Una mayoría de ciudadanos tiene la venda puesta por defecto, así que, si tú te la pones o no es una anécdota, porque el sistema sigue regalando vendas de diversos colores para quien no quiera enfrentar la realidad, y les deje hacer, que para eso han estudiado economía en selectos centros.Me sugieres que me ponga una venda que me oculte la realidad que tengo frente a mis narices y deje que los supongo gobiernen el bienestar de mi familia?
No sé.
Tengo que pensar si me puedo permitir a esperar en el limbo ideológico a ver si yo soy uno de los próximos parados de la siguiente epa.
En realidad, el sentido del bienestar de la familia se plasma en un sentido italiano, votes lo que votes, la familia sale ganando.
El hijo mayor se nos ha vuelto yonqui de atar, y cada mañana maltrata a su propia madre para conseguir su dosis del día, y la alternancia no cambia este aspecto, mientras no se desintoxique al yonqui.
Yo también trabajo duro por mi dinero, igual que tú, y estoy a un paso del paro, como casi todos.
Pero te haré caso, y probaré a ponerme la venda cuando gobierne el, ellos si que contemplan la cuestión de la defensa de la familia como dios manda, no sé si existe el limbo ideológico, pero el otro esta extinguido, nueve de cada diez teólogos lo confirman. Un abrazo, y que santa lucía te conserve la costumbre de mirar la prensa económica a la hora del carajillo.