Página 89 de 120 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Pit. /, me lo puedes explicar por favor, es que me huelo por dónde vas y no me lo creo, te estoy pidiendo que me expliques una frase creada por ti., supongo que, con esto podrás, ya me he dado cuenta que si la frase no es tuya, o sea, si la frase la sacas de los mitines del p y la sueltas como tuya, cuando te pido explicaciones te ofendes, o señalas en rojo ciertas frases de mi intervención, pero no das contestación alguna, es lo que tiene pillar las opiniones de otro, pero sí podrás argumentar una frase tuya, aunque personalmente me parece que no, sorprenderme.
    Veras, no la saco de los mitines del PP, ni siquiera leo la prensa generalista, salvo la sección de deportes, y el marca y el as, que son mis lecturas de cabecera.

No sé de mitines, pero juego al ajedrez en varias cafeterías del barrio de Usera, barrio obrero madrileño, obrero donde los haya, y siempre la partida tiene un vaso de licor de hierbas, para charlar de las cosas cotidianas y sobre todo, el bareto de los del Athletic, donde tomo el café, y el carajillo, si se tercia y de todo esto, de escuchar a la gente, salen mis teorías políticas: esas son mis fuentes.
    por eso he dicho lo de la cura de humildad. dicho de una forma más sencilla:
    1: tus argumentos dicen que no llevamos 7 años de caída libre.
    2: en mis baretos, parece que opinan que sí, que llevamos 7 años de caída libre (*).

Esas son mis fuentes y yo no argumento, Fiz, porque no sé).
    (*) y yo también opino que llevamos 7 años de caída libre, lo que no me humilde en un mentiroso, si no, como mucho, en un ignorante político pero mi voto vale lo mismo que el del presidente del banco de España cosa que es lo que más me gusta de la democracia.
    Última edición por Pit [reloaded]; 15-05-2011 a las 19:29
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Es muy triste todo esto. Creo que si hay algo comprobado es que es inútil traer incluso ya más hechos a colación, por más asperos que sean, hay gente que no vería un mono de 5 metros, aunque lo tuviera compartiendo su cama y tirándose pedos bajo las sabanas, y si lo ven, le dan un beso y le proponen matrimonio.

Y sí, todos tendremos una buena lección de aquí a un tiempo.

Para algunos será de humildad, pero otros, de falta de juicio y de memoria.

Otros, adoctrinados y necios, no se enteraran de absolutamente nada y seguirán moviendo banderas incluso cuando ya no tengan suelo bajo los zapatos.

Y otros simplemente seguirán pagando el pato y las movidas de la macroeconomia, sea cual sea el color de la máscara. Saludos al gusanito en la manzana, chatos.

Que hay muchos en el horizonte.
    Última edición por Wayfa; 15-05-2011 a las 20:27 Razón: censurome yo

Hay gente que no vería un mono de 5 metros, aunque lo tuviera compartiendo su cama y tirándose pedos bajo las sabanas, y si lo ven, le dan un beso y le proponen matrimonio.
    No sé si entiendo a qué te refieres pero son las reglas del juego, y este juego es mejor que los otros este juego lo marcan las conversaciones de bareto, pues hay más gente en los baretos que en la sede de los partidos sé que no aporto argumentos, pero lo que aporto es lo que cuenta los que no saben, entre los que me incluyo, tienen un voto que vale tanto como los del presidente del gobierno, el del gobernador del banco de España, o el experto en política y a mí me encanta este juego juguemos pues.

Todos valemos lo mismo.

Sera que en 47 años nadie te ha pillado, esto no es una discusión con los amigos del bar, aquí si te pillan con datos falsos se te corrige, pero si lo haces 3 veces, no sé, o mentiroso o desmemoriado, y con tú edad lo segundo no puede ser, a mí tampoco me parece divertido muchas cosas que haces y no voy llorando por ahí.
    Y siempre la partida tiene un vaso de licor de hierbas, para charlar de las cosas cotidianas.
    Sera que aquí no tenemos una copa encima y por lo tanto nuestro raciocinio no está mermado por el consumo de alcohol o puede ser que no te guste discutir con gente capaz de soltar tres palabras sin se le trabe la lengua, creo que los tiros van por ahí.
    Y el carajillo, si se tercia.
    Claro, andamos mezclando y ya se sabe, ya me veo por dónde van los tiros, tus colegas se refieren a su propia caída libre, algo, así como, Pit te quiedo und huedo amidgo, edes la oztia tío, upss, ezpeda que voy en caidda libre, igual es eso Pit.
    Y de todo esto, de escuchar a la gente, salen mis teorías políticas: esas son mis fuentes.
    Vaya, venga no voy a decir nada que es perder el tiempo, yo te suelto datos, datos reales y comprobables con teorías igual de comprobables y tu me dices que no tengo razón por que tus colegas del Athletic con dos copas de más te dicen que estamos en caída libre, será que lo han leído en el marca o en el as, lo siento Pit, pero me fío más de los datos que de tus colegas de bar, es la segunda vez que te lo digo, tendrías que cambiar de bar, más que nada por higiene política.
    por eso he dicho lo de la cura de humildad. .
    Pues me tendrás que perdonar, pero continuo sin entenderlo, puede que me tenga que tomar un par de copas para pillarlo, pero aprecio demasiado mi salud como para destrozarla para entenderte, espero que no te ofendas, si me lo traduces a algo que los sobrios lo podamos entender estaría bien, lo siento.
    1: tus argumentos dicen que no llevamos 7 años de caída libre.
    2: en mis baretos, parece que opinan que sí, que llevamos 7 años de caída libre (*)
    Esas son mis fuentes.

Y yo no argumento, Fiz, porque no sé.
    Mis argumentos no Pit, los datos, en el 2007 teníamos un 7.5% de paro, esos no son argumentos son datos, aprende a diferenciarlo, los datos es algo comprobable, son así y punto, los argumentos solo están para apoyar opiniones, si falseas datos mientes, y punto pelota, después no te quejes si te llamo mentiroso, y recuerda, aquí estaré para hacerlo, así que, deja las mentiras para los colegas del bar.
    Y yo también opino que llevamos 7 años de caída libre, lo que no me humilde en un mentiroso, si no, como mucho, en un ignorante político.
    A parte, te humilde en un mentiroso porque sabes perfectamente que eso es falso, otra cosa es que tú lleves 7 años de caída libre, tío eres como Solimán después de ver el vídeo de Aznar y el movimiento de liberación vasco.
    Si esas enfermedades no estaban erradicadas debería pedir excusas, ellos no tienen culpa de nuestra burbuja, el mismo ayuntamiento de Madrid contrató ilegales para sus obras, y se desembarazó de ellos el día de la inauguración, ustedes pretenden ver la cosas desde fuera, pero para mí son complemento perfecto para lo que dicen reprobar, sin quererlo por ejemplo, se han constituido como la mejor agencia de marketing de Bildu.
    ¿pedir qué? Un político pidiendo excusas, anda que, claro, contratan ilegales para bajar el paro así Pit y los colegas del bar les votan, lo de marketing, toda la razón, a mi Bildu no me gustaba, pero no tienen pruebas como con sortu, pero gracias a estos me caen simpáticos, incluso han demandado el p por la injurias, que un tipo que sale de la cárcel después de cumplir su condena salga con una bandera de Bildu, no quiere decir nada, si mañana sale con una del, ilegalizamos el p.
    Lo de Bildu mejor no entro porque me dan nauseas, lo que está haciendo este gobierno, no tiene nombre (o si lo tiene).
    Como era eso de que lo hace rabiar al Psoe es bueno para él, en fin, Solimán ya sabes, si no te gustan las decisiones del constitucional, pues te vas cambiando de país, pero respétalas, no puedes ilegalizar un partido sin pruebas, y si las tienes ya sabes, estos falsos demócratas me encantan. Saludos.

/. A parte, te humilde en un mentiroso porque sabes perfectamente que eso es falso, otra cosa es que tú lleves 7 años de caída libre, tío eres como Solimán después de ver el vídeo de Aznar y el movimiento de liberación vasco./.
    Veamos.

Tú estas convencido de tus argumentos, y los dices una y otra vez yo muchas veces no los comparto y simplemente pienso que estas equivocado pero no te llamo mentiroso yo opino lo que opino.

Tú piensas que no estoy en lo cierto y escribes.
    /. A parte, te humilde en un mentiroso porque sabes perfectamente que eso es falso, otra cosa es que tú lleves 7 años de caída libre, tío eres como Solimán después de ver el vídeo de Aznar y el movimiento de liberación vasco./.
    Y lo haces en público, en un foro donde todos nos conocemos es que no sé qué decirte.

Estas dándole un significado más complejo de lo que la frase tiene, Pit. Aparte, no va tanto dedicada a ti. (hay otro aquí al cual le gusta lo de proponerle casamiento al mono).

En tu casa sería algo más bien, como encontrarte con el mono en tu cama, y e ir a compartirl la situación con los amigos de bar a ver qué opinan del mono, y como este no les gusta te vas a otra cama, donde hay un babuino con colmillos y el culo muy azulado, pero que cuenta con el menos peor beneplácito de tus coleguis.

Espero que no ofenda, pero esa es la verdad.

Tu arma de juicio, es charlar con los tíos en el bar sobre su vida diaria, entre otros. Que no digo que no esté bien, porque la calle te dice las cosas como son, pero el problema, es que es corto de miras.

Porque? La economía y el funcionamiento de un país es algo muy complejo y lento, y a la misma vez compuesto de muchas pequenias partes.

Lo que tus amigos del bar te dejen saber será opiniones y situaciones personales(no por menos validas, pero si puntuales), muchas veces efectuadas bajo la emoción(como dice Carleptos for president) e ideas preconcebidas(de este no me gusta su cara), sobre el 0.0002 por ciento de la situación en un global.

Por eso, esta bonito ir a enterarse al bar de a realidad, pero conviene mirar algo más lejos también.

La mía es mirar la divergencia entre acciones y palabras. Y no olvidar. Puede que no sepa de cifras macroeconomcias o detalles numéricos como el Fiz, pero creo que juzgo bien la esencia de esos monigotes que día a día ensucian nuestra política.

Carajo, tengo una jodida memoria de elefante para recordar las s hechas y las palabras que las acompaniaron. No tanto en hechos, pero si en puntuaciones.

Por explicarlo de otra manera, si un amigo mío me caga intencionalmente 5 euros, lo mismo me da que fueran 5 que 60.

Ya esta, me hizo una molestia.

Entro de lleno en la lista negra y de ahí no sale más.

Y sí, me pedirá disculpas 200 veces y me prometera lealtad eterna. Me importa dos s.

Su acción ya me probo de que madera está hecho.

Y soy un convencido de que la madera no cambia. Se disfraza, pero no cambia.

Eso incluye partidos políticos.

Y que quieres que te diga, mi ranking del Psoe es muy malo, especialmente estos últimos años. El del p es nefasto e incluso ofensivo, siento que me toman de idiota cada vez que veo/oigo alguna macacada de las que sueltan.

Y en un general, la política esta jodida, mientras este anclada en estos dos partidos antes mencionados.

Autocompetencia, como decía una nota puesta por ambas.

Estos dos se reparten la torta sin rivales, y panosotros las migas y las promesas vacuas.

En simple.

El problema es de una escala grande, y requiere de una solución grande, la cuál será lenta y probablemente autoregulada (recordemos, no hay milagros en economía, solo hay burbujas y pufos, verdadera riqueza o sangre proletaria).

La solución que traerá el PP, ya la conocemos, no vale de nada negar lo evidente, cuando Rajoy mismo, confiado en la victoria lo ha dicho: trabajar más y cobrar menos.

Pero he y, de que sirve mejorar las cifras económicas, cuando se hace a con la sangre y los derechos engullidos del trabajador? A mí no me interesa.

Quizás a vosotros, ricos y afamados sí, pero a mi no.

Tu seguirás en tus trece, y problemente ni siquiera leas este tocho. Porque si hay algo que he visto es que cuando tienes una idea de ahí no te saca ni un Tsunami.

Yo seguiré intentando ver detrás de toda la nube de pedo en la que intentan sumirnos día a día. E iré modelando concepciones a medida que vaya sumando más información.

Y dando la lata en hilitos como este.

Larga vida a internet, la tele está tomada.

Pues me tendrás que perdonar, pero continuo sin entenderlo, puede que me tenga que tomar un par de copas para pillarlo, pero aprecio demasiado mi salud como para destrozarla para entenderte, espero que no te ofendas, si me lo traduces a algo que los sobrios lo podamos entender estaría bien, lo siento.
    Te lo traduzco, lo de la humildad.

Tú escribes un argumentario incontestable sobre lo de que no llevamos 7 años de caída libre yo te digo que sí, y me llamas mentiroso y mi argumentario:
    Hace 6 años me casé en Extremadura. Entonces criticabas al Psoe y te tiraban al guadiana hace 2 años empecé a dar clases allí, y los alumnos (jóvenes) ya empezaban a criticar sin rubor a la junta de Extremadura hace un año, ya en los baretos donde me tomaba el café y leía el marca, los adultos ya criticaban al Psoe y la junta de Extremadura sin esconderse hace una semana las encuestas confirman que el PP allí está al borde de la mayoría absoluta lo de la humildad quizás la verdad está en gente del bareto.

No en los argumentos traídos para defender tu posición pues los que defienden la posición contraria usan argumentos tan extensos y documentados como los tuyos, sólo cambian las fuentes yo no leo ni a unos y a otros sólo escucho a la gente.

Tú no escuchas a nadie y el que escucha corre el riesgo de que le llames mentiroso.

Tu seguirás en tus trece, y problemente ni siquiera leas este tocho. Porque si hay algo que he visto es que cuando tienes una idea de ahí no te saca ni un Tsunami, yo seguiré intentando ver detrás de toda la nube de pedo en la que intentan sumirnos día a día. E iré modelando concepciones a medida que vaya sumando más información.
    Lo que pienso ahora no lo pensaba hace 4 años sí cambio Wayfa.

Pit: Tómatelo con humor y dales la razón. A mí me gusta cuando me llaman facha y fascista. Es curioso cómo los que más aplican adjetivos a los demás son los que más habrían de aplicárselos a ellos mismos. Además, de los cansinos facha y fascista, esta lo del fanboy y lo del borrego.

A todos los bocas del nolesvotes, aquí tenéis dos alternativas. Echadle huevos, votadles, y dejar a los demás que voten lo que quieran. http://barrapunto.com/~toggle/journal/35977.

Y para Pit, mira un debate que creo que te gustara más -hay pluralidad de opiniones, mayor sentido común en general, yo al menos percibo una mayor percepción de realidad-: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2208132.

Por cierto. ¿alguien ha ido a alguna de las manifestaciones de democracia real ya? ¿Comentarios, fotografías, impresiones?

Pit lo que tú digas, la gente puede pensar lo que quiera, es raro una caída libre de 7 años cuando hace 3 hubo elecciones y los de la caída libre ganaron, y sin atentados ni nada, pero en fin, una cosa son los datos, los reales los que puedes ver y otra la sensación que hay en la calle, yo me vaso en datos reales y tu en la calle, que como dice Wayfa no se tienen conocimientos a gran escala de lo que pasa, yo andaré por calles distintas, pero en mis calles, mi amigos están acojonados por si les bajan los sueldos, por si tienen que trabajar más horas o por si les despiden para ser sustituidos por 3 becarios, tienen miedo a una sanidad de pago, y a un gobierno homofobo, (desesperados son mis colegas gays con hijos adoptados) esto no son hipótesis ni opiniones, esta es la publicidad que está vendiendo el, sé que no es una verdad absoluta, lo que digo como verdad absoluta es el 11% de paro en el 2004 y el 7% de paro en el 2007, y esto es un dato cierto y comprobable, si no lo quieres ver tu mismo.
    Veamos.

Tú estas convencido de tus argumentos, y los dices una y otra vez.

Yo muchas veces no los comparto y simplemente pienso que estas equivocado.

Pero no te llamo mentiroso.
    Sé que soy cansino, pero o no lo entiendes por alguna razón o no lo haces por otra, te explico de nuevo, datos reales y comprobables, el paro en el 2004 11% el paro en el 2007 7.58%, ¿dónde ves aquí una opinión? Por favor Pit, no me jodas, que lo estas viendo. Me puedes decir que ese 7% de paro se logró con la misma de política del, el ladrillo, me puedes decir que la tendencia era a la baja, correcto, pero no me digas que era caía libre por que es mentira, y como es mentira y lo continuas diciendo te humilde en mentiroso, lo que estoy empezando a pensar es que es patológico, (seguro que por esto la lías, pero yo soy así).

Rhinote bonito enlace a forocoches, como te conoces el foro pásame el enlace ese donde vitoreaban a el cobra el tontin/cani ese que la lió en televisión, ya es miembro honorifico o aún le falta algo, el otro enlace mola, pero creo que compartimos opinión sobre el nolesvotes.
    Por cierto. ¿alguien ha ido a alguna de las manifestaciones de democracia real ya?
    ¿Comentarios, fotografías, impresiones?
    En algunos sitios ha sido un éxito en otros no tanto, en menéame, net tienen mucha información, creo que como siempre algunos capullos la han liado para vaya la manifestación, eso pasó en la del Prestige en Galicia, el gobierno gallego había mandado gente para que pareciese que los manifestantes eran unos vandalos, pero no lograron en cuanto uno se desfasaba ahí estaban los organizadores que conocían el truco del gobierno para impedirlo.
    Wayfa a mí tampoco me gusta la gestión del Psoe, no es tan nefasta como parece, España era un país en la cuerda floja, y tú sabes muy bien porque, la crisis la habríamos tenido sí o sí, y la culpa era tanto de unos como de otros, unos por empezar y otros por no pararlo, si ahora me decanto por el Psoe no es porque apruebe su trabajo, han sido muy lentos, es por miedo a una mayoría del p en las comunidades y en el gobierno, en serio, ni te imaginas lo que pueden hacer con todas las televisiones a su disposición, mayoría en el constitucional, control de todas las administraciones, en Madrid hay leyes que no se cumplen como la de dependencia, hay que tener cojones para no cumplir una ley que ayuda a la gente, pues no lo hacen, imagina esa desobediencia en toda España, esto sería un pitorreo ingobernable. Y cuando tengan el poder en España, será aún peor, regresaremos a las políticas del 96, a la Gurtel con más poder, la iglesia mandando de nuevo en la Moncloa, sé que eso no lo puedo evitar, pero por lo menos voy a intentar con todos mis medios no contribuir a ello, lo único que puedo hacer para eso es votar al partido que tiene más opciones, si solo ganasen y necesitasen pactar con ciu o lo que sea, mi voto para IU, pero como no es así, a votar con pinzas amigo. Un saludo a todos.

Es por miedo a una mayoría del p en las comunidades y en el gobierno, en serio, ni te imaginas lo que pueden hacer con todas las televisiones a su disposición, mayoría en el constitucional, control de todas las administraciones, en Madrid hay leyes que no se cumplen como la de dependencia, hay que tener cojones para no cumplir una ley que ayuda a la gente, pues no lo hacen, imagina esa desobediencia en toda España, esto sería un pitorreo ingobernable.
    Ya, lo se.

Y con lo agrio que ando últimamente, te diría que voy a ponerme un sofá en la calle y a prepararme un bol de palomitas para ver el pipote, mientras digo dos piedras, payos, sino fuera porque yo también voy en el hoyo.
    A mí me gusta cuando me llaman facha y fascista. Es curioso cómo los que más aplican adjetivos a los demás son los que más habrían de aplicárselos a ellos mismos. Además, de los cansinos facha y fascista, esta lo del fanboy y lo del borrego.
    Para empezar tú no eres un fascista. Por el contrario, eres un ultraliberal, o eso parece. Dentro de la derecha, vosotros os pegáis.

No hace falta ser demasiado listo para darse cuenta que fanboy y facha son cosas diferentes, no intrínsecamente asociadas (valga la ironía).

Se puede ser un comunista fanboy también, perfectamente, y defender con absoluta obstinación y estupidez tu querido líder.
    Y dejar a los demás que voten lo que quieran.
    Ni que fuera posible hacer diferente. Aquí tenemos el templo digital de la intransigencia, por ambos lados.

Aparte, ya las fichas están posicionadas. Los resultados son previsibles.

Por cierto, bonito intento de colegueo con Pit ignora los rojos tontines, a fin de marcar más los bandos.

En esencia, sospecho que Pit tiene más parecido con este lado, de lo que pueda llevar con el bando de los fans de Madof (si que se lo monto bonito el tipo eh, lástima se les escapo un detallin).

Privatizad algo, amigos.

Edito: confieso, no te considero a la altura de Madof, pero la cercanía ambiental lo hace fidedigno para picar.
    Última edición por Wayfa; 16-05-2011 a las 02:44

Pero no me digas que era caía libre por que es mentira, y como es mentira y lo continuas diciendo te humilde en mentiroso, lo que estoy empezando a pensar es que es patológico, (seguro que por esto la lías, pero yo soy así).
    No es mentira.

Tú piensas que es mentira.

Tú te consideras en posesión de la verdad absoluta y tú me llamas mentiroso porque yo pienso que tú no tienes razón y ya está.

No distingues entre tener una opinión diferente a la tuya y mentir, entre estar equivocado y mentir, entre disentir y mentir y al final, tachas de patológía a opinar diferente a ti eres la monda.

http://www.heraldo.es/noticias/manif..._gobierno.html.
    Por cierto. ¿alguien ha ido a alguna de las manifestaciones de democracia real ya?
    yo.

Vaya, y estos. Y el de la cara de indignado tiene trabajo, será falso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PICT0009.JPG  
    Última edición por Klópes; 16-05-2011 a las 10:12
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El rebaño nos protege, el rebaño nos calienta, el rebaño nos alimenta, el rebaño, be, be. Un poco más lejos, a la vista del rebaño, el pastor dormía plácidamente, mientras sus perros hacían el trabajo sucio.
    Última edición por Louis Cyphre; 16-05-2011 a las 10:11
    Good night and good luck

Página 89 de 120 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo