Resultados 1 al 13 de 13

Tema: PNY Quadro 4000

Pny Quadro 4000

Buenas a todos, hace un día que ya tengo la Quadro 4000 que me pedí. Bueno tengo una duda, porque yo este tipo de gráfica nunca la había tenido, siempre habían sido GTX.

Mi pregunta va para los que tienen una igual, (y los que no también es para ver si es normal).

Cuando trabajo en 3ds o UDK o ZBrush da igual, al moverme por la perspectiva la gráfica empieza a emitir como un ruido (tipo como si pensase), y no sé si eso es o no es normal, ya que la otra que tenía era una GTX 285 y no sé si hacia ruido también, (puede que los ruidos de los ventiladores no me dejasen oírlo), el caso es que no ha dado problemas de estabilidad y reacciona bastante bien.

Pues hay esta mi pregunta: ¿los que tenéis una Quadro 4000 o superior os hacer un ruido de pensar al moveros por la perspectiva o en cualquiera de las ventanas donde se curra? Gracias a todos.

Pny Quadro 4000

Hola qué tal, también tengo una Quadro 4000, pero de sonidos de ese tipo que comentas, la mía no hace ruidos de ese tipo, no sé que podría ser en realidad, pero al menos en mi caso lo único que suena de la tarjeta es el ventilador que tuve que subirle la velocidad para mantenerla a una temperatura más baja, y aprovecho de hacerte una consulta sobre la tempertatura, que temperaturas te arroja? Para ir comparando, es que la mía se calienta demasiado y aún no he podido saber si es así la tarjeta o la mía tiene algo.
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Pny Quadro 4000

Hola qué tal, también tengo una Quadro 4000, pero de sonidos de ese tipo que comentas, la mía no hace ruidos de ese tipo, no sé que podría ser en realidad, pero al menos en mi caso lo único que suena de la tarjeta es el ventilador que tuve que subirle la velocidad para mantenerla a una temperatura más baja, y aprovecho de hacerte una consulta sobre la tempertatura, que temperaturas te arroja? Para ir comparando, es que la mía se calienta demasiado y aún no he podido saber si es así la tarjeta o la mía tiene algo.
    Perdón por el retraso.

En full me ha llegado a subir 70 grados (según me han comentado es norma en estas grafics), como máximo, en reposo esta entre unos 55 y 60 grados, (si tienes las mismas temperaturas es normal, he odio que incluso llegan a 80 grados en full).

El ruido ese solo me lo hace cuando estoy moviendo o videojuegos o programas de edición 3d.

No es molesto, pero claro, es raro que haga ese ruido nunca lo había oído.

En lo referente a rendimiento, nunca me ha fallado, funciona perfectamente.

Pny Quadro 4000

Fjgt1982: Con respecto a la temperatura, a que velocidad tienes el ventilador? Que porcentaje? Por defecto viene en 36%.

Te comento en mi caso tengo que mantenerlo a 61% para que se mantenga a una temperatura estable de entre 65° /70°, pero me molesta un poco el ruido que genera el ventilador, y cuando pongo la uso a full que seria, por ejemplo, con un juego, llega cerca de los 100 grados, a la cual tengo que subirle considerablemente la velocidad al menos a un 71 o 75 % pero el sonido es bien molesto.

Tendré que buscar alguna solución o saber si mi tarjeta venia defectuosa.
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Pny Quadro 4000

Fjgt1982: Con respecto a la temperatura, a que velocidad tienes el ventilador? Que porcentaje? Por defecto viene en 36%.

Te comento en mi caso tengo que mantenerlo a 61% para que se mantenga a una temperatura estable de entre 65° /70°, pero me molesta un poco el ruido que genera el ventilador, y cuando pongo la uso a full que seria, por ejemplo, con un juego, llega cerca de los 100 grados, a la cual tengo que subirle considerablemente la velocidad al menos a un 71 o 75 % pero el sonido es bien molesto.

Tendré que buscar alguna solución o saber si mi tarjeta venia defectuosa.
    No he tocado nada, el ventilador esta por defecto.

Que llegue esa gráfica a los 100 grados y tengas que tener a tope el ventilador no se es muy raro.

Yo probé el Battle field 3 todo a tope y no me superaba lo 75 grados y no le toque el ventilador.

También es cierto que la caja que tengo le mete un chorro directo de aire por 2 puestos y lo saca por 3, haciendo una buena ventilación, pero igualmente 100 grados me parece mucho.

Si hay algún experto que opine otra cosa no sé.

Pny Quadro 4000

Buenas. Yo también tengo una Quadro 4000 montada en una Workstation Mountain y me pasa un poco como a ti. En reposo se pone en 92º y el ventilador al 60%. Cuando uso el 3ds Max 2012, que pone la GPU al 100% de rendimiento, la temperatura sube a 95º pero el ventilador se pone a tope haciendo muchísimo ruido.

El equipo lo tengo desde hace ya 1 año y medio y el tema de la tarjeta ha empezado a empeorar en los últimos meses. Es cierto que el equipo lo tengo en un lugar bastante cálido, además esta colocado justo al lado de otro equipo.

He investigado por el foro y hay un usuario que ha instalado un cooler para GTX 470. Creo que voy a hacer lo mismo, porque ha este paso se me quema la gráfica.

Pny Quadro 4000

Buenas. Yo también tengo una Quadro 4000 montada en una Workstation Mountain y me pasa un poco como a ti. En reposo se pone en 92º y el ventilador al 60%. Cuando uso el 3ds Max 2012, que pone la GPU al 100% de rendimiento, la temperatura sube a 95º pero el ventilador se pone a tope haciendo muchísimo ruido.

El equipo lo tengo desde hace ya 1 año y medio y el tema de la tarjeta ha empezado a empeorar en los últimos meses. Es cierto que el equipo lo tengo en un lugar bastante cálido, además esta colocado justo al lado de otro equipo.

He investigado por el foro y hay un usuario que ha instalado un cooler para GTX 470. Creo que voy a hacer lo mismo, porque ha este paso se me quema la gráfica.
    Después de un mes pelándome con el ordenador sin saber de dónde venía el problema al final se ha sabido que es por la gráfica. Ese ruido eléctrico que me hacía no es normal.

En referente a lo de tu gráfica yo no la tocaría estiraría de garantía tío, ya que yo la mía en full como máximo se pone a 70 (le meto un choro de aire directo por 2 direcciones) y eso que la gráfica me ha salido defectuosa porque para lo que cuestan estas bixas más vale ir a lo seguro.

Nunca he trabajado con Mountain, pero dicen que son gente seria como colmo, yo durante este mes he enviado 3 placas base y por último el ordenador, ya que, al parecer la gráfica me petaba la placa y esta no iba bien luego con más gráficas, y ally me lo han cambiado tod. Saludos y confío que se arregle el problema.

Pny Quadro 4000

Hola. También tengo una Quadro 4000 desde hace un año y medio más o menos y creo que tengo todos vuestros problemas. Antes, cuando la gráfica se ponía a trabajar es verdad que oía un ruido extraño, aunque pensé que era normal. (es la primera vez que tengo una gráfica de estas características).

Ahora ya no oigo el ruido ese extraño porque el ventilador hace un ruido de 1000 demonios.

También desde hace un tiempo me sucede que se me queda congelada la pantalla, ratón y todo estático, y al cabo de un rato, todo vuelve como si nada.

Así que me venido a buscar mensaje como este y después de leeros he chequeado mis temperaturas. Os las pongo abajo.
    ¿Creéis que todo esto es razón suficiente para un RMA?
    Con GPU load del 1% al 3 % (con picos del 5%).

Hora/GPU temp (ºc) / fan speed GPU (%).
    23:10 arranco Windows.
    23.10 / 35 º / 35% (empieza a subir la temperatura 1 grado cada 5 segundos aproximadamente).
    23.12 / 60º /.
    23.13 / 66º / 36%.
    23.14 / 72º / (sube 1 grado cada 9 segundos aproximadamente).
    23.15 / 80º /.
    23.16 / 86º / 41%.
    23.19 / 93º / 53% (el sonido del ventilador es muy mol esto).
    23.20 93º / 54%.
    23.25 94 º /62% (estabilizado).

Como podéis ver con la GPU en reposo esta esta trabajando a una temperatura en torno a los 90 grados -95º.

Gpu load 100%.
    23.26 / 93º a 100º en menos de 1 minuto / 100%.

Con GPU load del 1% al 3 % -con picos del 5%.
    23.28 / 88º / 75% (se estabiliza de nuevo). Gracias a todos, un saludo.

Paz.

Pny Quadro 4000

Si la tarjeta está en garantía recordad que no se pueden practicar modificaciones físicas sobre la tarjeta a riesgo de anular la garantía.

Para los que están fuera de garantía: http://www.Tomshardware.co.uk/forum/...ng-Quadro-4000.

Un poco de modding: http://www.overclock.net/t/1275136/m...advice-welcome. Saludos.

Pny Quadro 4000

Bueno, al final la mandé al servicio técnico en su garantía y acaban de confirmarme que van a mandarme una nueva.

Aun así, sigo preocupado, porque cuando me quede sin garantía no quiero tirar mi gráfica a la basura.
    ¿Qué os parece esto? En la web del fabricante pone que es Cooler compatible con Nvidia Quadro 4000.
    http://www.gelidsolutions.com/produc...1&cid=17&id=52.

Con su manual y sus medidas. http://www.gelidsolutions.com/client..._NV280_r12.pdf.
    http://www.gelidsolutions.com/client...rawing(2), pdf.

No conozco la marca, ni si sabré hacer la instalación del cooler en la gráfica, ya que soy un poco tontaco en lo que ha toquetear el hardware ser refiere. Lo más que llegué a hacer fue cambiar el cooler a una Placa Base antediluviana y cómo se había pegado el micro a la placa del cooler casi lo reviento todo. Luego al volverlo a poner, de nuevo la lié doblando los pines. En fin, un desastre. Por eso no quería jugarmela con la gráfica.

Bueno, un saludo a todos.

Pny Quadro 4000

No tiene mala pinta la verdad. Le esto también para contrastar, son soluciones de refrigeración para la Quadro 4000.

Pny Quadro 4000

Gracias, creo que esperaré a qué se termine la garantía de todas maneras, que esto vale una pasta.

Por cierto, sabéis para qué sirve el cablecillo este que viene con la Gráfica?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: quadro-4000-mac-cable-3qtr-medium.png 
Visitas: 241 
Tamaño: 166.4 KB 
ID: 179486

El que se ve arriba.
    Última edición por 3dpoder; 09-03-2013 a las 20:32

Pny Quadro 4000

La verdad es no se ve demasiado bien ya que la fotografía es muy y no me muestra a dónde va conectado, pero a simple vista parece un cable que se conecta a la placa controladora de arriba qué da soporte a una salida adicional, aunque no puedo identificar el tipo.

En cualquier caso, no se parece demasiado a este modelo.