Página 96 de 120 PrimerPrimer ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Segunda botella de champagne, ya solo falta la tercera para las generales.
    Di que sí. Porque nada arregla mejor los destrozos hechos por un grupo de cutres putillas del capital, que otro grupo de cutres putones del capital.

Algarabia y gozo jocoso.

Soy el único listos de España que habiendo decidido votar al PP, y teniendo claro que iba a votar al PP, y convencido de que era lo mejor para España votar al PP.

Al final hice lo mismo que Mesh.

Así que, haga los análisis él.
    Alegrate Pit, al menos has dejado claro que como ciudadano que no quieres ninguna de las s que te ofrecen. Eso ya nada más vale más que seguir el rebanio y por mismo camino de siempre.

Yo no me emociono nada, si yo fuese del p estaría en la plaza poniendo a caldo al p al Psoe y todo político, y el 22m a votar al p.
    Fiz, mi emoción no es de izquierda o de derecha, ni siquiera de centro.
    Louis, lo siento amigo, pero el futuro será exactamente igual o peor, firmo ahora por que sea igual y no cambie nada.
    Esto es preocupante, sobre todo de alguien con progenie.

El sistema funciona y está bien engrasado, va con viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas elroto.gif  
    Good night and good luck

Cuanto antes entren, antes saldrán.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Soy el único listos de España que habiendo decidido votar al PP, y teniendo claro que iba a votar al PP, y convencido de que era lo mejor para España votar al PP.
    Ha servido para que Fiz te quiera de nuevo, y eso es bonito.

No me queda otra que felicitar a los ganadores de las elecciones, por mucho que piense que van errados, y vamos de la sartén a las brasas con decisión, la mayoría de sus votantes votan con sinceridad, a tenor de las informaciones que manejan y su bagaje cultural.

Y a los perdedores, un beso y animaros que también hay que saber perder manteniendo la cabeza.

Este domingo ocupé la plaza por primera vez, de diez a once de la mañana, no llegabamos a veinte personas, y charlé con algunas y leí los carteles y la información facilitada, me parecen personas estupendas, dignas, preparadas e informadas que han entendido la necesidad de organizarse de una nueva forma, para que este sector estratégico, tal vez los mejores recursos humanos con los que contamos se haga oír, porque tenemos muchas cosas que decir, en buen tono y con la mínima acritud.

Alemania esta repuntando gracias a la rigidez del euro, si las monedas europeas pudieran fluctuar, su moneda subiría tanto que sería para éllos una catástrofe, lo de que toda Europa puede funcionar como Alemania es un contrasentido, ya que necesita de países importadores para ser quien es, y prefiere tener vecinos importadores. Un abrazo, no estoy muy locuaz, entiéndanlo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Carleptos dijo. Este domingo ocupé la plaza por primera vez, de diez a once de la mañana. No llegabamos a veinte personas, y charlé con algunas y leí los carteles y la información facilitada.
    Si, lo acabo de ver por la tele.

A pasado de ser un mega movimiento social a un mercadillo de ideas (hasta el fin de semana que llegara el botellón, y se apuntara hasta Gallardón.) (rima y todo).

Ha servido para que Fiz te quiera de nuevo, y eso es bonito.
    Mira que ando dándole vueltas a que algo no me cuadra algo no encaja.

No me encaja lo de Bildu alguien me puede explicar de quien fue ma idea en el Psoe y el pnv de lo de Bildu porque la talegada de votos y poder que les han quitado es para tirar al pilón a los estrategas les han quitado los ayuntamientos de Bilbao y sansebastian y otras muchas cosas a ver.
    ¿Alguien sabe quien ha sido el estratega electoral que forzó su legalización?
    Sólo por curiosidad.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Es un germen, de momento. Aunque de un número limitado en su convocatoria, supone una novedad muy singular que todas las primeras planas han tenido que cubrir, la importancia del fenómeno sociológico, de momento está en la innovación y la búsqueda del nuevo código fuente de las relaciones sociales, sensato, decidido y valiente, y no somos mequetrefes, sino personas autónomas y con libre albedrío, a mí me pilla un poco mayor para acompañarles de cerca, pero por supuesto mientras se comporten tan ejemplarmente, tienen mi apoyo.

Al despedirme de la plaza el otro día se me ocurrió despedirme de uno de éllos con quien no había hablado, con la frase: gracias, sin pensarlo apenas, me contesto: no, date a ti las gracias, porque tú estas aquí, mejor todavía -le dije- Gracias a mí, seguro que muchas personas con ideología de derechas estarían encantados de debatir en este nuevo agora que acaba de inventar el ingenio filosófico español. En exclusiva mundial, en tiempo real previo pago del ADSL.

De lo que dure la búsqueda no estoy seguro, pero yo lo estoy celebrando, aunque para mí el champan es secundario comparado con cosas como una ley electoral más proporcional.
    ¿Utopíasí. Seguramente sí, amigo sancho, pero no me ates cuando las sirenas canten.

Ya comenté que estos acontecimientos pueden romper la cintura a cualquiera, por elástico que sea, incluso a veces zigzaguear puede ser una buena estrategia si te acerca a otra gente, el que se estanca caduca.

Si megamovimiento no define esta actitud, le cambio una letra y acabo de ser (creo), el primer internauta en teclear el adjetivo adecuando: metamovimiento, el término mega es más apropiado para los fashion con el culo operado, los piojosos rechazamos esos refinamientos, y si acaso nos afeitamos con el método más barato y asequible. Saludos.

Alguien me puede explicar de quien fue ma idea en el Psoe y el pnv de lo de Bildu.
    Zapatero (ya lo dijo hace poco) lleva desde meses antes del 11m negociando esto, que todavía no ha terminado.

Lo que no me gustaría es estar en los plenos del ayuntamiento donde estén esos tíos, las pistolas las siguen teniendo en el armario. Gracias zapatero, te has hecho una fotografía.

Es un germen, de momento. Aunque de un número limitado en su convocatoria, supone una novedad muy singular que todas las primeras planas han tenido que cubrir.

La importancia del fenómeno sociológico, de momento está en la innovación y la búsqueda del nuevo código fuente de las relaciones sociales, sensato, decidido y valiente.

Y no somos mequetrefes, sino personas autónomas y con libre albedrío.

A mí me pilla un poco mayor para acompañarles de cerca, pero por supuesto mientras se comporten tan ejemplarmente, tienen mi apoyo.

Al despedirme de la plaza el otro día se me ocurrió despedirme de uno de éllos con quien no había hablado, con la frase: gracias.

Sin pensarlo apenas, me contesto: no, date a ti las gracias, porque tú estas aquí.

Mejor todavía -le dije- Gracias a mí.

Seguro que muchas personas con ideología de derechas estarían encantados de debatir en este nuevo agora que acaba de inventar el ingenio filosófico español. En exclusiva mundial, en tiempo real previo pago del ADSL.

De lo que dure la búsqueda no estoy seguro, pero yo lo estoy celebrando, aunque para mí el champan es secundario comparado con cosas como una ley electoral más proporcional.
    ¿Utopíasí. Seguramente sí, amigo sancho, pero no me ates cuando las sirenas canten.
    Vaya. Pues hoy, volviendo a casa me he parado en la plaza del Carmen para ver cómo estaba el tema.

He de decir que estaba más llena que la última vez que pasé. La verdad es que el 90% de la gente eran perroflautas, un 5% gente normal y otro 5% curiosos, entre los que me incluyo.

Y la verdad, tengo que descubrirme ante el buen que había allí. La gente supereducada, los críos por ahí haciendo sus cosas de críos perroflautas (globoflexia y cosas así) y en el centro un tío hablando de las cosas que habían hecho hoy y lo que pensaban hacer el resto de la semana. (hoy habían hecho una bicicletada a almanjayar -la zona chunga de granada- Aunque no he conseguido enterarme de a qué).

Y todo en un ambiente estupendo, la verdad.

Luego han pasado el megáfono para decir que una vecina se quejaba del ruido, y han pedido que para las 0:00 no se haga ruido.

En fin. Está claro que esto no tiene futuro, pero reconozco que me ha gustado muchísimo la actitud y el ambiente que había.

Y porque llevaba prisa, que, si no acepto la invitación a comerme un bocata de mortadela que me ofrecían.

Antes de nada Fiti.
    Hey ey hey, que puedes criticarme. Y más ahora, que estoy de un tolerante que me doy asco (me dejas a solas en el vaticano con un bidón de gasolina y no sé qué hacer, cuando antes no habría sabido por dónde empezar). Estupendo el artículo, ya lo había leído en otro sitio.
    Si después de cambiar de opinión 3 veces en los últimos 4 años (yo) el lunes levantan la acampada o la protesta se diluye seré yo quien vaya con un bate de béisbol a forrar a ostias a los indignados es todo lo que tengo que decir.
    Mission: accompleete.
    Al final hice lo mismo que Mesh.
    La verdad es que esperaba que Mesh metiera en el sobre una fotografía de Edian, no sé si habría para todos.
    Es un germen, de momento.
    Exacto. Nadie en su sano juicio podía esperar una catarsis colectiva de 30 millones de personas. Pero el paso esta dado, y cada segundo somos más los que salimos de Matrix. Las acampadas duraran poco, era su destino como medio de difusión. Pero el que desaparezcan las tiendas significa poca cosa, aparte del final de la campaña de marketing gratuita que le ha salido a Decathlon.

Hay que mirar hacia adelante, pues creo que ha brillado esa luz. Maese Carleptos, hete aquí algo con lo que podemos montar una performance maderil. Yo lanzo el concepto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pastilla.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 146211

Posdata: que grande el roto estos días, por cthulú. Y cano también.
    He puesto intereconomía para ver a los tertulianos felices, por una vez en su vida, y estaban hablando de Bildu. Pobres.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Motivational.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CR_221166_democracia.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 31.8 KB 
ID: 146212

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Mira que ando dándole vueltas a que algo no me cuadra. Algo no encaja. No me encaja lo de Bildu. Alguien me puede explicar de quien fue ma idea en el Psoe y el pnv de lo de Bildu.

Porque la talegada de votos y poder que les han quitado es para tirar al pilón a los estrategas.

Les han quitado los ayuntamientos de Bilbao y sansebastian y otras muchas cosas.

A ver.
    ¿Alguien sabe quien ha sido el estratega electoral que forzó su legalización?
    Sólo por curiosidad.
    Cetapé no percibe a Bildu como extensión de eta.

Y en su delirio quiere/necesita hacerse la fotografía como el presidente que terminó con eta y normalizó el país vasco. (cetapé no concibe como algo normal prohibir a un partido Aberzale).

Y el p se huele que el final de verdad lo van a gestionar ellos. Y por si acaso, los muy esclavas protestan con la boca chica.

Y al pnv no le desagradan los Aberzale. (son unos tíos, pero son nuestros tíos).

El tacticismo ha conseguido que tengamos a una pandilla de delincuentes durante 30 años matando a gente normal.

En fin.
    (Esa es mi opinión).