Sospeecho que vienen con la pinza ida por defecto, lo difícil es cambiar la configuración.Todo es muy sencillo pienso que la ucd perdió cuando lo hizo mal y la ucd era una jaula de grillos ganó el Psoe con Felipe cuando Felipe empezó a hacerlo mal, perdió ganó el PP cuando Aznar lo hizó mal, perdió el PP ganó zapatero ahora zapatero lo ha hecho mal y va a perder, casi con toda seguridad y volverá a ser el turno del PP con Rajoy yo no veo nada raro en todo esto.
Todo parece bastante normal y lógico cuando a Rajoy se le vaya la pinza pasara el siguiente y nosotros seguiremos tan pobrers como antes.
La alternancia que presentas como solución, no me ilusiona demasiado, pero comprendo que a mucha gente le parezca la mejor estrategia en este momento y nos espere una mayoría absoluta, nos espera un gobierno dispuesto a decirnos la verdad sin complejos, se pasara del estado mentiroso al estado verdadoso en un par de clics electorales, y ya está, seguro que van a quedar muy satisfechos y resarcidos del timo urdido por anteriores alternancias, y en un par de veranos nos acordaremos de la crisis como de un mal sueño que ya pasó.
La mano es más rápida que la vista ojete, que dios les conserve la ilusión, y a mí me la ilumine, y que sigamos al menos tan pobres como antes.
Éso es todo. Un abrazo.