No soy un experto, pero según el maravilloso tutorial que puedes seguir en esta misma sección, de mano del señor Dideje. Probablemente comprendas muchas cosas.
Puede ser que en el Color Mapping lo tengas puesto con Hsv exponential que mancha más que cualquiera de las otras dos, en cualquier caso. Creo que subiendo los rebotes secundarios y bajando el dark se solucionaba un poco el problema.jugando con esos parámetros.
Un lwero metiéndose en Vray, no te fíes mucho.
Hola, con respecto a la fuga del color, se puede controlar al revés de lo que dice Outsider, hay que bajar el multiplicador de los rebotes secundarios y subir el dark. El multiplicador de las luces es lo primero en que hay que fijarse para evitar quemar zonas. Saludos.
Al bajar los rebotes secundarios bajamos el color bled.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Es lo que me suponis, pero el render pierde mucha definición de sombras y parece que los objetos flotan, para eso que proponéis, muchas gracias por contestar.