Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo PC para 3d y diseño gráfico

Nuevo pc para 3d y diseño gráfico

Hola a todos en el foro. Es la primera vez que escribo, aunque siempre echo un ojo al foro. Estoy estudiando 3dsMax y hago diseño gráfico. Mi ordenador se me ha quedado lento y quiero armarme uno.

Me gustaría que me dijeran que opinan de uno que he ido recopilando y si me pueden echar un cable con todo consejo y ayuda posible para sacarle el mayor partido. Ahí va:
    Mother: Asrock p67 extreme4.

Procesador: Intel Core i7 2600que (socket 1155).

Tarjeta: PNY Nvidia Quadro 600 1 Gb GDR3 (leí por ahí que para diseño mejor las Quadro que las GeForce, es correcto?)
    Ram: quiero poner 16 Gb, que me recomiendan (hay tantas que prefiero saber de alguien que esté satisfech@ con alguna).

Fuente: XFX 750w p1-750b-nlg9.

Y sobre el resto tengo una nube de lo que me falta exactamente. Que carcasa me recomiendan y que debería mirar sobre el sistema de ventilación?
    Les agradezco toda la información que me puedan dar. Quiero armarmela yo porque si voy a una tienda sé que me van a querer vender lo que tienen en stock y quiero algo que se adapte a lo que necesito. Un saludo.

Hola: si estas con el 3ds Max 2012, aún no hay drivers optimizados para las Quadro, por lo que yo creo que ahora mismo en ese rango de precios, te irá mejor una GeForce 560 o similar y si la cosa te va bien y consigues pasta poner una Quadro de gama media: 4000 o similar.

Renderizando o en Adobe Photoshop, no se nota demasiado la velocidad de la memoria. Yo pondría una memorias de 1600 baraticas, tipo G.skill, Corsair, muskin o similar. Evita a-data, OCZ o Kingston.

Respecto de las cajas: a mí me gusta mucho las Antec p180 y p190, pero se suben de precio. Más económica es la NZXT h2 y la fractar r3, que están muy ventiladas. Pero lo más importante es que le pongas al micro un disipador bueno, no el que viene de serie. A mí me gusta los scythe mugen o y cualquier Noctua.

Gracias por la respuesta. La verdad que una Quadro 4000 se me va de presupuesto pero la que me dices era justo la que había visto antes.

Otra cosa. Quiero ponerle 16 Gb de Ram y casi todas las opciones que veo al armar un PC en la página de PC componentes o alternate vienen de 4x4 Gb. Mi intensión es ampliarla a 32 cuando pueda. Hay algún problema con poner módulos de 8 Gb? 2 ahora y 2 más adelante. Un saludo.

En algún sitio decían que si usas un solo canal de memoria tendrás menos velocidad que usando los 2. Según esto, poner 2x8 Gb, estas usando un canal y te irá ma lento que 4x4 Gb. Yo hice pruebas un día desactivando un canal de memoria y la diferencia renderizando estaba entre 1 y 2%, o sea muy poco. Si piensas ampliar yo pondría 2x8 Gb.