Tal y como dice el compañero Carleptos esa frase es muy fácil para la derecha, la frase era miente como un bellaco el que diga que han retrocedido la políticas sociales este lo que no sabe es que bien para españoles, se cree que bien para gente normal, que entiende las cosas y no las saca de quicio, durante los 7 años del Psoe no han retrocedido las políticas sociales, siempre y cuando sepamos lo que son políticas sociales, no sé dónde está la mentira, mucho insultar, pero aquí ni dios suelta un dato, año 2004, cuando entran estos, no teníamos ley de dependencia, ahora sí, (excepto en Madrid gobernada por el p que no la aplican) no existía el permiso de paternidad, solo el de maternidad, cuando nació mi hijo yo me pase 15 días con mi mujer y mi nene la mar de feliz, antes, tenía que pedir vacaciones, renta básica de emancipación de los jóvenes. Ley integral contra la violencia de género, hasta el 2003 algunos jueces y policías obligaban a las mujeres a convivir con el maltratador bajo demanda de abandono de hogar, tócate los cojones, paro para los autónomos, ley de igualdad, sanidad gratuita para los emigrantes, por primera vez en España el gasto en educación supera el 5% del PIB, y en becas se ha gastado un 30% más que en el 2004, el p se gastó en el 2004 1.500 millones el Psoe en este 2011 tienen presupuestopuestado más de 2800 millones en educación, desde el 2004 las pensiones han subido un 39%, (mi sueldo no), el gasto en sanidad también a aumentado, y las mujeres tienen permiso de lactancia y por embarazo de riesgo, el permiso de lactancia puede ser compartido con el padre, puedes pedir una deducción de jornada que no te pueden denegar para al cuidado de un hijo menor de 3 años, y dependiendo de la c. A se darán ayudas, antes no, el salario mínimo también ha subido casi un 40% en 7 años, en el 2004 habían 15.000 millones del fondo de la seguridad social ahora hay 64000 millones.
Por si alguien me viene con la edad de jubilación, cuando vea un solo afectado por esa norma hablamos, por ahora no hay nadie, esto empieza en el 2014 y se termina en el 2025, ellos nos dieron el cheque bebé de 2500 euros y los 400 euros de deducción por IRPF, pero como nos lo quitan hu cuantos recortes hacen, en este país la gente crítica por deporte, tenemos lo que nos merecemos, la frase más repetida en el 2012, 2013, 2014, 2015 será, ya os lo advertimos, votar a la derecha trae estas cosas. Mirad si no lo que ha pasado en Cataluña con la sanidad, y en solo 3 meses.
Que se han tenido que hace sacrificios, por supuesto, pero no podéis entender que estamos en crisis, que esto pasa en todo el mundo, lo de los 5 millones de parados ya lo expliqué en el mensaje anterior, como nadie dice nada, supongo que, andáis de acuerdo, no sé, las medidas que ha tomado el Psoe las habría tomado el p porque no son del Psoe son de Europa del FMI y de su historia madre, que son los que realmente gobiernan.Ya nos gustaría eso Wayfa, pero no es así, cada vez estoy más convencido que todas estas s están creadas por la derecha, ellos saben que la derecha no cambia el voto, pero la izquierda sí, saben que ir contra la izquierda no funciona, pero, ¿y si van contra los dos? Ir contra los dos le da más legitimidad y serían más creíbles en su discurso, nadie podrá hacer comparaciones, eso no le resta ni un solo voto al, pero sí a la izquierda.Tengo una fea noticia para ti, soli, una que va a herir tus sentimientos.
Estas manifas no son solo contra zp.
Tus ídolos están incluidos también en parte del problema, sabes, no es España contra el Psoe solamente, como en tus mejores suenios se ve, es España contra una clase política plutocrata y nefasta que no para de jodernos la marrana, de variados colores, marianin y esbirros son parte de honor en ese paquete, cappito?
A llorar a la gruta.
Si mañana sale Rajoy y dice, conozco a Solimán de 3dpoder, y me parece un capullo (representación teatral) cuando yo sea presidente le voy hacer la vida imposible, Solimán continuaría votando por Rajoy, no viste lo que pasó con el vídeo de Aznar y el frente de liberación vasco, aún con esas Solimán decía que el p no había pactado eta, no ves todas las veces que, atacan a la izquierda y cuando se lo rebato o no contestan o solo dicen que es absurdo, pero sin rebatir ni dar un solo dato, el método que ha usa el p para captar a la gente se nos escapa a los simples mortales, ellos no pierden votos con estas cosas, no pierden votos nunca hagan lo que hagan es más, cuanto más roben más votos obtienen, la izquierda sí, y lo saben, el p encantado con el nolesvotes, con la manifestación del día 15 y si hay que quemar un muñeco de Rajoy en la plaza del pueblo para demostrar que son apolíticos Rajoy mismo presta su cara para que el muñeco sea lo más parecido posible.
A estas cosas solo van los jóvenes, las beatonas y los empresarios que votan al p en masa están en sus casas y se la pela, ¿no ves el estilo de esta manifestación? Los carteles ¿a quien está dirigido? Ese grafismo no busca una rebelión general, busca a los nuevos votantes, los jóvenes, esos que asocian al p con la iglesia y con la gente estirada, a esos hay que dejarlos en casa para que no voten por IU o por upyd y por supuesto al Psoe, a esos el p les tiene miedo, estos aún no están aborregados por las hipotecas ni ven la televisión para tragarse las tonterías del, lo mejor para el p es anular a esa masa de votantes que, puede que les salga bien o no, pero para que arriesgarse si la gran masa ya les va a votar, con eso ya ganan, no necesitan convencer a los indecisos necesitan que no voten, así se cumplen las encuestas, nolesvotes, votoenblanco, democraciarealya, todo es la misma y persigue el mismo fin, la gente en casa el día de las votaciones o dar el voto a un partido que no va a ganar nada, con lo que sus votos revalidarán aún más la mayoría absoluta del p. No te fijas que el p nunca se mete con IU ni upyd, no, para que, esos le quitan votos a la izquierda, un voto a IU no vale nada, IU necesita 5 votos para que valga lo mismo que un voto del p o del Psoe, si 1.000.000 de personas votan a IU en vez de al Psoe el p encantado, el Psoe perdería 10 escaños, que no se van a ningún sitio, ya que 1.000.000 de votos a IU le da como mucho 2 escaños.
Esto es lo que va a pasar te lo aseguro.
No saldremos de esto hasta que los mercados se hinchen de ganar dinero con la crisis cuando la crisis le empiece a afectar a sus bolsillos, no al de los mercados, al de los dueños de los mercados, en ese momento saldremos, la cuestión es, en que condiciones saldremos, con protección social o con esclavitud.
Venga aquí va otro mensaje inútil del todo, pero lo bien que se queda uno.