Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 317

Tema: Modelando a Venom por Shenmue

Modelando a Venom por Shenmue

Hola a todos, hace 2 días que empecé a modelar a Venom. De momento solo llevo el torso y los brazos. Como siempre todas las críticas son bienvenidas. Si os parece que no es lo suficientemente grande, si los hombros o el pectoral deberían ser más bastos, etc, lo que os parezca. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torso 1.jpg 
Visitas: 1724 
Tamaño: 96.0 KB 
ID: 24031   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torso 2.jpg 
Visitas: 1476 
Tamaño: 96.8 KB 
ID: 24032  

Venom

Evidentemente, Venom es mucho más vasc, digo basto y tiene las manos menos humanas. Suerte.

Venom

En general me gusta bastante, aunque no sé ahora mismo quien es Venom. Los músculos del antebrazo (concretamente el bracorradial) no están correctos, mejor revísalos con fotografías de referencia. Las manos me parecen algo grandes.

Venom

Caronte, no sabes quién es Venom.dios, dios, eso es una ofensa a todo seguidor friki de Spiderman. Venom es el bicho feo con garras y con una lengua de 8 metros, está claro ¿no? Gracias por vuestras críticas, me estoy mirando ahora referencias de Venom y la verdad es que es un mal bicho del copón. Lo que me preocupa es el rigging.

Pero bueno, eso ya llegara.

Vaya, y además es negro. Y yo le he puesto un color violeta atercipelado feo. Un saludo.

Venom

Ah, ahora caigo ya decía yo que me sonaba. Pero en negro.

Venom

A ver cómo lo veis ahora. Lo he agrandado bastante. Os pongo una imagen del viewport (sin render ni tonterías de materiales, así se ve mejor).

Aún no he revisado las manos. Pero es cierto que no parecen humanas. Mas bien parecen de una mujer con la manicura recién hecha.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torso tocho.jpg 
Visitas: 6179 
Tamaño: 223.2 KB 
ID: 24033  

Venom

Creo que la parte de abajo se queda demasiado flaca. Me gustan mucho los músculos de los brazos(no hablo de la anatomía, no sé nada del tema). Creo que la parte abdominal tampoco era tan humana cómo se la has hecho, ahí no se le marcaban tanto los músculos(hablo de memoria). Saludos.

Venom

Pepuis todo el tema de la estética de Venom es muy relativo. Me he tirado u buen rato mirando imágenes y cada una tiene una anatomía diferente. Depende del autor. Unos lo hacen enorme, pero muy enorme. Otros más fino.

Pero en todos los casos tiene unos músculos muy marcados.

Si te fijas en los cómics de ultimate, tiene los hombros aún ma grandes y la cintura mucho más delgado de cómo la tengo yo. Cuestión de gustos. Un saludo.

Venom

Oyes que rápido mejoras, se nota que estas enganchado. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Venom

Ya te he dicho que hablaba de memoria solo haz caso al 10% de mis críticas.

Venom

No es excesivo el cuello ese, y los músculos de detrás también se sobran un poco, por lo demás esta fenomal.

Venom

Tiene buena pinta el Venom este, los hombros igual están un poco altos o salidos. No sé, porque no conozco al tipo, pero se me hace raro esa zona, por lo demás el modelo está muy majo.

Venga un saludo.

Venom

A mí me encanta como te está quedando tío, ya estaba deseando ver este wip tuyo. De Venom solo tienes que pensar una cosa, a pesar de que halla multitud de versiones(que las hay), puedes hacer o un Venom muy tocho, con unas proporciones desconsideradas o una anatomía de un tío fuerte normal con un traje encima, lo que veo más importante del es su viscosidad y el asco que da al verlo. Yo veo a Venom como el típico capitán tocho de rugby de una escuela americana como es Eddie brok con un simbiontee introducido en el que le aumenta digamos un 20% de volumen corporal, con las venas destacándose más, más culturista, pero a la vez descontrolado, no sé si me explico, sigue así que, vas bien encaminado. Un saludo.
    Última edición por Geminis; 28-12-2005 a las 22:24

Venom

Vaya, cada uno me dice una cosa. A ver: Masca-chapas:el cuello es bastante grande, bueno, como siempre, depende de la estética que quieras darle, en algunas versiones. En algunas el cuello es tan pequeño que la cabeza queda entre los hombros. De todas formas, eso lo valoraremos mejor cuando este echa la cabeza.

Juanmax:te digo lo mismo que ha Caronte. ¿no sabes quién es Venom? Dios mío. Tranquilo es coña. Hay que ser un poco friki de Spiderman para saberlo, (pero poco). Si buscas por internet me dirás que haga los hombros incluso más grandes. Venom es una bestia enorme.

Géminis:yo creo que el aumento de músculos tiene que ser al menos del 50 %. En las imágenes que he visto parece casi de 100%, pero son versiones muy extremas.

Pepius:al final he hecho la parte de la cintura más gorda. Me gusta más. Siempre me pasa igual. Lo quería hacer delgado para que pareciese más cartoon, pero me gusta más que tire a realista. Al menos Venom. Spiderman sí que me gusta más con el estilo cartoon. Como es tan poca cosa.

Bueno, cuando haga las piernas publicaré el avance. Hasta entonces.

Venom

Muy chulo ese torso. Ánimo, Sheen.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo