Nos mienten con la crisis?
Pit. /, me lo puedes explicar por favor, es que me huelo por dónde vas y no me lo creo, te estoy pidiendo que me expliques una frase creada por ti., supongo que, con esto podrás, ya me he dado cuenta que si la frase no es tuya, o sea, si la frase la sacas de los mitines del p y la sueltas como tuya, cuando te pido explicaciones te ofendes, o señalas en rojo ciertas frases de mi intervención, pero no das contestación alguna, es lo que tiene pillar las opiniones de otro, pero sí podrás argumentar una frase tuya, aunque personalmente me parece que no, sorprenderme.
Veras, no la saco de los mitines del PP, ni siquiera leo la prensa generalista, salvo la sección de deportes, y el marca y el as, que son mis lecturas de cabecera.
No sé de mitines, pero juego al ajedrez en varias cafeterías del barrio de Usera, barrio obrero madrileño, obrero donde los haya, y siempre la partida tiene un vaso de licor de hierbas, para charlar de las cosas cotidianas y sobre todo, el bareto de los del Athletic, donde tomo el café, y el carajillo, si se tercia y de todo esto, de escuchar a la gente, salen mis teorías políticas: esas son mis fuentes.
por eso he dicho lo de la cura de humildad. dicho de una forma más sencilla:
1: tus argumentos dicen que no llevamos 7 años de caída libre.
2: en mis baretos, parece que opinan que sí, que llevamos 7 años de caída libre (*).
Esas son mis fuentes y yo no argumento, Fiz, porque no sé).
(*) y yo también opino que llevamos 7 años de caída libre, lo que no me humilde en un mentiroso, si no, como mucho, en un ignorante político pero mi voto vale lo mismo que el del presidente del banco de España cosa que es lo que más me gusta de la democracia.
Última edición por Pit [reloaded]; 15-05-2011 a las 19:29
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender