Página 99 de 120 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Wayfa. Deberás dejar usar el nombre zapatero y empezar a usar Rubalcaba.
    A sí, ahora van a celebrar esas tan famosas y democráticas elecciones que hace el Psoe y no lo cutre salchichero y antidemócrata que hace el p.

Me he enterado de que van a presentar a tres candidatos.

Alfredo, Pérez y Rubalcaba.

La prueba de que ellos son los únicos democráticos del mundo mundial planetario. (o no, como diría Rajoy).

Oh no. Las hordas del copypasta.
    ¡-qué bien has ilustrado lo del copyplasta.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

¡-qué bien has ilustrado lo del copyplasta.
    Esa me ha gustado Carleptos, jugando con la disgrafía, ¿cómo se nota que eres de letras.

Clafb, no me voy a extender demasiado para no aburrir, vosotros podéis repetir hasta la saciedad que la crisis es del 2005 o 2006, del 2004 no, porque eso sería meter a Aznar y claro, este no tiene culpa de nada en esta crisis, pobre del, estos malditos rojos que le echan la culpa.

La crisis es mundial, eso sí, en un documento super secreto al que ha tenido acceso el mundo de Pedro, y seguro que intereconomato también, dice que se avisó en el 2006, bueno, podrían haber avisado a todo el mundo, por al fecha de inicio de la crisis es del 2008-
    .
    Por crisis económica de 2008 a 2011 se conoce a la crisis económica mundial que comenzó ese año, originada en los Estados Unidos entre los principales factores causantes de la crisis estarían los altos precios de las materias primas, la sobrevalorización del producto, una crisis alimentaria mundial y energética, una elevada inflaccion planetaria y la amenaza de una recesión en todo el mundo, así como una crisis crediticia, hipotecaria y de confianza en los mercados la causa raíz de toda crisis según la teoría austríaca del ciclo económico es una expansión artificial del crédito. En palabras de Jesús huerta de soto «esta crisis surge de la expansión crediticia ficticia orquestada por los bancos centrales, y que ha motivado que los empresarios invirtieran donde no debían».
    Puedes ver el artículo completo aquí
    Busca en Google inicio de la crisis económica aparte de la del 29, te sale 2008, de todos modos estos datos no os los pongo a vosotros, se lo pongo al resto de la gente que no odia a muerta al gobierno y, aunque algunos lo hagan aún les queda algo de crítica contra el resto de partidos.
    Disparates son los presupuesto s del estado que aprobó el Psoe en 2008, disparate es negar una crisis que todos los países están alertando desde 2007 y el banco de España desde 2006, disparate es llamar a la crisis desaceleración económica y luego fuerte desaceleración económica, disparate es dar miles de millones de dinero público a los bancos, disparate es esperar salvar la crisis emitiendo deuda pública, y además mimar a los bancos porque son los que compran esa deuda, disparate es declarar superávit en las cuentas públicas y devolver 400 euros a las rentas medías-altas, cuando todos sabemos que estamos entrando en una fuerte crisis, disparate de política energética, comprar energía nuclear al país vecino (para vendernos demagogia antinuclear) a costes muy superiores, como si las consecuencias de la nuclear en Francia no afectarán a España, disparate de política energética con el plan hidrológico.
    No voy a rebatir estos datos uno a uno, principalmente porque daría igual, tu ojos no te dejan ver cosas que estén a favor del gobierno y en contra de vuestra meta la Moncloa para privatizar todo, hace un mes lo haría, soltaría un mega mensaje que ni te leiras porque pensaría que vale para algo, pero tiene razón Waifa, a vosotros la verdad no os gusta, además, más de una vez he criticado las decisiones de este gobierno. A todos los gobiernos les pasa lo mismo en Europa, hasta el fascista de Berlusconi (que seguro que os encanta) ha perdido Milán, eso es como decir que Camps pierde fachalandia, que diga Valencia.
    Ahora resulta que nos tenemos que creer lo que tú imaginas, o te gusta imaginar.
    Yo no imagino solo interpreto, tu me dices que la crisis es del 2006, y que ahí ya había burbuja, tú sabes, o eso espero que el que liberalizó el ladrillo fue Aznar, pero no admites que Aznar fue el creador de la burbuja, en base a esto no puedo discutir contigo, porque, aunque venga aquí el mismo Aznar y diga, que sí, tíos, que fui yo, yo lo empecé todo, vosotros aún lo negaríais, sois más aznaristas que Aznar, si aprovechabais incluso como visten las hijas de Zapatero para meteros con él, si Zapatero se cargase el pilar económico de España cómo era el ladrillo le prendéis fuego en la plaza pública, es lo que pienso yo, tú no lo vas a admitir, pero de verdad me da igual.

A Solimán no lo leo porque lo tengo ignorado, ya sabes, cuando se le quite ese problema de negación absoluta y se comporte como una persona normal me molestaré en leer lo que dice.
    -video de Aznar, he autorizado conversaciones con el movimiento de liberación vasca.
    -fiz. Ves Solimán, el p también pacta con eta lo puedes ver en este video.

Soliman, no, no dice nada de eso, no, eso es mentira el p no pacta.
    -fiz. Solimán = pared. Solimán= lista de ignorados, no perder el tiempo.

Sobre terrorismo, no hablo, no tenéis nada que hacer y punto, como lo de Bildu, dejad ya la pataleta, vosotros habéis elegido por mayoría absoluta en 3 comunidades a gente que en poco tiempo se sentara o tendría que sentarse en el banquillo, no me vengas con lecciones de moral ni nada, por que yo a Bildu no le he votado y aquí hay uno que votó por fabra y otros por Camps. Y Bildu por ahora no ha hecho nada ilegal, si hay un atentado y no lo condena, si se suma a manifestaciones proterroristas, si legisla en profesional al terrorismo, que la enchironen y tiren la llave, hasta entonces ya tenéis otro partido de izquierdas que radicalizar.

Vamos a volver de nuevo, a las perlas gavioteras.

Este video es como para pegar de ostias a la tipa esta y no parar hasta que te sangren las manos, democracia según en p.

Al loro la cotorra del p. No vota no vota ya está, porque lo digo yo, ahgg mira que no soy violento, pero me dió ganas de partir piernas, pero bueno, esto no sería noticia de no ser por que el p con dos cojones a demandado a la ayudante de protección civil.la noticia aquí.

Otra demostración de pperismo en estado puro. aquí nos dedicamos a meter en los sobre vacíos papeletas del, así si una persona vota a otro partido al existir dos papeletas distintas el voto es nulo, pero si metes dos papeletas iguales el voto es valido, tan listos para unas cosas y tan hijoesclavas para el resto.

Y bueno, la gran noticia, esta se la guardaron para después de las elecciones porque si no, el p ganaría por mayoría única. el tribunal de Valencia abre causa por la financiación ilegal del p de Camps..

Sé que esto no va a cambiar nada, pero me apetece ver a un político gobernando desde la cárcel, huy donde veo a vuestro líder, y Rajoy que dirá de esto.

Cada día me caen mejor los de democracia real ya. Saludos me voy a comprar un perro y una flauta.

Me cago en la ostia. Menos mal que ahora soy zen, hace unos años me habría agarrado una pataleta con ese video y esa (poned aquí término peyorativo).

Respirar respirar, el mundo apesta.

Listo.

Si vi también lo de la imputación de Camps.

Pero ya sabemos que el electorado normal no castiga la corrupción, y el electorado fanboy es inmutable, aunque lluevan truños de punta.

Así que.

Chao.
    Última edición por Wayfa; 26-05-2011 a las 01:53 Razón: Zen

Zapatero acaba de celebrar las primarias, a la Chacón patada en el culo. Como dice Wayfa, ajo y agua. A fastidiarse y a aguantarse.

Por cierto, la rueda de prensa pallorar.

Pues curiosamente aún no he firmado ni una sola letra, ni préstamo alguno, algún virgo hay que conservar, no todo va a ser desenfreno hedonista, un abrazo Solimán.

Me cago en la ostia. Menos mal que ahora soy zen, hace unos años me habría agarrado una pataleta con ese video y esa (poned aquí término peyorativo), respirar respirar, el mundo apesta.

Listo.

Si vi también lo de la imputación de Camps, pero ya sabemos que el electorado normal no castiga la corrupción, y el electorado fanboy es inmutable, aunque lluevan truños de punta, así que.

Chao.
    ¿cómo? ¿Qué el electorado fanboy es un bien inmueble?
    Con lo bien que estarían siendo un bien semoviente.

Gracias Fiz, por seguir puntualizando y complementando las informaciones publicadas aquí, soy malo recordando fechas, así que, soy susceptible de ser embaucado con esas verdades secretas que pululan por ahí, que documentalista pierde este país.

Un beso.

Posdata: ya tengo varias flautas, pero no me veo sacando un perro a mear después de todo lo que camino a diario. Ni a perro flauta llego que ligereza.

Sé que esto no va a cambiar nada, pero me apetece ver a un político gobernando desde la cárcel.
    Ojalá me equivoque, pero creo que de esto que enlazabas no le podrán responsabilizar personalmente (el no sabía nada, seguramente) ya será triste que sólo le pillen por los trajes.
    Cada día me caen mejor los de democracia real ya.
    Chaquetero.
    Por cierto, la rueda de prensa pallorar.
    Pos? Momento remember Moratinos.

Más cano:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20110526160507-25.05.11.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 30.8 KB 
ID: 146278

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Gracias Carleptos. Wayfa mal, muy mal, hace unos años habrías prendido fuego a tu ordenador y te habrías arrancado los ojos, que te ha pasado amigo, ahora no necesitamos gente zen, ahora necesitamos a izquierdosos entíoados, esto de vivir en espelandía y gallárdóncity te ha sentado mal.
    Ojalá me equivoque, pero creo que de esto que enlazabas no le podrán responsabilizar personalmente (el no sabía nada, seguramente) ya será triste que sólo le pillen por los trajes.
    Desgraciadamente no te equivocas, en este país es imposible ver a un político del p en la cárcel, los otros sí que la pisan, pero los del p no que va para nada, aun así a Camps por los trajes le puede caer una inhabilitación que fíjate ha donde he llegado que con eso me conformo, a su cúpula, es posible que tengan un susto, ya se escuchan voces que estaría mejor que no jurase de nuevo el cargo.

Aun así, hay una buena noticia, el revilla, el ahora ex-presidente de Cantabria se presenta para las generales, este ya tiene un 50% de posibilidades de tener mi voto, el otro 50% depende de lo que haga IU.

Y a mi amigo matas, el ex del p de baleares, le han embargado su casa, bueno lo de su lo dejamos de lado, más bien, nuestra casa, que el hijoputa la compró con el dinero que nos chorizo a todos los que vivimos en esta isla, y como recompensa, una mayoría absoluta que no se diga. Pues eso, que no puede pagar los intereses del préstamo que le hizo un banco valenciano para pagar la fianza que le impuso el juez, total casi 4 millones de euros, la más alta a un político. ¿por qué será que no me sorprende? Este, como ya no es del p sí pisara la cárcel.

Por cierto chancon hace bien, no está España como para soportar una guerra internar del partido, que elijan al más malo, total va a perder, y que los buenos se oculten una temporada como hizo el p con Rajoy después de su desastre al frente del Prestige. Como salga bernardino león me da algo, y si no al tiempo. Saludos.

vuestro problema es que no vais a la iglesia, mamones rebeldones.

Es necesario ser zen para leer gilipolleces como estas y no hacerse malasangre.

Vaya, habéis tenido suerte, ya os han catalogado en el grupo de los guapos, altos rubios y con los ojos azules. Es el primer análisis político coherente que acabo de leer en este mensaje, y que seguramente muchos analistas políticos copiaran en sus revistas o periódicos, yo casi que lo patentaría.

Esa es la técnica de rubalcada, la derecha extrema ((para no decir quien fue el que ordenó el chivatazo a los terroristas).

Sí, lo vieron todos, menos zapatero. Eso si es verdad.

Pues le podemos pedir a zapatero que se quede cuatro años más y que lo arregle. Saludos.
    Bueno, Solimán. Tampoco ha dicho que la tenemos más larga, pero es que, el chaval se ha cortado.

Y el análisis del p lo veo un poco superficial. Se le ha olvidado decir que 5 de cada 2 votantes del p comen niños crudos.

No te molestes. Es más divertido escucharles rabiar.

En mi pueblo se dice que se rabia por la herida.

Además, ahora toca el show de las primarias/congreso de la PSOE.

A disfrutar.

Se le ha olvidado decir que 5 de cada 2 votantes del p comen niños crudos.
    No hombre, algunos cargos prefieren comerse a los niños, pero, de forma más cariñosa, lo malo que nosotros le prestamos el dinero.Pero normalmente lo que hacen los votantes del p es votar por gente que está imputada y que les ha robado, los del Psoe no, por eso han perdido todas las comunidades.
    Además, ahora toca el show de las primarias/congreso de la PSOE, a disfrutar.
    Y esto como lo disfrutáis igual que cuando sale un mal dato del paro, o cuando Aznar nos jode algún negocio fuera, o es más cuando por culpa de declaraciones de Rajoy nuestra deuda la tenemos que vender más clara, es que los del p disfrutáis de cosas muy raras por eso pregunto, a lo siento, pero de primarias nada, Chacón se ha retirado, esto que hacéis, llorar, claro igual el gobierno no se entretiene en jaleos internos y le sale bien algo, mala noticia para el p.
    Es necesario ser zen para leer gilipolleces como estas y no hacerse malasangre.
    No amigo, estas gilipolleces te tienen que encender más, cabrearte más, ser el auténtico izquierdoso rojo entíoado quema iglesias, vamos Wayfa ¿dónde has dejado el napalmí.

Salud camaradas.

Bueno, Solimán. Tampoco ha dicho que la tenemos más larga, pero es que, el chaval se ha cortado. Y el análisis del p lo veo un poco superficial. Se le ha olvidado decir que 5 de cada 2 votantes del p comen niños crudos.

No te molestes. Es más divertido escucharles rabiar.

En mi pueblo se dice que se rabia por la herida.

Además, ahora toca el show de las primarias/congreso de la PSOE.

A disfrutar.
    Oye, pues si quieres convecerme de lo contrario, estas haciendo buen trabajo.

Igualmente se que tampoco te mata de ilusión la tribu de Mari-ano.hemos escrito casi 100 páginas aquí, nos conocemos en cierta forma.

Más bien es eso de que los enemigos de mis enemigos son mis amigos, a que sí.

Y justamente eso es lo que le decía a Fiz, ya prácticamente no rabio. Ahora solo actuo en consecuencia cuando tengo la oportunidad, y escribo postos aquí, en este hilo.

Pues nada amigos del alma, conservata y liberolico (extraña es la amista), os dejo que sigáis con la pajilla circular y adelante, a triunfar.
    Vamos Wayfa ¿dónde has dejado el napalmí.
    El Napalm me estaba envenenado más a mí que ha nadie, hay que aprender a no hacerse malasangre con lo inevitable. Porque está claro que esto es inevitable, una buena porción de votantes piensa que lamismasiempre es la solución para volver al mundo de la fantasía burbujistica pre-crash y piensan intentarlo, citaria a Einstein, pero está muy oído ya. En lo que a mí respecta veré cual es el mejor lugar para evitar los peores calambres y en el peor de los casos que la cosa siga empeorando, pues ya sabes. Habrá que irse de paseo. Te mencione que los FX siempre están en demanda?
    Por cierto, estoy estudiando en el área técnica para entrar en clasificación de híbrido, que ahí hay billete, el poco tiempo libre que me queda luego de curro y aficiones.

Igualmente, eso no quiere decir que cuando tengas oportunidad no actúes. Ya sea con votito, poniendo firmitas o intentando hacerle entrar ideas en cabezas que no estén totalmente cerradas.

Mira, tu has tenido algunos momentos de gloria aquí.
    Última edición por Wayfa; 27-05-2011 a las 04:15