Página 95 de 120 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Por cierto, a los que os informáis por intereconomia, y pensáis que no hay manipulación, que opináis de este vídeo.

No sé, creo que queda muy claro que está manipulado, sobre todo si vemos la boca de la supuesta periodista, chivandole la respuesta al actor, a ver cuántos me responden a esto, supongo que, Solimán dirá que ahí no ve nada, y que es totalmente normal, que bien que no puedo leer sus contestaciones, espero que ha nadie se le ocurra hacer un quote, bueno Rhinoceros siento que te des cuenta así, ahora solo te queda veo7, pero el buruaga se ha cargado los informativos, es lo que pasa cuando haces una canal dirigido a la extrema derecha y no mientes como en intereconomia, que se te va la audiencia. Supongo que cerraras la boca y no harás ni un solo comentario del vídeo.

Feliz día del comienzo del fin.

No van de nada, está muy bien esa capacidad que tienen de movilización, casi supera a la del botellón y todo, pero que pretenden, aquí mismo en este foro se puede ver que no nos enteramos mucho, dry no pide ni el voto nulo, ni la abstención y mucho menos el voto en blanco, eso es lo peor ya que refuerza el bipartidismo, dry pide, como sea, largar al Psoe del gobierno, eliminar el bipartidismo para empezar con una nueva democracia, votar a partidos pequeños. aquí tenéis las propuestas de dry.

Están bien, yo las respaldo todas, pero ahora viene el problema, esas propuestas son muy parecidas a las de IU, en cuanto IU dijo, esas propuestas están en mí programa electoral desde hace tiempo, los de dry ya saltaron al cuello llamando oportunista a cayo Lara, cuando Rubalcaba dijo, doy por terminada la campaña para interesarme por el campamento del sol, lo mismo, oportunista, cuando Zapatero dijo, entiendo a la gente que está en sol, y hacen bien en protestar, recibió un montón de insultos, al p le ha ido mucho peor, pero bueno, la Esperanza decía que se fueran al Moncloa que ahí molestan, Rajoy cada día cambia de camisa, pero bueno cualquier gesto era interpretado por dry como un intento de manipulación, entonces que esperan, si un partido dice, ok, vamos a llevar a cavo estas reivindicaciones, sentémonos y hablemos, no, que si te sientas con nosotros nos manipulas, llegara un momento que no se les tomara en serio, o eso, o que monten su propio partido.
    En general estoy de acuerdo con lo que dices.
    Lo que sí está claro es la gran ayuda que le han prestado al, han hecho que la izquierda se rompa más y el p por miedo se una más, más de una analista político y social ve esto como catastrófico.
    En mi opinión, beneficia más a la izquierda. Están movilizando al electorado de izquierda.

Los votantes del p no necesitan más motivaciones para salir a votar. Están muy disgustados con el gobierno del Psoe y prefieren al p. Irán a votar desesperadamente para cambiar la situación actual.

Pero los de izquierda están disgustados con el gobierno y no quieren votar al, así que, muchos no votan.

Beneficiara más a IU (claro promotor de estas manifestaciones) que ha Psoe, pero te aseguro que el Psoe consigue movilizar a muchos de los suyos. Y que aumenten los votos de IU perjudica sobre todo al que tiene mayoría (posiblemente p), pues influye en el porcentaje general.
    El otro día me vino una idea a la cabeza que quería compartir, en Francia tienen un partido de extrema derecha, en Italia tiene varios de extrema derecha, en UK creo que también, los nordicos y toda esta gente también, todos los países europeos tienen su partido de extrema derecha, ¿dónde se ha metido el nuestro? En España no hay, o sí, igual está dentro de un partido que quiere pasar por partido de centro, puede que sí.
    No entiendo porqué tiene que existir, aunque si entiendo que ha ciertos partidos les interesa que exista o que muchos crean que el p es la extrema derecha, y se ocupan bien de extender esa idea. Es el argumento que les queda para poder definir su propia postura.

Lo curioso es el concepto que tienen algunos del fascismo, que creen que no existe en la izquierda.
    (Esto va por otros comentarios que he visto).

Por cierto, a los que os informáis por intereconomia, y pensáis que no hay manipulación, que opináis de este vídeo.
    No por alusión, pero viendo el video, una entrevista donde dicen que no hay que votar ni al p ni al Psoe (mensaje que interesa a IU y nacionalistas), lo mismo que reclaman mayoritariamente en las manifestaciones.

Se me escapa algo, porque intereconomía defiende al p.

Yo he visto el colegio electoral más lleno que la última vez. (Es una impresión) y las terrazas de la calle argumosa (cerca de dónde voto) más vacías que la última vez.
    (Es una impresión).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No por alusión, pero viendo el video, una entrevista donde dicen que no hay que votar ni al p ni al Psoe (mensaje que interesa a IU y nacionalistas), lo mismo que reclaman mayoritariamente en las manifestaciones.

Se me escapa algo, porque intereconomía defiende al p.
    Seguramente lo que se te escapa es que lo que defiende intereconomía es que #spanishrevolution, #acampadasol y #nolesvotes etc. Son un movimiento de la izquierda para sabotear las elecciones y hacer que la derecha pierda votos. Más o menos algo así. Por eso el actor dice eso, para dar argumento a sus rumores.

Mirad este chaval, becario de intereconomía. Os recuerda a alguien?
    -http://Twitter.com/#./albert_mateos.
    -http://www.intereconomía.com/blog/bl...Alberto-mateos.
    sin más..
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Siguiendo con el tema de la crisis. artículo del viernes.

Zapatero acaba de reconocer que hace un año la economía española estaba en quiebra, que es lo mismo que admitir que lleva doce meses sin decir la verdad. La revelación la ha hecho, como no podía ser menos, en la ser. Pero, aunque Zapatero por fin ha confesado lo que muchos veníamos diciendo desde hace bastante tiempo, no ha dicho toda la verdad acerca de lo que, en realidad, estaba sucediendo en aquellos momentos ni que, al final, y en contra de lo que trata de hacernos creer, el ajuste le fue impuesto por Merkel, Nicolás Sarkozy y la unión europea.

Fue entonces cuando los líderes comunitarios aprovecharon para apretar de verdad a zapatero, diciéndole que si quería el crédito, tenía que acometer medidas de recorte del gasto público y reformas en la economía. En caso contrario, no habría dinero para España y el presidente tendría que enfrentarse a las consecuencias de no poder pagar la nómina de los funcionarios y de demostrar que nuestro país estaba en quiebra. Ello, probablemente, hubiera supuesto la caída del gobierno, con lo cual Zapatero no tuvo más remedio que aceptar. No fue un gesto de gran estadista, sólo de supervivencia política. Por eso, esta parte de la historia no la ha contado en la ser.

Yo he visto el colegio electoral más lleno que la última vez.
    (es una impresión)
    Y las terrazas de la calle argumosa (cerca de dónde voto)
    Más vacías que la última vez.
    (es una impresión).
    Yo fui a votar, antes me tomé un café con mi mujer y mi hijo en la cafetería de abajo, estaba más llena de lo normal, incluso los clientes lo comentaban, será que van todos a votar, he decir que en mí barrio hay 4 colegios pegados unos a otros, como dato curioso me encontré al actual presidente de baleares antich, en pocos minuto ex-presidente, estaba en la misma mesa donde yo voté.
    En mi opinión, beneficia más a la izquierda. Están movilizando al electorado de izquierda.

Los votantes del p no necesitan más motivaciones para salir a votar. Están muy disgustados con el gobierno del Psoe y prefieren al p. Irán a votar desesperadamente para cambiar la situación actual.
    En definitiva estamos bastante de acuerdo Cabfl, pero yo pienso que esto beneficia a la derecha, ya que no cambiaran su voto, pase lo que pase ellos no cambian, para muestra Valencia, Murcia y baleares, con toda la corrupción que hay, y van superar los últimos resultados, en cambio el electorado de izquierda siempre castiga, lo hace siempre, excepto en raras comunidades como Andalucía, pero bueno, eso se termina esta tarde, en lo que si estoy de acuerdo es en que IU va a sacar tajada, muchos votos se irán hacia IU, pero ya sabemos que siendo la tercera fuerza política incluso la cuarta o quinta en algunos sitios esos votos terminan en la basura o en manos del p o Psoe, no comparto que IU sea el promotor, a cayo Lara le dieron una buena por decir que las propuestas eran parecidas a las de IU, además si ves el comienzo de todo esto, en ningún momento se vio unión entre IU y el movimiento, yo sí creo que esto es espontáneo, que salió de un grupo de gente cabreada, pero estoy seguro que el día 23 empieza su fin, ya sea porque verán que no ha servido para nada, solo para dar más votos al p y por lo tanto se disolveran poco a poco, y por otro, que ya se terminan la elecciones, con lo que no hay que esconder a la policía, ya no queda mal dar de ostias, y la Esperanza con el poder rejuvenecido tiene una ganas de soltar a sus perros de presa que no veas. Saludos.

Pit al final qué, corazón a cabeza.

Kashir, el pibe dice que no voten a p o Psoe, lo mismo que dicen otros entrevistados en otros medios como el país: http://política, elpais.com/política...13_243847.html.

No defiendo intereconomía, pero a veces son un poco paranoicos criticando a sus periodistas, y me parecen más de lo mismo, igual que en todos los medios, pero más cutremente.

Fiz3d, la teoría de que el electorado del p es siempre fiel, y que el de izquierdo varía, hace aguas por todos lados.

Siguiendo esa lógica, si el electorado del p siempre es el mismo, y el resultado de las elecciones lo decide la mayor o menor participación de la izquierda, entonces cuando hay mucha participación gana el Psoe, y cuando hay poca participación gana el p (porque es el votante de izquierdo el que no vota para castigar).

La 2ª legislatura de Aznar, ganó por mayoría absoluta y la participación aumentó respecto a las anteriores.

La 1ª legislatura de Zapatero, el electorado del p castigó duramente su partido por la guerra de Irak y el efecto de los atentados del 11m y, aunque la participación fue alta, los votos del p bajaron fuertemente.

En las elecciones posteriores al desastre del Prestige, el p perdió Galicia por el castigo de sus votantes.

En Andalucía el Psoe lleva tantos años gobernando, que la corrucción ya ni la esconden. Y aun así continuaban ganando siempre. Parece que está vez no será así, pero se ha necesitado llegar a una situación muy extrema, para que los andaluces decidan castigar al Psoe y votar al p. (parece que ya no queda dinero para continuar comprando votos).

En las votaciones de hoy, la participación ha sido unas décimas más que en las anteriores, así que, según tu teoría debería ganar el Psoe, y sin embargo, no sé por qué, me juego lo que sea a que será el p el que gane con amplia mayoría por casi toda España.

La realidad es que, ambos partidos tienen un electorado que es en su mayoría fiel, pero también tienen votantes que castigan.

De los manifestantes, ¿ahora sabes lo que piensan los políticos y te comunicas con los pensamientos de esperanza Aguirre? Te recuerdo que el responsable de cumplir la sentencia de ilegalidad de la manifestación y el desalojo, es Rubalcaba. (y me da que no le temblara el pulso mañana, espero equivocarme).

Por cierto, releyendo mensaje anteriores, me ha parecido que citas una fuente que afirma que Al-Qaeda reivindicó los atentados, y ponen como prueba Wikipedia (muy fiable la fuente).

Al-quaeda reivindica sus atentados de forma pública por medio de la prensa arabe.

Al-quaeda nunca ha reivindicado públicamente los atentados del 11m.

El gobierno dice que reivindicaron el atentado con una llamada privada al ministerio, y mañana es navidad.

Les recuerdo que según el proceso judicial, la sentencia fue que no se conoce al autor intelectual del atentado. Y Garzón puede patalear lo que quiera, todos sabemos a quienes sirve.

Los terroristas que mueren por atentados, se suicidan en el atentado, usando su cuerpo como medio para las bombas o conduciendo el transporte usado para atentar. Nunca se ha visto que los terroristas se reúnan después en un lugar privado a escondidas para suicidarse (es absurdo).

Hay que ser muy inocente para continuar creyendo que en un piso de leganes, a escondidas y después de cumplir exitósamente su misión, se suicidaron los terroristas de Al-Qaeda, y ninguno se suicidará en el propio atentado en los trenes (como intentaron hacernos creer con las mentiras informativas de Gabilondo en la ser).

Aun así, el Psoe, y Rubalcaba continúan intentando engañarnos con Al-Qaeda, en su estrategia de beneficiarse del atentado.
    Última edición por cabfl; 22-05-2011 a las 20:34

No quería hacer mucha sangre visto el barrido de los peperos, pero, ya que en mí morbo he estado siguiendo los resultados en público (disfrutando como un marrano, of course), no puedo dejar de compartir el titular de auténtico alucine:
    el p se aprovecha del hundimiento del Psoe.

Para que veáis los fascistas del, que no saben hacer otra cosa que aprovecharse del hundimiento de otro partido.

Esto ni es democracia ni es nada.

Me siento indignado.

Mentira.
    (Flipo, pero me escojono).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sin título-1 copia.jpg  

El p se aprovecha del hundimiento del Psoe.
    Segunda botella de champagne, ya solo falta la tercera para las generales.

Aunque solo 2.000.000 de votos más que Zapatero me parecen poco.

Mañana cuando se empiecen a mirar las cuentas de los ayuntamientos para ver dónde está la pasta, será lo divertido.

Pit al final qué, corazón a cabeza.
    Soy el único listos de España que habiendo decidido votar al PP, y teniendo claro que iba a votar al PP, y convencido de que era lo mejor para España votar al PP al final hice lo mismo que Mesh así que, haga los análisis él.

Por cierto, la cuarta fuerza política del país: La suma de los votos nulos y blancos ojo al parche.
    Última edición por Pit [reloaded]; 22-05-2011 a las 23:26

A esos es a los que vamos a convencer Pit, sabía que no podrías votar al p. Rhinote yo no me alegraría tanto, con todo lo de la crisis el p solo a subido 400,000 votos desde el 2007 ya sabemos cuál es tu techo absoluto, el Psoe bajó un millón, y todo esto con un 43% de abstención, no sé, habéis ganado por mucho ok, pero ahora hay que mantenerlo, y eso es lo jodido, y no te olvides del 15m, que han venido para quedarse, el 28 nueva asamblea y con el Psoe tan debilitado se arrimaran a ellos como locos. Saludos y cómo se solía decir, disfrutad de lo votado.