Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 252

Tema: Blendiberia 2006

Blendiberia 2006

Iba a avisar en esta semana, que estrés por dios. Pues eso, que tenéis que inscribiros en la party, cosa que os comenté en el primer mensaje. El precio es 25 euretes, y os da derecho (además de a usar la red de la party, jugar y tal.) al desayuno, comida y cena de todos los días que dura la party (mirar la web de la party para más información).

También podéis dormir en el recinto de la party (hay una zona específica para llevar saco de dormir), o bien podéis alojaros en un hotel o pensión. Estoy preguntando si podemos sacar precios especiales para la gente de Blendiberia en hoteles que tienen convenio con la universidad, pero hoy no he podido localizar al encargado de estos temas.

En esta semana pongo un mega-post con más información, horarios de ponencias, etc. Un saludo grande.

Carlos.

Posdata: gordo, tienes que, animarte a hacer tú la presentación.

Postdata 2: mi correo: Carlos. González@UCLM.es.

Os recuerdo que la información, sobre la party esta en: http://www.partyquijote.com/.
    Última edición por morcy; 07-06-2006 a las 12:59

Blendiberia 2006

Iba a avisar en esta semana, que estrés por dios. Pues eso, que tenéis que inscribiros en la party, cosa que os comenté en el primer mensaje. [/url].
    ¿los que hablamos también?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blendiberia 2006

¿Los que hablamos también?
    Eso, eso. ¿los que hablamos también? Yo por si acaso me he preinscrito. Luis.

Posdata: vamos a morir.
    Hate keeps a man alive. It gives him strength.
    -------------------------------------
    YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)

Thumbs down Blendiberia 2006

importante. Me comunican hoy que todos, absolutamente todos nos tenemos que registrar en la party (incluso el menda). Así que, por favor no lo dejéis para última hora e inscribiros en la party. La url para hacerlo esta aquí:
    http://www.partyquijote.com/node/42.

Por favor, la gente de Blendiberia que os hayáis registrado en la party, enviadme un mensaje de correo a Carlos. González@UCLM.es indicando que habéis realizado el registro. Necesito tener constancia de la gente que se ha inscrito y va a asistir a Blendiberia.

Os recuerdo también que el pago de las tasas de inscripción (25 euretes) os da derecho a desayuno, comida y cena los días que dura la party (desde el 6 al 9). También tenéis derecho a un trozo de suelo en la zona para dormir (con saco de dormir). Así que, si tenéis tiempo y queréis aprovechar, os recomiendo que os vayáis el día 6 y veis cómo está el tinglado. Yo no llegaré a cr hasta el día 7 después de comer (del 3 al 6 estaré en Santiago de Compostela, en un congresiño).

Más noticias pronto. Saludos.

Morcy.

Posdata: que no se os pase la fecha de inscripción, el día 19 de junio.

Blendiberia 2006

Que no se os pase la fecha de inscripción, el día 19 de junio.
    Que no se os pase la fecha limite de inscripción, el día 19 de junio.

No hay que dejar lugar a dudas. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Blendiberia 2006

¿Hay hoteles por allí cerca? No me apetece lo más mínimo cargar con el saco de dormir.

Blendiberia 2006

Es un tema que estaba mirando, y por el que ya me habéis preguntado varios. He consultado si podemos reservar el hotel con el que tiene convenio nuestra universidad, que está muy bien (4*), con precios populares. El problema es que está un poco lejos, pero merece la pena.

Puedo mirar hoteles más cerca, pero no tienen convenio. La semana que viene os digo algo. Saludos.

Carlos.

Blendiberia 2006

Me parece bien el popular ése. Oyes, lo que hay que pasarte, ¿es el contenido de la charla, o un Briefing, o qué? Eso de que lleve las figuras en pdf (supongo que, querrías decir png) me ha dejado algo inquieto (toy de exámenes y si tengo que pasar la charla a texto, me puedo morir, aunque puedo pasarte un pdf que tiene casi todo el contenido de lo que voy a decir).

Me sorvidaba. ¿me llevo mi propio cacharro para la ponencia o sólo la presentación o qué? ¿la megafonía se puede conectar al ordenador?
    Última edición por Mars Attacks; 09-06-2006 a las 20:12

Blendiberia 2006

Hola Mars. Tenéis que pasarme un documento con la charla desarrollada, es decir, escribiendo todo el rollazo. No tiene por que ser muy extenso, basta con decir lo que hay que decir. Lo que no vale es un conjunto de frases con ideas sueltas.

Sobre el formato pdf me refería a las figuras en vectorial. También me valen en formato OpenOffice Draw o Inkscape. Para las figuras raster, pues (*.jpg) con poca compresión puede estar bien.

Los documentos que me paséis tienen que ser originales vuestros, y debéis ser los propietarios de los derechos de autor de las imágenes que enviéis. Un saludo.

Carlos.

Blendiberia 2006

Pues como no diseccione a alguien para sacarle una fotografía a su conducto auditivo. Bueno, haré lo que buenamente pueda.

Blendiberia 2006

Hay gente para todo.

Blendiberia 2006

Ese spammer ni se merece ser llamado gente, la palabra le queda grande. (Que nadie se alarme, algún desgraciado sin nada que hacer ha dejado sus cagadas en distos hilos, mientras yo me dedico a pasar la escoba).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blendiberia 2006

Dispersense, aquí no hay nada más que ver, como molas Shazam (por cierto, oftopiqueando un poco, me ha parecido leer algo por hay, ¿vas a ir a pepelandschool?)
    Edito: mejor abro un mensaje en su lugar para ver quien de este foro va a ir si es que hay alguno que me parece muy feo abrir ese offtopic. Un saludo.
    Última edición por Geminis; 09-06-2006 a las 22:51
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Blender Blendiberia 2006

Hola. Dios porque me ha dado por salir de la caverna y echar un ojo a la web de Blender que si no ni me entero, lo cual hubiese sido una putada porque el eterno novato hubiese faltado a las jornadas.

Bueno, pues a lo que vengo que yo intentaré ir a ver si puede ser con el proyecto entregado (si, os acordáis de aquella cosa que quería hacer con Blender y bala, bueno pues estoy en el parto) os enseño el monstruo y tal.

Venga un abrazo, seguiré dando vueltas por aquí aunque estos días son de estrés total ultimando los detalles para la entrega.

Taz (servivo).
    "La locura es un cierto placer que solo el loco conoce"
    John Dryden

Blendiberia 2006

Hombre, cuánto tiempo, venga a ver si nos vemos.

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo