Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cual es la mejor computadora portátil para trabajar con 3ds Max diseño y videojuegos

Cual es la mejor ordenador portátil para trabajar con 3dsmax diseño y videojuegos?

Hola, les escribo para saber sus opiniones sobre que ordenador comprar para trabajar con 3dsmax9 y 12, Illustrator y videojuegos 3d que usan directX 7 o 9.

Yo estaba pensando en que la mejor opción es una MacBook profesional 17, pero en Argentina no son fáciles de conseguir ya que tienen trabas en la importación, y no quiero arriestarme a gastar 3200 dólares comprando en un sitio web que no es una tienda oficial de Mac.

Me pregunto si hay portátiles que puedan servirme para trabajar con estos programas, una portátil que no se caliente por demás, que sea estable, y que trabaje muy rápido.

Conocen alguna alternativa a una MacBook profesional 17?
    Necesito pantalla grande por los programas que usaría, por eso la de 17. Saludos.

Santiago.

Cual es la mejor ordenador portátil para trabajar con 3dsmax diseño y videojue

Hola Santiworld, desconozco completamente cómo está el asunto de ordenadores en Argentina (o gabinetes de ordenador como dicen allí) pero pienso que ese dinero, es mucho, tanto aquí como allí imagino, más que suficiente para poder comprar una workstation, pero sin gráfica y procesador para ello, es decir, que sirva también para juegos sin perder rendimiento, más o menos es lo que tenemos todos. Yo no tengo una Quadro, ni un procesador Xeon.

En cuanto a portátiles, los que te pueden servir para 3d y juegos, son bastante caros, yo no soy partidario de usar portátiles por el calor y tener que tener la fuente enchufada todo el día, solo le veo la ventaja del espacio y poder llevarlo contigo a reuniones, etc. Aparte la pantalla no es de lo mejor en tamaño prestaciones, por lo que es necesario comprar una aparte y andar enchufando, etc.

Sobre el Mac, no uso, así que, no puedo aconsejarte, pero desde luego para 3ds Max, mejor win, que andar usando un Mac caro o Boot Camp, mi última opinión es que mejor mires una Workstation Dell, Azken, Mountain, compares, en torre o portátil, eso ya como tu veas, espera más opiniones que seguro te saben orientar mejor que yo.

Supongo que sabrás que el 3dsMax en OSX de Mac no va. https://www.foro3d.com/f14/3d-studio...osa-43907.html.

Yo por lo que tengo entendido, un Mac nuevo siempre es más caro que una torre.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Mac para 3ds Max no sirve, para juegos rinden mucho menos que PC-Windows, aplicaciones Adobe son más rápidas en PC-Windows.

El portátil que tú buscas se llama Dell Precision m6600. http://www.Dell.com/us/soho/p/precisión-m6600/pd
    http://www.Dell.com/octogono/empresa...sión-m6600/pd.

Hola, gracias por las respuestas. Yo en mi casa tengo dos bestiales PC, el problema es que necesito una portátil para poder trabajar cuando estoy de viaje.

Voy descartando una Mac Book Pro, ya que además de costar una fortuna y sabiendo lo que ustedes dicen, ya fue.

Estuve viendo ya la Precision 6600, la puedo comprar en Uruguay por 2025 dólares.

Es posible que termine haciendo eso.

Aunque mucha gente me dice que las Dell no les resultaron buenas, ¿Qué opinan?

Yo tengo un portátil Dell Precision con 5 años, y va perfectamente. Hace 2 años se estropeó la fuente de alimentación, y al día siguiente me enviaron otra. Asegúrate de tener la garantía 24horas contratada.

A mi ha ido bien, y le doy muchísima caña. 24horas encendido durante 5 años, casi todos los días, y de vez en cuando renderiza también durante muchas horas, así que, muy contento.

Pero Dell vende millones de unidades, así que, siempre podrás encontrar a alguien con una mala experiencia. Yo mismo conozco algunos casos.

Me ha venido muy bien este hilo.