Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo PC para 3d y diseño gráfico

Nuevo pc para 3d y diseño gráfico

Hola a todos en el foro. Es la primera vez que escribo, aunque siempre echo un ojo al foro. Estoy estudiando 3dsMax y hago diseño gráfico. Mi ordenador se me ha quedado lento y quiero armarme uno.

Me gustaría que me dijeran que opinan de uno que he ido recopilando y si me pueden echar un cable con todo consejo y ayuda posible para sacarle el mayor partido. Ahí va:
    Mother: Asrock p67 extreme4.

Procesador: Intel Core i7 2600que (socket 1155).

Tarjeta: PNY Nvidia Quadro 600 1 Gb GDR3 (leí por ahí que para diseño mejor las Quadro que las GeForce, es correcto?)
    Ram: quiero poner 16 Gb, que me recomiendan (hay tantas que prefiero saber de alguien que esté satisfech@ con alguna).

Fuente: XFX 750w p1-750b-nlg9.

Y sobre el resto tengo una nube de lo que me falta exactamente. Que carcasa me recomiendan y que debería mirar sobre el sistema de ventilación?
    Les agradezco toda la información que me puedan dar. Quiero armarmela yo porque si voy a una tienda sé que me van a querer vender lo que tienen en stock y quiero algo que se adapte a lo que necesito. Un saludo.

Hola: si estas con el 3ds Max 2012, aún no hay drivers optimizados para las Quadro, por lo que yo creo que ahora mismo en ese rango de precios, te irá mejor una GeForce 560 o similar y si la cosa te va bien y consigues pasta poner una Quadro de gama media: 4000 o similar.

Renderizando o en Adobe Photoshop, no se nota demasiado la velocidad de la memoria. Yo pondría una memorias de 1600 baraticas, tipo G.skill, Corsair, muskin o similar. Evita a-data, OCZ o Kingston.

Respecto de las cajas: a mí me gusta mucho las Antec p180 y p190, pero se suben de precio. Más económica es la NZXT h2 y la fractar r3, que están muy ventiladas. Pero lo más importante es que le pongas al micro un disipador bueno, no el que viene de serie. A mí me gusta los scythe mugen o y cualquier Noctua.