algún tiempo. Pero vengo a traeros esto, ya que lo hablamos justamente con Fiz alguna que otra vez.
    el pinchazo de la esperanza ha dolido un poco más con las palabras de Garzón, quien ha publicado sus dardos contra los políticos. El juez de la corte penal internacional cree que el mayor pecado que cometen los gobernantes en democracia es reírse de los ciudadanos. Por eso ha propuesto un contrato, para que tanto líderes políticos como ciudadanos se comprometan a cumplir sus funciones y, así, acabar con la normalización de la indiferencia a causa de la crisis de liderazgo que se vive en estos momentos..

De manual para ser ciudadano y no un subdito.

Un contrato que obligue a los capullos de la promesa fácil, del partido que sea, a cumplir la mierda que prometen.

Me lo pido para reyes.

Digan haters and pakofilos lo que quieran del garzoneitor.

Sigue siendo el cherif a la hora de irritar fachitos y corruptos varios.

Y el respeto que varios entes respetables le tienen lo amerita.

Posdata: vosotros; Batman y Robin, tomen esto como un honesto trolling. Sientanse libres de arrojar mala onda y perpetuar el hilo eterno.

Aquí garzon y otro hater, a fin de insuflar más yugulares.

Página 81 de 120 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo