Pero por que siempre recurres a las mentiras con lo fácil que es argumentar. Estoy por copiar alguno de mis mensaje donde te contesto a eso mismo, pero no, a ver si explicandotelo de otra forma lo pillas, o que te lo explique otra persona, no sé, la epa es una encuesta a 200.000 personas donde la gente contesta lo que le da la gana, cuando los datos de la epa son mejores que los del Inem no miráis la epa cuando los de esta son malos la epa manda como ahora, roza el ridículo.
A ver, en serio, o no me les o tienes algo en el cerebro que te hace repetir las mismas mentiras siempre, te lo repito, en el 2004 teníamos un 11% de paro, en el 2007 teníamos un 7.5% de paro, en el 2008-2009 con la burbuja el paro empezó a subir por la construcción, Pit esto te lo dije 3 veces, y te expliqué porque subió, si tienes que repetirte tantas veces la estupidez de los 7 años de caída libre voy a pensar de ti que entras a reírte o quieres autoconvencerte, porque no es normal que no veas los datos y siempre sueltes la misma tontería de la caída libre, como mucho son 3 años no 7, y no es así, el último trimestre la economía subió un 0.2%, esto ya te lo dije, donde ves la caída libre estoy empezando a pensar que ha ti te molaría eso, te gustarían no 5 si no 10 millones de parados, para que el PP gane por más votos aun. deja de mentir si no voy a empezar a no tomarte en serio, que va a cambiar seguro, léete mi mensaje sobre cómo el p va a bajar el paro, y si quieres lo discutimos, pero con argumentos no con las historia de tus vecinos ni con la plastilina de tu hija, con datos reales como hago yo.
Cuando tu competencia baje precios a muerte porque se puede permitir contratar a 10 tíos por el precio de 3, me vienes con el voto al p. Pit, me niego a creer que no lo veas, mira los datos del 96, mira cómo lo hicieron, sólo te pido eso, le un poco deja el marca y los colegas he infórmate, todo está en los periódicos. Ahora, si me dices que tú medio de información son los mitines de las espe y Rajoy, yo te doy la razón en todo y punto pelota.
Mira como actúa la derecha en Cataluña, el día 23, un día después de las elecciones recortes en sanidad de un 5%, así actúa la derecha, lo mismo va hacer el p cuando gane en toda España el día 22, o se cortara un poco por las generales, pero espera al 2012 y nos vamos a reír juntos de estos mensaje.
No hombre, pero mentir sistemáticamente, aunque te pongan la verdad en al cara, sí, me da que algo de rencor guardas, aparte de los insultos y esas cosas. Saludos.