Buenas gente, les dejo avances de este modelado que comencé hace 2 días, hasta este mensaje son 6 horas y media más o menos de trabajo, voy lento, pero seguro, la idea es modelar un personaje humano lo más completo posible, comenzando por la cabeza, me basé en un personaje de Hollywood, Clarke Duncan, lo recordarán de la milla verde, el chacal, el planeta de los simios, bien les dejo unos pics.
Demás esta decir que si hasta este punto me llevo 3 horas y algo, pues bien terminar la cabeza de manera total me llevará aproximadamente unas 12 horas o más de trabajo.
Aquí les va la oreja, 1.5 horas más de labor.
Aquí les dejo otros pics, ya le agregué algo más de detalle, en los ojos y en la boca, si bien es cierto, aún no está terminado quisiera ya poenr unas pruebitas de render.
Luego de terminar debería modificar la cara para que no se note la perfecta simetría.
Y esta es una prueba con materiales, es solo prueba, por aquí llegamos al 50% de trabajo del rostro.
Hasta este punto no estoy conforme con lo que se puede ver, hay artefactos en los ojos, en la nuca, también me parece que sus ojos son algo saltones, creo que tendré que replantear ciertas cosas.
El render está hecho con Brazil (también uso Vray).
Aquí les dejo otro avance agregando de a poco más detales como para que se aproxime un poco más al modelo original.
Bien, les dejo esto mientras continúo con el proyecto.