Página 82 de 120 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

¿Garzón, el que reniega del capitalismo, pero cobra 30.000 euros por conferencia y que tiene una fortuna que ingresa su hija en una sociedad cuanto menos dudosa?
    Lo siento, pero el libro rojo ya lo inventó mao hace tiempo.

Y que yo sepa, Garzón no es juez en estos momentos. Esta de pasante asesor de un juez, el esta suspendido y no puede ejercer.

En mi muy personal escala de valores, Garzón se encuentra por encima de casi todos los políticos del país. Todo el sistema jurídico, según dicen ustedes esta infiltrado y vendido, lo que me hace pensar que si en el caso de Garzón acertaron, será porque equivocaron la consigna del día, lo suyo es política para niños forofos, sus apreciaciones son muy parciales y dirigidas a la emoción más que al meollo.

Igual que usted me encargó un cartel del sí a la guerra (encargo no cumplido, ya lo sé), ahora llega mi turno de proponerle la creación de un cartel sobre el sí al terrorismo de estado, a la tortura y a las cárceles secretas, (fuera de España, claro, seguimos siendo diferentes).

Y otro a favor de pagar la protección de talibanes para operar en Afganistán con menos bajas.

De tolerancia cero, se pasó al pago por protección, y ahora parece ser que, no hay más remedio que pactar con éllos la salida del embrollo.

Mire vuesa merced que el abundar en esas lecturas de libros de canalleerías, sin el contrapeso de buenas lecturas, poco sosiego pueden aportar a su estabilidad emocional y a la tranquilidad de quienes le rodean. (póngase en nuestro lugar). Un abrazo.
    Última edición por carleptos; 08-05-2011 a las 09:16
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Posdata: vosotros; Batman y Robin, tomen esto como un honesto trolling. Sientanse libres de arrojar mala onda y perpetuar el hilo eterno.
    ¿quién es Batman y quién es Robin?
    ¿Existe trolling honesto?
    ¿Qué es la mala onda?
    Venga, no seas malote. No me digas que nos has puesto la fotografía de garzon y el mono amedio y ahora te vas a callar.

Todo el sistema jurídico, según dicen ustedes esta infiltrado y vendido.
    No. Sólo si ataca nuestros intereses.
    ¿Qué los tribunales valencianos no ven nada contra campsí---> vendidos.
    ¿Qué el ts ve indicios de delito contra Garzón? -> vendidos.

Los ejemplos al contrario se los dejo al comando de los gérmenes rojos, que tienen -seguro- Muchos motivos para sentirse indignados.
    ¿Garzón, el que reniega del capitalismo, pero cobra 30.000 euros por conferencia y que tiene una fortuna que ingresa su hija en una sociedad cuanto menos dudosa?
    Yo lo que no entiendo es cómo la gente que se cree tan perspicaz (y son tan suspicaces) cuando el chorizo es del bando contrario, se vuelven tan crédulos cuando el chorizo es de los suyos.

Yo lo que no entiendo es cómo la gente que se cree tan perspicaz (y son tan suspicaces) cuando el chorizo es del bando contrario, se vuelven tan crédulos cuando el chorizo es de los suyos.
    Tú lo has dicho, como es del bando contrario, pues no puede ser el que se dedique ha perseguir a los del otro bando y a cooperar con los de su bando (una persona así, no puede tener el poder que tiene un juez) ten en cuenta que te puede meter en la cárcel, embargarte los bienes, lo mismo con tu familia, es mucho poder para un sectario.

Necesitamos jueces imparciales y que lleguen a su puesto por prestigio y no colocados a dedo.

¿Garzón, el que reniega del capitalismo, pero cobra 30.000 euros por conferencia.
    Que reniegue o no de capitalismo me la trae floja. Por mi ya puede tener legítimos billete de todos los colores y no compartirlos con nadie.

Que moleste corruptos y fachines? Eso me pone.

Especialmente cuando veo corruptines gritar y protestar.
    ¿Quién es Batman y quién es Robin?
    Diría que tú eres Batman, pero os lo dejo a vuestra decisión.
    ¿Existe trolling honesto?
    Picar para que hableéisy se prolongue la discusión, y sin ánimo de ocultarlo, y parece que funciona.
    ¿Qué es la mala onda?
    Mal rollito y cosha golda, ya sabes, cuotear, ytumasismo, etc.
    Necesitamos jueces imparciales y que lleguen a su puesto por prestigio y no colocados a dedo.
    Me parto la caja con la ironía.

Por cierto, si esto no es rocambolesca democracia bipartidista, no sé qué es.

Y aquí una buena dosis de ytumasismo psoero, que no se diga.

En esto se ha tranformado la política espaniola, en dos montanias de que se pasan el día senialando la peste y moscas del otro.

Hay que repetirlo, hasta que cuele.

/. Ytumasismo./.
    Sinceramente, yo eso sólo veo en foros y en nostálgicos de las ideologías o personas muy ideologizadas, o en boca de políticos y hace tiempo que cuando hablo de estas cosas fuera de los foros las cosas no son ni rojas ni azules son del color del plato de lentejas pero ya sabéis que yo de esto no entiendo, así que, a mí ni caso.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Claro. Y este hilo nada más, expone una buena dosis. Y que quieres que te diga, el 99% de los partidarios de ambos partidos con los que te encontraras en la calle, expondrán ytumasismo ante la más mínima critica.
    1: -oye, que al p le sale las bosta de vaca por las orejas.
    2 fanboy: -pero es que Zapatero es una ruina y también tiene bosta.
    1: -pues no votes a ninguno de los dos.
    2fanboy:-.
    Última edición por Wayfa; 08-05-2011 a las 18:05

Si garzon cuando persiguió al Psoe le hubiesen caído 3 demandas habríais puesto el grito en el cielo, una de esas demandas vino de un grupo falangista, y como no se sostenía el propio juez que tenía que admitirla recomendó a dicho grupo modificar la demanda para poder admitirla, por favor, no toques el tema de Garzón, creo que tienes demasiadas gaviotas en la cabeza.
    ¿Qué los tribunales valencianos no ven nada contra campsí---> vendidos.
    ¿mala memoria? ¿un nuevo intento de manipulación? O es que no os pasaron la circular desde la sede del, a ver, que cuando los tribunales no vieron caso contra Camps, que da vergüenza que lo digáis, el que no vio nada era más que amigo de Camps, pero bueno, hasta ahí no digo nada, pero cuando el caso se devolvió al otro tribunal, superior, este dijo que por los cojones, que sí había indicios para juzgarle, de ahí el rebote de la gente, de hecho, la hora feliz, eso sí, para nosotros los demócratas, se acerca, tiene cojones que defiendas a Camps, también lo haces con los de Andalucía, o esos sí son malos, por cierto, ya sabías que otro tribunal si vio indicios para continuar con el caso de Camps, ¿no? No sé, como te informas por intereconomía quizás no dijeron nada, sabes cual es la última perla de ese hijo de la gran puta, (ahora sí se merece ese apelativo) decir que ha zapatero es como es porque su abuelo no le dio cariño, ¿sabes por qué no se lo dio? Porque los hijos de historia de los fachas lo fusilaron en el 36, hay que ser peor que empacharte de seca para decir eso con tal ganar un puñado de votos, votos de gente que seguramente sea peor que él, disfrutad votando esa escoria, eso define mucho.
    Ya la diferencia entre tu y yo, es que tú quieres que esa gentuza sea la que nos gobierne, yo no solos quiero ver entre rejas, sean del color que sean, pero bueno continua soltando esas frasecitas que no te las crees ni tú, votante del p (esto lo digo sin ánimo de insulto, lo juro)
    .
    Pero ya sabéis que yo de esto no entiendo, así que, a mí ni caso.
    No hace falta que lo pongas en todos tus mensaje, ya me lo dejaste suficientemente claro en pasadas intervenciones. Saludos.

Me aburro.
    @Wayfa: ¿puedo ser el chico tentáculo? (only Bob Esponja fans).
    Necesitamos que la Carrera de juez no sea vitalicia. (aunque hay mecanismos para largar a un juez, es difícil en la practica).

Un juez político es peor que un político, porque ha estos últimos los puedes mandar a la cada 4 años, que es poco, pero mejor que nada.

Yo cerraba la audiencia nacional (antiguo top franquista). ¿por qué un tribunal de excepción?
    Y, por cierto, ¿cómo es que ninguna de las estrellitas de la an ha emitido una orden internacional de búsqueda y captura contra Obama?
    Ya esta tardando pedraz en hacer una investigación y yéndose a Paquístan a hacer fotografías, mientras pide a la embajada de EU los nombres y apellidos de los soldados que mataron a Bin Laden. (risas).

Siguiendo con las denuncias falsas del Psoe. pedreira levanta la imputación a Luis Bárcenas por Gurtel en Castilla y León.

El juez considera que no hay indicios que relacionen al extesorero del p con el amaño de la adjudicación.

Un juez político es peor que un político, porque ha estos últimos los puedes mandar a la cada 4 años, que es poco, pero mejor que nada.
    Bueno, hay jueces intentan que no haga falta esperar 4 años.

Desde luego.

Fue lo primero que me vino. Pues mira, eso suena muy razonable. El exceso de poder rara vez es positivo.

Aunque a la misma vez, sería una pena que un buen juez quedará excluido de su trabajo por la reglamentación. Decisiones, decisiones.

La cagada gorda es cuando los que juzgan a los jueces tienen una fuerte tendencia idológica o peor aun, están corruptos.

Chungo tema ahí eh. Aceptaran sin dar mazo guerra, los tipos estos, una ley que sirva para patear su propio culito si hacen mal su trabajo?
    Antes te incendian el senado.

Error. Qería cuotear el mensaje, y aquí quedaba fuera de lugar, disculpas.
    Última edición por carleptos; 08-05-2011 a las 21:00

No. Sólo si ataca nuestros intereses. ¿Qué los tribunales valencianos no ven nada contra campsí---> vendidos.

Los ejemplos al contrario se los dejo al comando de los gérmenes rojos, que tienen -seguro- Muchos motivos para sentirse indignados.

Precisamente lo que les hecho en cara es lo que nos atribuyen a nosotros en la última frase, se me ocurre comparar el daño económico que hizo Garzón, con el (supuesto) perjuicio hecho a un sector de la sociedad con el negocio Gurtel, y no hay color.

Eso es todo, en lo que mi falange va cicatrizando.

Página 82 de 120 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo