Hola. Actualmente estoy trabajando en mí tercer modelo hecho todo con ZBrush. Me tiene un poco mosca porque estoy en el nivel de geometría 7 y noto como si le faltase más detalles.
Todas la críticas son bienvenidas. Gracias.
![]()
Hola. Actualmente estoy trabajando en mí tercer modelo hecho todo con ZBrush. Me tiene un poco mosca porque estoy en el nivel de geometría 7 y noto como si le faltase más detalles.
Todas la críticas son bienvenidas. Gracias.
![]()
Vaya. Cómo mola. Esta guay la textura escamosa de la piel.
Gracias, pero soy un novato toal aún, estoy mirando como llevarlo a 3ds Max y así poder poner una iluminación digna.Cómo mola. Esta guay la textura escamosa de la piel.
Estoy mirando las posibilidades.
Muy guapo, para pasarlo a max, tienes que bajar a un nivel bajo, y bakear o las normales o mapa desplazamiento y llevarlo allí.
Eso hago tío, pero en 3dsmax no queda nada bien, hasta me da repelús.Muy guapo, para pasarlo a max, tienes que bajar a un nivel bajo, y bakear o las normales o mapa desplazamiento y llevarlo allí.
Lo que hago es sacar las UVS en z y después en baja lo importo como (*.obj), y no sé que haré mal al ponerlo en 3dsmax.debere volver a verel tutorial. Gracias por la respuesta.
Luce muy interesante, a un que me agradaria ver más del modelos, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------