Buenas, aquí os pongo una imagen que n ose porque siempre me pasa, en la ventana de render sale más oscura la imagen que en el visor de Windows una vez ya renderizada, ¿sabes a qué es debido esto? Gracias.
Buenas, aquí os pongo una imagen que n ose porque siempre me pasa, en la ventana de render sale más oscura la imagen que en el visor de Windows una vez ya renderizada, ¿sabes a qué es debido esto? Gracias.
Al gamma.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
La gama.Al gamma.
.Vaya?la gama.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Traducía al español.. Vaya?
Disiento. Es el ajuste de gamma de la imagen. Por tanto es masculino. El ajuste, no la gamma, tampoco es con una m, si no con dos, pues se refiere a la gamma griega, la de los rayos gamma, y no a la gama de productos de un supermercado.Traducía al español.
Menuda parida. Es por discutir nada más. Paz.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Gama.Disiento. Es el ajuste de gamma de la imagen. Por tanto es masculino. El ajuste, no la gamma. Tampoco es con una m, si no con dos, pues se refiere a la gamma griega.
La de los rayos gamma, y no a la gama de productos de un supermercado.
Menuda parida. Es por discutir nada más. Paz.
1, f. Escala, gradación de colores la gama.
Repito, no se refiere a la gama de colores. Si no a la respuesta tonal de un dispositivo y cómo se preajusta en los datos que se van a mostrar en él.Gama.
1, f. Escala, gradación de colores la gama.
El gamma del dispositivo sería la flecha (no mostrada) de los arcos azules mostrados en la imagen. Cuanto se desvía la representación de la gama (ahora si) de colores del dispositivo respecto a la situación ideal (lineal). corrección de gamma.
Última edición por 3dpoder; 03-03-2012 a las 11:20
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Vaya, yo pensaba que el problema de la primera imagen se refería al proceso usado para la creación de los colores, la proporción del espacio de color que se puede representar con ese dispositivo o proceso, ya que existen limitaciones físicas que hacen imposible que cualquier dispositivo reproduzca toda la información de color visible por el ser humano. También se podría definir como el lugar geométrico de los puntos del plano matiz-saturación que se pueden representar mediante un dispositivo o técnica.
(Por cierto, gamma no viene en el diccionario español).