Hola a todos, hace meses abrí un mensaje para que opinarais sobre un ordenador que quería comprar, pero tuve que posponerlo hasta ahora.
Esto es lo que me han ofrecido por 1.800 euros.
¿Qué os parece? A mí me parece demasiado caro, ¿no? Un saludo.
Hola a todos, hace meses abrí un mensaje para que opinarais sobre un ordenador que quería comprar, pero tuve que posponerlo hasta ahora.
Esto es lo que me han ofrecido por 1.800 euros.
¿Qué os parece? A mí me parece demasiado caro, ¿no? Un saludo.
Pues sí, es caro, yo donde suelo comprar, con lo mismo que tú, me sale unos 400 euros más barato, y si le quitas Windows 7 son unos 135 EUR que te ahorras extra.
El presupuesto viene sin Windows y sin el extra del frontal que le has puesto. Pero como verás, es mucho más barato.
Es lo que me temía, en realidad el Windows me sale por 74EUR, pero aun así me parece demasiado. Buscaré otra opción. Gracias.
Yo en Coolmod esta semana me ha llegado un equipo bastante más potente que el que pones tío (teniendo una Quadro 4000 y todo)todo nuevo de Coolmod y me ha salido por 2150 euros.
Lleva 32 gigas un procesador de 6 núcleos una fuente de 1000 watios la caja Antec p 193 si no me equivocó y un disco duro de 1 tera etc, eso sí es pelado y sin Windows ni nada.
Si eso envíame un privado y te paso la lista o te ayudo a ver un equipo bastante bueno.
Luego en la página Mountain también puedes ver equipos que están bastante bien.
Gracias a los dos, pero soy un negado y necesito comprarlo en una tienda que me lo monten todo y lo dejen funcionando.
Tengo estas otras opciones:
1: este es super caro, pero hoy voy a consultarlo con el tío a ver dónde podemos bajar. Tiene la Quadro 4000, que creo es demasiado cara para mí. Habría que meter más RAM.
2: este creo que está bastante bien, ¿no? Aún me parece algo caro, pero bueno.
3: este me lo preparó el informático de mi antigua empresa. Es el que más me gusta, no solo por el dinero.
¿Cuál creéis que es mejoré ¿Qué cambiaríais? Gracias, un saludo.