De todo hay en ésta viña del señor: http://www.abc.es/20110523/espana/ab...105231505.html.La verdad es que esperaba que Mesh metiera en el sobre una fotografía de Edian, no sé si habría para todos.
De todo hay en ésta viña del señor: http://www.abc.es/20110523/espana/ab...105231505.html.La verdad es que esperaba que Mesh metiera en el sobre una fotografía de Edian, no sé si habría para todos.
De esto ya hablaremos dentro de unos años, en serio amigo, estos no engañan a nadie y por suerte la economía de un país no depende de su gobierno, principalmente depende de, si este país cae, cuantos países caen con él, por eso España aún no ha caído, en ese tema puedes estar tranquilo, a no ser que ciertos países se desvinculen económicamente de España, entonces tiembla.Esto es preocupante, sobre todo de alguien con progenie.
Mira lo que hace la derecha casi recién estrenada en Cataluña. aquí, no la encuentro en castellano, pero vamos que viene a decir que, un día después de las elecciones van a meter tijera a los funcionarios, estos que hace tres días decían que Zapatero había hecho retroceder a los funcionarios y bla.
Los sindicatos han anunciado la intención del gobierno de dejar en suspenso este año el plan de pensiones de los trabajadores públicos, eliminar los complementos de productividad y suprimir también el fondo de acción social, del cual reciben ayudas por conceptos diversos, como, por ejemplo, escuela cuna, seguro dental o dependencia, según han explicado fuentes sindicales.
Y eso sólo un día después de la elecciones, no se cortan un pelo. El PP que es la misma, no va hacer lo mismo ahora, no tiene cojones, pero un día después de ganar la generales, sus vais a cagar, cuanto más leo estas cosas más me convenzo de que la izquierda quiere que todo el poder lo tenga el, así los españoles aborregados verán cómo se las gastan.
Por cierto, el agravio comparativo como figura legal es funcional en España, me explico, yo voy a un tipo que sé que ha votado al, por ejemplo, Solimán, yo le robo no sé, el triciclo, el chupete o lo que sea, el me demanda, yo ante el juez puedo usar el agravo comparativo alegando que, como Solimán no le importan que el p le robe, no tiene por qué importarle que yo también lo haga, el juez me dará la razón a mí. Ji ji.Es muy simple, en este país tenemos leyes y hay que cumplirlas, Bildu cumple con la ley de partidos, ¿Qué pasa? Que por ser de izquierdas en el país vasco tiene que ser un etarra, es como decir que por ser del p en Valencia, Murcia, Castellón, Alicante, León, baleares y Madrid, tienes que ser un ladrón, no, eres borrego, pero ladrón no necesariamente.Mira que ando dándole vueltas a que algo no me cuadra.
Algo no encaja.
No me encaja lo de Bildu.
Alguien me puede explicar de quien fue ma idea en el Psoe y el pnv de lo de Bildu.
Porque la talegada de votos y poder que les han quitado es para tirar al pilón a los estrategas.
Les han quitado los ayuntamientos de Bilbao y sansebastian y otras muchas cosas.
A ver.
¿aguíen sabe quien ha sido el estratega electoral que forzó su legalización?
Sólo por curiosidad.
Como no se han encontrado pruebas, que, por suerte es lo único que a la justicia le vale, contra Bildu y su proximidad con eta no se le puede apartar de las elecciones, la ley lo deja claro, tienes que hacer un comunicado anunciando que te apartas de la violencia y condenaras todos los atentados, el tema es que, si puteas a un débil y encima el puteador es del, el resto de personas se arrimaran al débil, o sea, le votaran y eso es lo que ha pasado y me alegro mucho por Bildu, porque hasta ahora, no existen pruebas contra ellos. De todos modos, al Psoe le iban a caer ostias tanto si lo ilegalizaba como si no, y lo patético del tema es que las ostias le vendrían de los mismos, haga una cosa u otra, pues mejor seguir la ley, si el p mandase en las generales, no te preocupes que Bildu no estaría en las elecciones, y más si estos pueden rascarle algún voto al p.
Pit te aseguro que no te vas arrepentir de tú no voto, me darás la razón dentro de un año y medio, cuando tengas que pagar, por ejemplo, por ir al médico, mira ciu.
Salud, ahora que aún es gratis.
Fiz, sobre las medidas que se toman y tomaran para salir de la crisis, todas de efectos negativos para los ciudadanos y por tanto antipopulares, son de fuerza necesarias, aunque no nos gusten. La masa de ciudadanos lo primero que siente es su bolsillo, así que, criticaran a quien tenga que tomar esas decisiones, y no a los sinvergüenzas políticos que ha golpe de disparates nos han hundido en una cloaca durante los años anteriores y durante la crisis.
El banco de España avisó al gobierno en 2005 y 2006 de la burbuja inmobiliaria, el gobierno no hizo nada (dieron más licencias de obra que en las legislaturas anteriores).
En 2007 el banco de España avisó al gobierno del comienzo de la crisis financiera internacional, y de la fragilidad de la economía española, en 2008 el gobierno negaba la crisis, y aprueban los presupuesto s del estado más caros de la historia de España (viva el derroche). Todavía recuerdo el debate de Solves vs pizarra, sobre economía, donde Solves tiraba balones fuera e inventaba datos económicos para negar la crisis y acusar al p de alarmistas.
Hasta el 2009 el gobierno no empieza a reconocer la crisis y hasta 2010 no comienza a tomar alguna medidas para contrarrestarla.El tribunal supremo declaró ilegal a Bildu y basó su sentencia en pruebas que vinculan a este partido con eta, son tan obvias como que algunos se han declarado etarras en ocasiones anteriores.Es muy simple, en este país tenemos leyes y hay que cumplirlas, Bildu cumple con la ley de partidos, ¿Qué pasa? Que por ser de izquierdas en el país vasco tiene que ser un etarra, es como decir que por ser del p en Valencia, Murcia, Castellón, Alicante, León, baleares y Madrid, tienes que ser un ladrón, no, eres borrego, pero ladrón no necesariamente.
Como no se han encontrado pruebas, que, por suerte es lo único que a la justicia le vale, contra Bildu y su proximidad con eta no se le puede apartar de las elecciones, la ley lo deja claro, tienes que hacer un comunicado anunciando que te apartas de la violencia y condenaras todos los atentados.
Así que pasaron la papeleta al tribunal constitucional (absurdo, pero legal), y como este tribunal esta formado por 11 jueces de los cuales 6 han sido elegidos a dedo por el Psoe, pues se legaliza a Bildu con un resultado de 6 a favor y 5 en contra. (adivina de quién son los 6 votos a favor).
Los razonamientos y pruebas presentadas por los jueces que están en contra son bastante contundentes, pero parece que la política prevalece sobre la ley.
La pregunta es: ¿Qué le debe el Psoe a eta? O ¿Qué estrategia tan beneficiosa para el Psoe le ha empujado a facilitar la legalización de eta?
Última edición por cabfl; 24-05-2011 a las 00:53
Deja de fumarte los brotes verdes de zapatero, que ya has visto a donde conducen.Fiz3d. Por cierto, el agravio comparativo como figura legal es funcional en España, me explico, yo voy a un tipo que sé que ha votado al, por ejemplo, Solimán, yo le robo no sé, el triciclo, el chupete o lo que sea, el me demanda, yo ante el juez puedo usar el agravo comparativo alegando que, como Solimán no le importan que el p le robe, no tiene por qué importarle que yo también lo haga, el juez me dará la razón a mí.
Y todavía quedan 10 meses para las generales según zapatero para empezar otra campaña anti p. Se puede hacer el mensaje muy pesado.
De una cosa si me alegro, en todos los sitios en los que el Psoe a través de sus medios de comunicación ha metido más, es donde la gente se ha revelado más y han emitido más votos para el p y ha castigado la campaña de infamía del Psoe.
Ya solo te falta hacer un poco de campaña a favor de los pobrecítos reprimidos en su libertad de expresión que ha padecido la violencia por parte del estado represor español.Fiz3d. Es muy simple, en este país tenemos leyes y hay que cumplirlas, Bildu cumple con la ley de partidos, ¿Qué pasa? Que por ser de izquierdas en el país vasco tiene que ser un etarra.
Tu mismo te calificas, yo lo que quiero, es que, a los etarras asesinos, los metan en la cárcel el mayor tiempo posible, y que nadie en España se sienta amenazado por esos tíos.
Aquí todo sigue igual, todos mienten y todos dicen la verdad, depende quien lo diga claro está, lo de los jueces y tribunales ya es de risa, analizaremos las sentencias dependiendo de los colores, esta si me gusta, esta no, aquí porque son jueces del Psoe y aquí por que lo son del, estos si valen y estos no, patético, saludos.
En eso sí que llevas razón. cuando los jueces elegían hasta que mataron a montesquieu.Aquí todo sigue igual, todos mienten y todos dicen la verdad, depende quien lo diga claro está, lo de los jueces y tribunales ya es de risa, analizaremos las sentencias dependiendo de los colores, esta si me gusta, esta no, aquí porque son jueces del Psoe y aquí por que lo son del, estos si valen y estos no, patético, saludos.
Sólo aclarar que los jueces del tc no son, o no tienen por qué serlo. De hecho, la mayoría no lo son.Tampoco está claro que una de sus competencias sea la de apelar las decisiones del ts. Parece que por ahí les quieren meter mano.La designación para este cargo se hace por nueve años, debiendo recaer en ciudadanos españoles que sean magistrados o fiscales, profesores de universidad, funcionarios públicos o abogados, todos ellos juristas de reconocida competencia con más de quince años de ejercicio profesional.El tribunal constitucional es competente para conocer (art. 2.1 lotc):
1. Del recurso de inconstituciónalidad y de la cuestión de inconstituciónalidad contra leyes y disposiciones normativas con fuerza de ley (ej. Decretos-leyes y decretos legislativos). El recurso de inconstituciónalidad lo pueden interponer el presidente del gobierno, el defensor del pueblo, 50 diputados del congreso, 50 senadores, los gobiernos autonómicos y los parlamentos autonómicos.
2. Del recurso de amparo por violación de los derechos fundamentales y de las libertades públicas relacionados en el art. 53.2 de la constitución, es decir, por violación de las libertades y derechos reconocidos en los arts. 14 a 29 de la constitución, ambos inclusive, y la objeción de conciencia al servicio militar, prevista en el art. 30. Lo puede interponer cualquier persona física o jurídica que invok un interés legítimo, el defensor del pueblo y el ministerio fiscal.
3. De los conflictos constitucionales de competencia entre el estado y las comunidades autónomas o de los de éstas entre sí.
4. De los conflictos entre los órganos constitucionales del estado.
5. De la declaración previa sobre la constitucionalidad de los tratados internacionales.
6. De las impugnaciones previstas en el artículo 161.2 de la constitución. Según este artículo, el gobierno puede impugnar ante el tribunal constitucional las disposiciones y resoluciones adoptadas por los órganos de las comunidades autónomas. La impugnación producirá la suspensión de la disposición o resolución recurrida, pero el tribunal constitucional, en su caso, deberá ratificarla o levantarla en un plazo no superior a cinco meses.
7. De los conflictos en defensa de la autonomía local.
8. De la verificación de los nombramientos de los magistrados del tribunal constitucional, para juzgar si los mismos reúnen los requisitos requeridos por la constitución y la presente ley.
9. De las demás materias que le atribuyen la constitución y las leyes organicas.
Del recurso de ilegalidad de los reglamentos es competente la jurisdicción contencioso-administrativa y no el tribunal constitucional, ya que, al ser normas jurídicas emanadas del gobierno a través de su potestad reglamentaria (arts. 97 de la constitución y 23 de la ley del gobierno) que no tienen fuerza de ley, no cabe recurso de inconstituciónalidad. El tribunal con competencia última en esa materia sería el tribunal supremo.
Los tratados internacionales, sin embargo, sí cabe recurrirlos por inconstituciónalidad ante el tribunal constitucional, dado que la constitución española les otorga fuerza de ley (art. 96 de la constitución).
El tribunal constitucional puede dictar reglamentos sobre su propio funcionamiento y organización, así como sobre el régimen de su personal y servicios, dentro del ámbito de su ley orgánica reguladora. Estos reglamentos, que deberán ser aprobados por el tribunal en pleno, se publicaran en el boletín oficial del estado, autorizados por su presidente (art. 2.2 lotc).
Yo lo que me pregunto es ¿Qué es más progresista?:Esto es preocupante, sobre todo de alguien con progenie.
¿Asumir que no hay dinero para mantener el tinglado?
¿Mirar para otro lado, seguir emitiendo deuda, y el que venga detrás que arre.
Caso hipotético (la fabula del inmaduro que engañaba a sus propios hijos):
1.- Un padre tiene un buen trabajo. Vive bien y se mete en un estatus de vida alto (dos pisos, coche y moto para los niños, clases de golf).
2.- Deja de ingresar lo que ingresaba, lo que a priori le obliga a bajar su nivel de vida.
3.-en vez de encarar la realidad, no se atreve a decirles nada a sus hijos, y se dedica a pedir préstamos. Los hijos agradecidos, sin saber nada.
4.- El pufo se descontrola. Para entonces los hijos ya sospecha que su se está metiendo en líos.
5.- Debido a la tensión, el padre palma. (elecciones, para los más torpes).
6.- Los hijos han de hacerse cargo de la deuda del padre. Se tiraran toda su historia vida trabajando, y aún los nietos tendrán algo que pagar. Los hijos ya saben que era un farfolla, y hubieran preferido que les contasen la verdad. Bajar el nivel de vida les hubiera evitado tener que pagar con intereses todos los caprichos con los que les obsequiaba, y que hubieran entendido que no podía ser, si se lo hubieran expuesto de forma madura.
En la vida real todavía los hijos podrían haber renunciado a la herencia, dejando que el pufo se extinguiese con el irresponsable.
Olivia, Fiz y Rhinoceros jr, no tendrán esa suerte. No podrán renunciar a la herencia que les estamos dejando.
Cuando la generación que nos sigue crezca y vean el regalo que les estamos dejando, no me extrañara que en agradecimiento creen una ley de muerte digna y nos manden a todos al crematorio, para que al menos no sigamos siendo una carga para ellos.
ya lo hago yo..Ya solo te falta hacer un poco de campaña a favor de los pobrecítos reprimidos en su libertad de expresión que ha padecido la violencia por parte del estado represor español.¿cómo - que - no? mas demagogia, señora..¿Asumir que no hay dinero para mantener el tinglado?
Última edición por El Fiti; 24-05-2011 a las 14:01
Pues si hacemos caso a sus teorías y el Psoe, los policías, los jueces y los etarras están conchabados contra el p y España, les veo pidiendo la recuperación de la memoria histórica, dentro de treinta años.Cetapé no percibe a Bildu como extensión de eta, y en su delirio quiere/necesita hacerse la fotografía como el presidente que terminó con eta y normalizó el país vasco. (cetapé no concibe como algo normal prohibir a un partido Aberzale).
Y el p se huele que el final de verdad lo van a gestionar ellos. Y por si acaso, los muy esclavas protestan con la boca chica.
Y al pnv no le desagradan los Aberzale. (son unos tíos, pero son nuestros tíos)
El tacticismo ha conseguido que tengamos a una pandilla de delincuentes durante 30 años matando a gente normal, en fin, (esa es mi opinión).
El caso es que el arbitro ha dicho que lo de Bildu es legal, déjense de pataletas y aprendan a reivindicar de nuestros chavales, que son adorables, (cuando se paran a pensar, todos hemos sido gamberros, y yo muy poco).
Hala, un beso.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Me encanta este país. A ver si me voy pronto, creo que es la forma de tenerlo bien vigilado.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo del video, lo vi en directo. Cuando mi mujer me lo permite, claro, que ella es muy suya con el mando e invierte tiempo en seleccionar la programación del teletexto y se ocupa de programar las teles, dejándome a mí la supervivencia del ordenador.
Nos ocupamos del mar: ella cuida de las olas, yo vigilo las mareas.
Este Federico cada vez me recuerda más a Torrebruno, sospechoso que la burla tan desangelada y zafia del uhuaha, se refiere a los filósofos, cultivadores de hierbas, druidas y elfos.
Margaritas ante porcos d. Federico, que la flor de la noche sólo es para quien la merece, y la próxima vez, señor periodista sea más atinado con la redacción, lo que usted quería decir es aum.
Una vez visité la emisora de la cope en mí ciudad, hará quince años, iba a asistir a un programa donde colaboraba una amiga mía sustituyendo a la tertuliana oficial el mes de agosto, fui presentado a la locutora. Le estretché mi callosa mano. Me preguntó ¿a qué te dedicas?
Por su gesto corporal vi que me había descartado de su agenda, y porque me comunicó que mi función allí era de puro espectador sin palabra en la tertulia (la tertulia era mi amiga comentando cualquier tema), lo que no sé es por que se empeñaba en calificar de magazine aquel programa tan provinciano y tan poco magazine, eso sí, según entrabas en la emisora, lo primero que veías era una leyenda en la pared: la verdad os hará libres. (sera para la vida de ultratumba, porque para ésta ya no llegan).
Y punto, y coma, el que pueda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Si las medidas las toma un gobierno afín, se denomian medías impopulares para paliar la crisis, si las medidas las toma un gobierno no afín se llaman disparates, no es un reproche, es algo tan usado en este país que hasta lo veo normal, aunque nunca lo leí con tanto descaro, un secreto, las medidas no las toma el gobierno español hace tiempo que ya no somos soberanos en eso, ya lo veras dentro de un año con el p.Fiz, sobre las medidas que se toman y tomaran para salir de la crisis, todas de efectos negativos para los ciudadanos y por tanto antipopulares, son de fuerza necesarias, aunque no nos gusten. La masa de ciudadanos lo primero que siente es su bolsillo, así que, criticaran a quien tenga que tomar esas decisiones, y no a los sinvergüenzas políticos que ha golpe de disparates nos han hundido en una cloaca durante los años anteriores y durante la crisis.Desconozco las fechas exactas en las que el banco de España avisó al gobierno, me gustaría que me pasaras el enlace a es información, de todos modos la burbuja explotó en el 2008 en plena crisis, muy adelantado veo yo al banco de España, aun así, el Psoe entró en el 2004, si admites que en el 2005 había burbuja, por que no dices quien es el culpable de dicha burbuja? Eso sería admitir que el p es parte del problema de la crisis.El banco de España avisó al gobierno en 2005 y 2006 de la burbuja inmobiliaria, el gobierno no hizo nada (dieron más licencias de obra que en las legislaturas anteriores).
Por otro lado, erras en un dato muy simple, en el 96, el gobierno de chemita, le dio legitimidad a las autonomías y ayuntamientos para conceder ellos las licencias sin que el gobierno central diga nada, a no ser que exista alguna demanda, como, por ejemplo, las de medio ambiente, con lo cual el gobierno central no puede hacer nada en estos temas, yo me acuerdo cuando el gobierno impulsó algunas medidas como pisos de 30pregunta de protección oficial, había risas, ahora conozco a muchos viviendo en pisos más pequeños en estado ruinoso pagando una pasta. Las medidas de esperanza para relajar el mercado eran muy interesantes, como que en el 2008, en plena crisis, subió el precio de las viviendas protegidas un 30%, la excusa era la de hacerlas más atractivas a los constructores, mientras en otras comunidades había una cuota a los constructores cada x viviendas tienes que destinar otras a VPO. En fin.
De todos modos, ya me conozco el juego de la dercha, si el gobierno hubiese logrado una desaceleración del mercado para evitar la burbuja, ya me veo al p y acólitos diciendo que el Psoe ha destruido el negocio inmobiliario, no os esforcéis nos las sabemos todas.Erras de nuevo, las primeras medías anti crisis fueron tomadas por todos los gobiernos europeos a la vez en Julio del 2008, sé que esto del 2010 se dice mucho, no te culpo por ello, pero te confundes amigo, en el 2010 también se tomaron medidas, una mentira grabada a fuego se humilde en una verdad para que el quiera crerla, pero ahí están los datos esto es de junio del 2008, ¿cómo van a negar en el 2008 si ya se estaban tomando medidas? Me lo explicas, al principio la crisis solo era de confianza, había miedo en los mercados por eso el gobierno la desmentía, o ya no os acordáis de crisis de confianza de todos soy consciente que estos datos ya no calan, se puede exponer la verdad más absoluta que a cierta gente le da igual.En 2007 el banco de España avisó al gobierno del comienzo de la crisis financiera internacional, y de la fragilidad de la economía española, en 2008 el gobierno negaba la crisis, y aprueban los presupuesto s del estado más caros de la historia de España (viva el derroche). Todavía recuerdo el debate de Solves vs pizarra, sobre economía, donde Solves tiraba balones fuera e inventaba datos económicos para negar la crisis y acusar al p de alarmistas.
hasta el 2009 el gobierno no empieza a reconocer la crisis y hasta 2010 no comienza a tomar alguna medidas para contrarrestarla.Me podrías pasar el enlace a esto por favor, es que hasta ahora no he visto esas pruebas, si no te molesta me gustaría que no sea un enlace a intereconomía o cosa así, con el mundo o con el abc me conformo.El tribunal supremo declaró ilegal a Bildu y basó su sentencia en pruebas que vinculan a este partido con eta, son tan obvias como que algunos se han declarado etarras en ocasiones anteriores.Adivina quien tiene bloqueada la seleccione de jueces del constitucional desde hace años, hombre.Así que pasaron la papeleta al tribunal constitucional (absurdo, pero legal), y como este tribunal esta formado por 11 jueces de los cuales 6 han sido elegidos a dedo por el Psoe, pues se legaliza a Bildu con un resultado de 6 a favor y 5 en contra. (adivina de quién son los 6 votos a favor).
Calb, te repito, dónde están esas pruebas. Según tu todos los votantes de Bildu son profesional etarras, eso es como decir que todos los votantes del p de Valencia son ladrones.Hombre, quieres te repita los logros de este gobierno contra eta, sabes cuántos presos de eta se trasladaron a cárceles vascas durante el gobierno de Aznar, más de 300. Sabes cuántas veces este gobierno ha descabezado la cúpula de eta, en un solo mes más veces que todo el p en su vida, no creo que quieras entrar en una discusión de que gobierno hace mejor la lucha contra el terrorismo, y si no te lo crees, en este mismo hilo suelto el chorreo de datos, míralo, son datos no opiniones.La pregunta es: ¿Qué le debe el Psoe a eta? O ¿Qué estrategia tan beneficiosa para el Psoe le ha empujado a facilitar la legalización de eta?Pensáis que terminar con eta y automáticamente se termina con el independentismo vasco, estáis muy confundidos, el sentimiento independentista vasco no se apoya únicamente en la violencia, hay muchos independentistas que para nada comparten la prácticas terroristas, y ese el problema que tenéis, no admitís que un vasco no se sienta español y que rechace la violencia, por eso los estáis radicalizando, desconozco el interés del p de meter eso en la cabeza de la gente, pero la pena de todo esto, y realmente me jode, es que vosotros no queréis que se termine con eta durante el mandato del Psoe, para vosotros que dure y cuando podéis le echamos mano que resta votos.Cetapé no percibe a Bildu como extensión de eta, y en su delirio quiere/necesita hacerse la fotografía como el presidente que terminó con eta y normalizó el país vasco. (cetapé no concibe como algo normal prohibir a un partido Aberzale).No amigo, eso es imposible, estos siguen ordenes de muy arriba, yo sé que cuando hablo, o escribo, por mucha razón que tenga, porque me vaso en datos contrastados y reales, da absolutamente igual, la gente tiene un filtro y si una verdad no pasa ese filtro automáticamente se humilde en mentira.Pues si hacemos caso a sus teorías y el Psoe, los policías, los jueces y los etarras están conchabados contra el p y España, les veo pidiendo la recuperación de la memoria histórica, dentro de treinta años, el caso es que el arbitro ha dicho que lo de Bildu es legal, déjense de pataletas y aprendan a reivindicar de nuestros chavales, que son adorables, (cuando se paran a pensar, todos hemos sido gamberros, y yo muy poco).No sé vosotros, pero espero que Fiz no se crezca en España y que por supuesto no viva aquí, yo creo que la solución ahora, es hacer todo lo posible para que nuestros hijos se marchen del país para hacer su vida fuera de aquí, y si tengo la suerte de poder irme yo antes, genial. Por cierto, ese caso hipotético es de Argentina no de España, podríamos ajustarlo un poco más a la realidad no, no me refiero a tú realidad. Saludos.Olivia, Fiz y Rhinoceros jr, no tendrán esa suerte.
http://www.aelpa.org/actualidad/mayo...remo-Bildu.pdf. Fallamos.
1º.- Estimamos los recursos contencioso-electorales, números.
2/2011 y 4/2011 acumulados, interpuestos por el ministerio fiscal y.
El abogado del estado contra los acuerdos de proclamacción de las.
Candidaturas de la coalición electoral Bildu - eusko alkartasuna (ea).
/ alternatiba eraikitzen, adoptados por las juntas electorales de zona.
De los territorios históricos de Álava, Vizcaya y Guipúzcoa a elecciones.
Municipales y de juntas generales, de las juntas electorales de la.
Comunidad foral de Navarra a elecciones municipales y al parlamento.
Foral, y de la junta electoral de Miranda de Ebro (Burgos) respecto a la.
Candidatura presentada en la localidad de condado de treviño, publicadas.
En los respectivos boletines oficiales de Álava, Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra.
Y Burgos, todos ellos de 26 de abril de 2011.
2º.- Declaramos no conformes a derecho y anulamos los actos de.
Proclamacción de las anteriores candidaturas.
3º.- Sin costas.
Así por esta nuestra sentencia que se insertara en la colección.
Legislativa, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y.
Firmamos.