Nos mienten con la crisis?
Y, sin embargo, todo es tan sencillo hace unos años, no muchos, cuando me casé en Extremadura si alguien criticaba al Psoe, lo tiraban al pilón, poco más o menos que lo llamaban perro hace algo más de un año, yo daba clases allí, y ya, al principio, es decir, hace algo más de 2 años, los jóvenes de las clases ya criticaban abiertamente al Psoe, asfixiados por la omnipresencia de la junta de Extremadura cuando me fui, hace un año, ya era normal que en cualquier bar, tomando un café, los mayores críticas en al Psoe yo lo contaba aquí en Madrid, que lo percibía, que estaba cambiado hoy en la radio comentaban una encuesta que decían que el PP gana allí, y si no gobierna es porque se unen IU y Psoe.
¿Se han vuelto tontos de golpe?
¿Se han vuelto fachas?
¿Son peperos?
¿Fascistas?
¿De derechasí yo los conozco bien y sé que ni son de derechas, ni fachas, ni fascistas, ni peperos, y de tontos tienen muy poco.
¿Por qué estamos siempre con lo mismo: peperos, fachas, rojos, etc?
¿Por qué no se puede votar a una opción con normalidad sin que los fanboys de una u otra orilla te llamen pepero o rojo?
¿Cómo es posible que si en unas elecciones votas al Psoe seas rojo y votante del Psoe, y si en otras votas al PP, de pronto seas facha y votante del PP? (pongo en cursiva votantes del Psoe/pp porque, habitualmente, en boca de un pro-Psoe votante del PP es descalificaciín, y en boca de un pro-pp votante del Psoe suele ser también descalificación).
Tener siempre en la boca palabras como pepero o rojo es una inmadurez es estar grillado en un estadio infantil de la realidad o al menos es lo que a mí me parece pero vaya, que al final se suele imponer la realidad las nubes no alimentan y las facturas se pagan trabajando.
Última edición por Pit [reloaded]; 09-05-2011 a las 08:11
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender