Gracias, estate pendiente también de Digital Tutors, están empezando a dar caña con After Effects. Fíjate en el último, que es gratuito: digital video After Effects / using adjustment layers in After Effects.
Gracias, estate pendiente también de Digital Tutors, están empezando a dar caña con After Effects. Fíjate en el último, que es gratuito: digital video After Effects / using adjustment layers in After Effects.
Sí, si sacas provecho. Ostia, acaban de sacar otro videotutorial gratuito los de Digital Tutors: Maya dynamics / creating software body Simulations.No conocía evolution. ¿lo tenéis? ¿vale la pena?
Hola amigos: Aceptando la invitación de Nacho, me atrevo a asomarme por aquí para participar. Usé la música que se proporcionó al empezar el desafío, el resto es 3d y composición.
Lo subí a YouTube, pero con la compresión que le ponen.
Se ve harto mal, por lo tanto, he subido el (*.mov) comprimido en.rar. Gracias a todos.
Última edición por oniri; 23-11-2007 a las 20:48
Oniri me alegra mucho que hayas conseguido tiempo para animarte a participar. Muy buena entrada. Para la próxima, puedes anexar el archivo como archivo adjunto directamente al foro. Un saludo tío.
Nacho. El gusto es mío, realmente. Hice los cambios que me recomendaste. Con el attach. Espero que vean mi propuesta y me.
critiquen critiquen y critiquen.
Será posible que de paso vean la introducción para mí reel.
Y me dejen una opinión por, allá?
motion graphic para mí reel - Foros 3dpoder..
No quiero molestar con eso solo quiero.
Saber que impresión causa mi trabajo.
Disculpen, este tema se cerró? O fue algo que dije?
Ninguna de las dos cosas, simplemente es que la gente se pone a hacer estas cosas cuando tiene tiempo libre y después es posible que tarden en volver o simplemente que se pongan con otra cosa distinta.Disculpen, este tema se cerró? O fue algo que dije?
Si tú tienes tiempo y ganas, sube todo lo que quieras para continuar el hilo.
Gracias por la aclaración compañero.