Página 92 de 120 PrimerPrimer ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Me parece una estupidez lo que dice el hombre del video. Aún más. Me parece una sarta enorme de estupideces y lugares comunes, sin imaginación y sin sentido.

En definitiva, por si no ha quedado claro.

El viejo me parece un estúpido.

Sobre lo otro, enlaces. No me vale un video de binladen reivindicando nada en una montaña paquistání. Ese reivindicaba para Al-Qaeda hasta la quiebra de Lehman Brothers.

Algo serio, por favor.

Y ya puestos.
    Achtung.

Si alemanes explotados porque espaniolos no igual?
    Quiero ser explotado como un alemán. Los que estéis en contra del estado capitalista y demás, hay muchos y exóticos países en el cono sur de América donde seguro que viviríais más libres y felices.
    ¿Te has planteado irte a vivir por allí? (lo digo porque se te ve viajero y tal. Los aborregados locales no tenemos donde ir, y en nuestra borreguez aceptaríamos un régimen como el alemán, de tan estúpidos que somos).

Bueno, si lo del hombre le parece una tontería, le pongo a Rhinoceros una entrevista que le va a encantar. Posdata: no se nota nada que está preparada (me parto).

Postdata 2: abstenerse estómagos sensibles. http://www.youtube.com/watch?v=zpn1476btk0.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Me parece una estupidez lo que dice el hombre del video.
    --ah bien. No comentario es necesario. Es un país de libre opinión, ¿verdad?
    Hay muchos y exóticos países en el cono sur de América donde seguro que viviríais más libres y felices.
    --vaya, o sea que no le crees a Al-Qaeda, pero si le crees al payaso de Chávez y demás. Sobre lo de que en América latina hay gobiernos no capitalistas. Serviria si te digo que he vivido allí, y que es una fea mentira de marketing? Que lo que hay en Latinoamérica son pseudo izquierdas/derechas grises populistas y a rajatabla capitalistas? serviria? Quizás es algo que haya que vivirlo para creerlo, no sé.

A excepción claro, de Cuba, pero quien quiere vivir en un comunismo? Igualmente tiempo al tiempo, que Fidel está hecho trizas.

Cuando te quieras dar cuenta, eso es singapur2.

Curioso que lo digas. Y sí, fui viajero, de hecho Wayfa viene de wayfarer, caminante o viajero en inglés viejo. y desde luego estoy el culo de viajar ya. Trabajo gitano el mío.

Yo viví un par de anios en los países bajos, y conocí a varios alemanes expatriados.

Cachondo que no quisieran volver a Alemania ni atados. Tipos duros y jóvenes eh.

Cachondo lo que me contaron sobre las condiciones laborales y sociales, especialmente relacionadas con la cobertura medica.

Muy divertido.

Info de primera mano, comunicada con este acento de inglés tan cómico ze welfar ist bad ein de doistchlands.

Porque no aprovechas la llamada de Merkel, vas y te cubres de gloria, y después nos cuentas? Si la montania no viene a Mahoma.

Por cierto, si me has leído antes, sabrás que no tengo ya nada contra el capitalismo, siempre cuando sea social y controlado y no liberal brutal plutocrata, de salvesequienpueda que tenemos ahora, que tanto os gusta y nos está reventando.

Con amor.

Bueno, si lo del hombre le parece una tontería, le pongo a Rhinoceros una entrevista que le va a encantar. Posdata: no se nota nada que está preparada (me parto).

Postdata 2: abstenerse estómagos sensibles. http://www.youtube.com/watch?v=zpn1476btk0.
    No sé, a mí me resulta casi cómico.

Si vais a hacer un fake, al menos hacedlo bien.

Interhumoristico.
    Última edición por Wayfa; 19-05-2011 a las 23:58

Mi cabeza me dice que vote al PP porque quiero que se reactive la economía y frenar este constante aumento del paro que no tiene fin mi corazón esta con los del no les votes de la puerta del sol ahora mismo ya no tengo ni idea de que hacer.
    ¿Voto por la supervivencia? ¿no-voto por la regeneración?
    Las dos son importantes para mí, y no sé muy bien que hacer esto es un sin vivir como escribía Neruda, estoy como una peonza loca en sí misma de todo si esto me pilla con 20 tacos cojo las maletas y mando todo esto a tomar por culo y me piro fuera.
    (Lo que tendrá que hacer mi hija si esto no cambia).
    Última edición por Pit [reloaded]; 20-05-2011 a las 07:46
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Son unas municipales y autonómicas. La única influencia respecto a la política nacional es que, si el toque de atención es muy fuerte, tal vez cetapé vaya pillando el mensaje de que no se puede aguantar así otro año.

Además, cada vez entiendo menos los planteamientos de democracia real ya (los del nolesvotes directamente me los paso por el forro).

Veamos:
    1.- Actualmente gobierna un partido de supuestas izquierdas apuntalado por dos partidos nacionalistas supuestamente de derechas.
    2.- Curiosamente, cuando estos iluminados dicen de acabar el bipartidismo, no hablan de los partidos que realmente manejan las cosas, como son ciu y pnv.
    3-. Para más inri, nadie discute a estos dos partidos, que seguro que vuelven a barrer en sus terruños, reforzando así las actuales políticas (sea con p o con Psoe).
    (Gracias a vosotros, alternativos de pacotilla).
    4.- Además, existen otros partidos que ya promulgan reformar la ley electoral. Sin ir más lejos, IU y upyd, por citar dos partidos claramente perjudicados por la actual ley electoral.
    5.- Sin hablar de los cientos de partidos que tienen en sus programas regeneraciones integrales del sistema. http://www.higienedemocrática.es/ y a los que nadie votara porque irónicamente dirán que no sirve para nada y que es tirar el voto.

Conclusión: (para mi).

Sí hay alternativas.

Las alternativas caben en el sistema que tenemos.

Es más fácil ir a la plaza del sol a berrear por un micrófono para sentirse altenativo que buscar respuestas serias.

Esto acabara mal.

--ah bien. No comentario es necesario. Es un país de libre opinión, ¿verdad?
    Por ahora. Lo que no sé es por cuánto tiempo, pero estoy seguro que lo que he escrito en algún momento será delito. De cualquier forma, es lo que pienso.
    --vaya, o sea que no le crees a Al-Qaeda, pero si le crees al payaso de Chávez y demás. Sobre lo de que en América latina hay gobiernos no capitalistas. Serviria si te digo que he vivido allí, y que es una fea mentira de marketing? Que lo que hay en Latinoamérica son pseudo izquierdas/derechas grises populistas y a rajatabla capitalistas? serviria? Quizás es algo que haya que vivirlo para creerlo, no sé.

A excepción claro, de Cuba, pero quien quiere vivir en un comunismo? Igualmente tiempo al tiempo, que Fidel está hecho trizas.

Cuando te quieras dar cuenta, eso es singapur2.
    Bueno, reconozco que pensaba que eras un flipado de los evomorales y los correas. Lo de Cuba, bueno, si eso es comunismo, yo no quiero vivir en el comunismo. Pero por supuesto, quien quiera tener una experiencia enriquecedora y sentirse útil en el seno de una sociedad bien estructurada, ya está tardando.
    Cachondo lo que me contaron sobre las condiciones laborales y sociales, especialmente relacionadas con la cobertura medica.
    Cuenta, cuenta. Si me dices que son peores que las españolas (y estoy dispuesto a crerte), si me dices que la eficacia de la sanidad alemana es tan desastrosa como la española, si me dices que el poder adquisitivo de un alemán es propio de un mil eurista, me como mis palabras, con monitor y todo.
    Porque no aprovechas la llamada de Merkel, vas y te cubres de gloria, y después nos cuentas? Si la montania no viene a Mahoma.
    Mahoma tener serios problemas con el alemán.
    Por cierto, si me has leído antes, sabrás que no tengo ya nada contra el capitalismo, siempre cuando sea social y controlado y no liberal brutal plutocrata.
    Es cuestión de puntos de vista. Para mí lo que tenemos es una mezcla perversa de poder estatal omnipresente y cultura del pelotazo.

No creas que yo quiero que esto sea una merienda de negros.

Simplemente pienso que se puede llegar a los estándares de calidad de vida que tú y yo tenemos en mente -igualdad de oportunidades, derecho a la educación, derecho a la cobertura sanitaria,- Desde una gestión en manos privadas.

Emm.¿intento de manipulación de interconomía vs intento de manipulación de periodismohumano? .

De todas, aunque me creo perfectamente que intereconomía haya hecho un simulacro de entrevista con la intención de engañar, viendo lo que dice el borjamari tanto el p como el Psoe deberían dimitir, no me cuadra en un intento de manipulación.

De hecho, ese vídeo debería reforzar las tesis de democraciarealya, (movimiento transversal, donde caben desde los pijos hasta los piojos, y cuya única consigna es darles un recado a los vamos del bipartidismo).

No sé. Se me escapa algo.

Haciendo teatro:

Llevo un par de días desconectado porque se descompuso mi monitor, y tenía curiosidad de saber cómo se está encajando la nueva panorámica, me pondré al día, pero de momento tengo buenas sensaciones, aunque no he estado aún ocupando plaza alguna, de momento, sale a la luz que no todo el mundo pasa de todo, y hay gente que quiere influir en la gobernanza de los países conscientemente, con sus propios medios, si las élites se han equivocado tan estrepitosamente, tal vez tengamos derecho a equivocarnos en conjunto, para sentirnos después responsables con un motivo.

Parto de la base de que la crisis es el eufemismo con el que se nombra al mayor fraude del siglo, pancarta al respecto, escrita a mano: no falta dinero, sobran ladrones, simplemente se está instando a los políticos para que hagan su trabajo, que en parte es asegurar la estabilidad de las empresas, incluso las grandes, pero mirando el aprovechamiento de la riqueza por parte de los ciudadanos.

El movimiento es tan diverso y móvil que es difícil definirlo, pero no veo gamberros, sino personas como yo y mi prima la de Zamora. (sin fahsion, gracias a dios).

Ocupemos las plazas de interinos. (ironía, sí).

Sobre el video:
    Mira que son, eh, que no dejan a la muchacha desarrollar el libre desempeño de su función de informadora de la realidad que los demás callan, yo hubiera aparcado el furgón más lejos, aunque tuviera que ir con tacones a la entrevista, pero mereció la pena al fín, pues eso dió lugar a una frase digna del mayo francés:
    Los medios manipulan, las paredes hablan.

No romperse la cintura en estos tiempos va a ser difícil ideológicamente, porque todos los que nos interesamos por la vida social, tenemos una faceta reaccionaria (volver a un estado anterior), y la revolucionaria, esperando que los cambios promovidos sean a peor. Saludos y que las coordenadas telúricas nos sean propicias, y el juicio final previsto para hoy por un lector de biblias con barba no nos prive de disfrutar un poco más del aseréjé social, de Madrid a Sidney y más aquí.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Bueno, reconozco que pensaba que eras un flipado de los evomorales y los correas. Lo de Cuba, bueno, si eso es comunismo, yo no quiero vivir en el comunismo. Pero por supuesto, quien quiera tener una experiencia enriquecedora y sentirse útil en el seno de una sociedad bien estructurada, ya está tardando.
    A correa y evo les tengo respeto. Más que nada a porque ambos lograron cosas que, teniendo en cuenta los bajos estándares locales, tienen mérito y nobleza. Por ejemplo, evo logro una alfabetización del 90 y algo %, lo cual, créeme, en Bolivia tiene mucho merito.

Si bien no es algo que se sepa, ambos le tienen cierta alergia al chave, z, pero se lo tienen que aguantar por el petróleo.

Y no dejan de ser capitalismos, de hecho, ambos países son esclavos del dólar estadounidense, su propia moneda no vale un pimiento y sin dólar no sabrían que guardar bajo el colchón. (Argentina, 3/4 de lo mismo).

Y Cuba, s personas que te dirán que Fidel es grande y personas que han salido huyendo despavoridas al precio que sea.

Los extremos siempre tienen fans también.

Pero la libertad personal y el deseo de superación son primordiales. Por eso el comunismo nunca va demasiado lejos.
    Cuenta, cuenta. Si me dices que son peores que las españolas (y estoy dispuesto a crerte).
    No recuerdo los detalles de todo con extactitud, pero sí que me sorprendió y entendí el milagro alemán, a cual precio fue pagado.

Algo que si recuerdo, un companiero me comentaba estas cosas, el aparte de 3d para videojuegos, era jardinero (un urso de 2m, con aspecto de skinhead, pero más bueno que el pan) el me decía que, si no trabajabas de manera seguida por no sé cuánto tiempo y ganando un cierto mínimo, no establecido por el gobierno.liberal total, no tenías cobertura medica alguna. El tenía 30 años y no podía, ni de chiste pagarse el seguro medico.

O sea, si tienes trabajos rudimentarios/no constantes o no logras llegar al mínimo, ya te puedes morir en la calle, porque la sanidad es carisima.

Esto no era así antes, al igual que el wellfare, el servicio de contencion social, pensiones y demás, fueron drásticamente reducidas en pues de levantar el país.

Y sí, lo levanto la tía, con la sangre de la gente. Como dije antes, eso no nos sirve. Ya Zapatero nos ha dado un hachazo, ahora falta que traigan el Merkel para dejarnos como a los indios, en bolas y a los gritos.

Por cierto, si tengo que citar un sistema médico razonable y que funciona bastante bien, cito el holandés: tool mundo paga, las aseguradoras esta filosamente vigiladas por el gobierno para no hacer cosas chungas, todo el mundo cubierto y precios básicos pre-establecidos. La competencia, solo a partir del básico, aseguradoras obligadas a tomar a quien y cuando sea, siempre que se trate de cobertura base.

Ganacias para todos. Los dutchies saben.
    Mahoma tener serios problemas con el alemán.
    Ya te digo.
    Es cuestión de puntos de vista. Para mí lo que tenemos es una mezcla perversa de poder estatal omnipresente y cultura del pelotazo.
    No me parecería tanto problema el control gubernamental, siempre y cuando fuera honesto, en profesional de la gente, y no estuviera lobbizado por múltiples intereses ajenos.
    Simplemente pienso que se puede llegar a los estándares de calidad de vida que tú y yo tenemos en mente -igualdad de oportunidades, derecho a la educación, derecho a la cobertura sanitaria,- Desde una gestión en manos privadas.
    Por definición, lo privado tiene como único objetivo ganar pasta. No seria problema, sino porque dar un buen servicio a un precio justo y ganar pasta, son cosas que más de una vez chocan. No te digo que no haya excepciones, pero es la norma que vengo viendo. (imagínate a telefónica, o perdón, choristar, con poder total y absoluto, sin regulaciones, válgame, nos dejan en calzoncillos).

Por sobre todo, nuestro futuro gobierno tiene clase.

Si, yo también estoy sorprendido. Pero me gusta cuando se muestran auténticos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fucker.jpg  

Hey ey ey. ¿me echabais de menos? Seguro que sí, un abrazo a todos. Llevo unos días sin hacerle caso a esto, y no puedo contestar a todo y todos porque no tengo tiempo y porque, sinceramente, no me da la gana vamos, que creo que no hace falta. Esta semana he visto muchas cosas.

He visto a 5 millones de parados que, después de sellar el paro, salían corriendo a darse de hostias para matricular a su hija en un cole privado. Después acudían a jalear y animar a unas personas que les han aumentado la edad de jubilación 2 años más, cuando éstas se pueden retirar tranquilamente tras unos pocos de servicio a la patria. También he visto a nuestro próximo presidente del gobierno (si satan no lo impide) declarar públicamente su amor y confianza a un tipo que debería estar entre rejas o lapidado. He visto a piojosos, guarros y estúpidos (cuidado con esa lengua: me sacó tarjeta amarilla por decir fachosos, a lo mejor a ti te cae una zurra) de todas las edades reclamar cosas tan comunistas y filo-terroristas como que los bancos devuelvan el dinero que se les ha dado.

He visto docenas de policías preparándose para defendernos de, no sé de quién, supongo que, de los del turno siguiente. También a la prensa y políticos mirándose con cara de a ver sido pillados en fuera de juego, preguntándose a quién benefician más las movilizaciones, sin darse cuenta de que, por el simple hecho de estar sucediendo, nos están beneficiando a todos. Pero, sobre todo he visto a un montón de gente manifestándo su rechazo a una casta de intocables y gritando cosas obvias para todos menos para los que no quieren ver, oír ni escuchar. No sé qué saldrá de todo esto (es probable que poca cosa, al menos a corto plazo). Pero soy bastante feliz.

Os dejo éste enlace a todos, pero sobre todo a lo que piensan que tras esto no hay propuestas concretas.

Tan sólo te voy a citar a ti, Pit, porque te conozco personalmente y sabes que te quiero y tenemos pendiente un fin de semana rural juntos:
    Ahora mismo ya no tengo ni idea de que hacer.
    Quédate en tu casa (o lleva a tu niña al parque) y no vayas a la plaza del sol salvo que:
    -Estés harto de tener que elegir entre comer o heces.
    - Te crujan los beneficios que han obtenido los bancos, después de ser ayudados con fondos de todos (santa rita, rita).
    - No estés de acuerdo en que quien se quede en paro pagando una hipoteca, se quede sin piso, pero con hipoteca.
    - Hayas visto cómo los clásicos de ayer, hoy y de siempre han basado su campaña electoral, con la que está cayendo, en el y tú más.
    - Tengas la mosca tras la oreja al ver cómo la peña junta en 4 o 5 años un patrimonio que ha ti te llevaría 40 o 50 vidas conseguir.
    - Te remueva las entrañas ver a más gente protestando a un arbitro que reclamando una gestión transparente del dinero público.
    - Y un largo etcétera que seguro puedes ampliar tú.

Si te conozco un poco sé que vas a pensar en todo esto, seguro que llevas un tiempo haciéndolo. Y después, el domingo, ve a votar (o no). Si vas, puedes optar incluso por otra ración de o de heces. Es lo único en lo que te aseguro que no va a haber recortes. Un abrazo, nos vemos en las calles.

Me pilláis saliendo para sol, solo una cosa, para el domingo voto nulo, jodes al que gane, sea quién sea.