Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con 3ds Max al irse la luz en casa: No sabia yo que eso afectara a los programas

Problema con max al irse la luz en casa: no sabia yo que eso afectara a los programas

Buenos chicos, estaba yo así tan contento haciendo gansadas en MAX cuando de repente se ha ido la luz en casa
    Al arrancar de nuevo con lo que estaba haciendo, el 3DS Max me ha sorprendido con unas preguntas muy raras.

Os las dejo en el adjunto y si alguien sabe cómo raparar eso sin tener que reinstalar, pues mucho mejor
    Uso MAX 2013, y es la primera vez que me sale eso, y se me ha ido muchas veces la luz.

En fin, gracias por la ayuda.

Posdata: Aparte de eso el 3DS Max parece funcionar bien, pero no deja de ser molesto el que aparezca cosas raras cuando no deberían.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PROBLEMO.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 133.8 KB 
ID: 227000  

Problema con max al irse la luz en casa: no sabia yo que eso afectara a los progr

Hola, no es nada grave, pasa cuando se cierra 3dsmax de forma inesperada, se apaga el ordenador de golpe, o se va la luz, como te ha pasado. Se suelen corromper algunos archivos de usuario y de programas.
    https://knowledge.autodesk.com/suppo...Xaml-File.html.

C:\Users\ {username } \AppData\Local\Autodesk\3dsmax\(versión de 3dsmax) - 64bit\enu\UI Es la ruta por defecto, para borrar el archivo de UI, y hacer un reset del archivo de configuración de la barra de tareas (ribbon) Ten en cuenta, que depende de que en unidad o sistema operativo, tengas instalado estos archivos, puede cambiar, otras veces estas rutas están ocultas, y tienes que hacer un pequeño cambio, para poder ver carpetas de sistema. https://support.Microsoft.com/es-do/...-in-Windows-10.

C:\Users\%your user name%\AppData\Local\Autodesk\3dsMax\(tu versión de 3dsmax, 2016,17,1 - 64bit Puedes buscar la carpeta ENU, y renombrarla a ENUold, o bien borrarla, aunque no se recomienda. Y al próximo inicio 3dsmax generara una nueva. Lo más fácil es directamente hacer esto, y no ir carpeta por carpeta o archivo por archivo, pero yo te pongo todo, y tú eliges.

Otra opción, es si usas alguna herramienta de backup o de restaurar sistema en Windows, simplemente tires de ella. Saludos.

Problema con max al irse la luz en casa: no sabia yo que eso afectara a los progr

Gracias Infograph. Lo he solucionado de la manera más tonta. He cargado de nuevo la UI por defecto, y ha desaparecido, así de repente. Que coas tiene el MAX.

Thumbs up Problema con max al irse la luz en casa: no sabia yo que eso afectara a los progr

Genial, a veces recargar el archivo de UI, no funciona, por que se ha corrompido el archivo. O aunque lo cargues, otros archivos se han roto, y siguen saltando errores al abrir max. Pero si al cargarlo de nuevo, ya no salta el error, estupendo.