Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 166

Tema: Crisis inmobiliaria: afectara al 3d

Crisis inmobiliaria: afectará al 3d?

Yo sinceramente, creo que el gordo expresa claramente la crisis inmobiliaria estadounidense, ya que no hay más que ver dónde vive, y así y todo es patriota, con la bandera, y encima como no tiene asta, lo pone en una escoba, olé, por no hablar que en EU no tienen seguridad social y se nota que el tío ha ido al típico oculista mexicano, le pago con la ropa y le ha dejado el ojo todo chungo y por eso se está quejando.

La crisis inmobiliaria.

No?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Seguro que es inventor como yo, acabo de inventar el mostchup, mostaza y kétchup todo en uno.
    Patentalo a la voz de ya, inventos como ése han echo rico a más de uno, mira el pan de molde.

Mesh, cuidado con el virus ese que afecta a la ortografía.

Vaya, que aburrido esta esto de madrugada.

Yo os retaría a hacer una prueba a ciegas, para ver si sois capaces de diferenciar en las fotografías de una boda, las fotografías que hacen los invitados (no todos, pero al menos lo que tengan un mínimo de gusto y de idea) y las fotografías que hacen los profesionales, a igualdad de equipo, claro, no vale comparar una fotografía echa con un móvil a otra con una Eos con flash. Yo os digo sinceramente que a veces no soy capaz de distinguir, y que incluso a veces me gustan más las de los invitados. Al final lo que distingue al profesional del aficcionado, es el equipo, sobre todo en determinadas circunstancias, como una boda, por ejemplo, (en la que es imposible a la gente decirle que se mueva o postura para conseguir una mejor composición).

Y ya luego, entrando en fotografías más artísticas, ya es cuestión de gusto, o es que, a vosotros os gustan todas las fotografías que veis en exposiciones de profesionales, porque ha mi unas me gustan, otras ni me gustan ni me dejan de gustar, y otras me horrorizan, vamos, lo mismo que las de las aficcionados de cierto nivel que ves en las revistas de fotografía. Además, que es profesional? El que ha estudiado una fp, el que ha estudiado una Carrera, el que ha hecho un curso, o simplemente el que cobra por una fotografía? Es lo que pasa en las profesiones que no están colegiadas, que no es posible decir quien es el profesional y quien no lo es. Saludos.
    Me voy a saltar cantidad de mensaje que todavía no he leído (pero leeré.) para responder a esto, que me parece increíble.

Que opines de infografía cuando conoces algo de max (pero no te dedicas a eso) vaya y pase, pero ahora que te pongas a opinar del sector de la fotografía, cuando veo que no entiendes ni un churro, pues ya tengo que opinar, si tu quieres tener buenas fotografías de tu boda (bueno, sé que tú pasarías de eso, pero al menos tu mujer lo querría), vas a arriezgarte a la suerte de que quizás un invitado tuyo saque una buena imagen?
    Te aseguro que ningún invitado se llevara un equipo Reflex de 4000 pavos a la boda, y no, la diferencia no solo la marca el equipo. Déjame darte un equipo del segmento que quieras (incluso formato medio) y no tendrás idea de cómo utilizarlo, por otro lado, también te diré que ningún invitado se quedará parado, cámara en mano, las 4 o 5 horas de la boda fotografiando. Que no hombre, que todos estarán comiendo, bebiendo y disfrutando la velada, si sale una fotografía guay, pues sale una fotografía guay. Pero no están ahí parados pendientes de captar cada momento, sin contar la sesión de estudio, una sesión de exteriores, si es que, estamos comparando churros con merinas.

Perdónametio, pero no estoy de acuerdo en nada, nada de lo que dices.

Para ejemplos, las imágenes.

importante. todas las fotografías pertenecen a la empresa puntodevista fotografos bodas | tarragona | Zaragoza | Valencia | Pamplona | Barcelona | punt de vista - ¿cómo trabajamos? .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img1qf2.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 26.2 KB 
ID: 71362   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img2xn4.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 22.7 KB 
ID: 71363   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img3lf2.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 30.1 KB 
ID: 71364   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img4ox3.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 15.6 KB 
ID: 71365  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img5zy3.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 27.5 KB 
ID: 71366  
    Última edición por 3dpoder; 20-04-2008 a las 16:22 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Entre otras variadas cosas anda por aquí despistado un proyecto de ejecución de una promoción. Las informaciones de trabajo se las van a dar a la promotora.
    (Son una, porque las he hecho yo que soy un manta).
    (No sé si las han pedido al verlas o si se las han ofrecido, me da igual) pero con eso tiraran y se ahorraran los infógrafos como la cosa inmobiliaria está muy mala, también han rebajado en otras cosas, para pagar menos al ayuntamiento, y ha costado que firmen el proyecto.
    (Ya he oído a varios promotores que se van a tomar uno o dos años sabáticos y no estoy de coña) ya sé, ya sé que el buen cliente sabe lo que quiere, quiere calidad, que si hay que vender en tiempos de crisis hay que tener buenas informaciones patatin, patatan pues este cliente es bueno el estudio en el que curro es bueno y se van a apañar todos con mis patéticas informaciones de trabajo.
    (Esas que hago entre quiniela y quiniela, pacharán y pacharán, petardeando y reflexionando sobre la existencia con el del Garage y el portero, comentando el marca, y sin saber nada de nada, como dice Mesh) pero es lo que hay yo esto es lo que veo pero me gusta leer otras opiniones y vivencias.

Buen hilo me iría de vinos a Sevilla con Moe para seguir reflexionando sobre la infografía inmobiliaria.

Suerte a todos.
    (Y gastad bien los 400 euros que nos van a devolver en la declaración).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

En tiempos de crisis florecen las academias. (Ahora floreceran las academias de infografía). (Las empresas punteras de infografía montaran academias y darán clases por la alta demanda de profesionales de infoarquitectura).

Los padres gastaran sus ahorros para pagar cursos de infografía a sus hijos.
    (Esos hijos piensan que la infografía es lo más porque llevan tanto tiempo pegados a los videojuegos que no estudian ni estudiaran, para qué).
    (Cursos que no servirán más que para saquear los saldos de esos padres).

Esto que tengo es un déjà vu.

Mi cuñado Paco vende mercédes en un concesionario.

El otro día le vino un constructor y le dio 3 mercédes para que los vendiese echando leches.

Le dijo que necesitaba la pasta para vivir.

Voy a llamar a Mikimoto para que se una a este hilo.

Ayer me confesó una empresa puntera de venta de equipos informáticos. Que sus ventas en el sector de la infografía ha caído.

Un 80 %.

Y un Dealer que también estaba en la comida dijo que lo mejor era que nos cogiéramos un buen pedo.

Y eso hicimos.

Al tema, una ventaja muy clara (el que diga lo contrario miente) es que con la dificultad que hay para vender pisos, el promotor invierte más dinero en publicitarlos (infografía).

Eso es una ventaja como una casa, y algunos ya le están sacando provecho.

Pues verás cómo a los parados de la construcción les den cursos, entre otros, de infografía, más gente. Y si venden menos PC para infografía que los fabricantes de hardware y software se comprometan a actualizarte el equipo gratis por lo menos tres o cinco años porque no puede ser que un pepino de PC sea una cafetera de un año para otro. Y los programas cada vez pidan más recursos persiguiendo la actualización forzada de los equipos.

Visteis lo que dice el tipo en la web cuyo enlace está en mí mensaje? porque Blender me corre muy lento cuando tengo varios objetos - Foros 3dpoder..
    ¿No se reponen las revistas y la bolleería? Po eso.

Que amplien su oferta a través de servicios postventa.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Yo creo que en realidad, nadie le mis mensaje (normal porque son un piñazo) porque yo no he dicho en ningún sitio que me arriesgue a que las fotografías de una boda las saquen los invitados. Y la verdad, se nos está yendo la pinza un poco a todos (nunca pensé que vería unas fotografías de boda en un mensaje de 3dpoder). Saludos.

Al tema, una ventaja muy clara (el que diga lo contrario miente) es que con la dificultad que hay para vender pisos, el promotor invierte más dinero en publicitarlos (infografía) eso es una ventaja como una casa, y algunos ya le están sacando provecho.
    No me he salido del tema he dicho que estamos haciendo un proyecto de ejecución de una promoción bestia y el promotor va a usar mis cutre infografías de trabajo para vender el promotor es bueno (no de buena persona, si no de potente) el estudio es bueno (de las dos cosas porque yo soy muy buena gente) lo cual contradice lo que estás diciendo yo cuento lo que veo pero que hay otros casos, claro que sí, yo no digo lo contrario, válgame dios.
    (El que diga lo contrario miente).
    Comentario demasiado tajante para la realidad concreta y física de que está misma semana me ha dicho el jefe del estudio que cuando acabemos toda la pesca guarde las informaciones que las ha pedido el promotor.
    (Y ya van unas cuántas veces estos últimos meses) pero vaya.
    Última edición por Pit [reloaded]; 18-04-2008 a las 09:45

Desde mi punto de vista la crisis afecta ya a los grandes. A los que tenían urbas y promociones más o menos importantes.

Todo eso demorado o cancelado en un porcentaje alto.

Pero los pequeños no lo van a notar, la típica medianera integrada, el chalet o las reformas e intervenciones en edificios protegidos.

Que con más frecuencia piden ayuntamientos, no faltan, al menos a mí.

El que piense que algún día con tocar un par de botones tendrá una.

Infoarquitectura o bien no tiene historia idea, lo más probable o esta borracho.

Posdata ¿Qué te pasa Pit, has comido alpiste.

Tu hoy concéntrate en al interpolación que hay bote.
    Última edición por Miguelit0; 18-04-2008 a las 10:17
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Y el promotor va a usar mis cutre infografías de trabajo para vender.
    Dices eso porque estas falto de cariño. Tan, tan malo no eres, lo que tumba tu argumento.

Pit, mi comentario no iba dirigido precisamente a ti, me has entendido un poco mal, por supuesto que hay casos de todo tipo, pero pienso que en general, una de las reacciones lógicas de un promotor es la de invertir más dinero. Otra la de cerrar el chiringuito.

Nada más.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo