Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Solo aparecen las líneas que delimitan las caras

Unhappy Solo aparecen las líneas que delimitan las caras

Hola. He instalado reciente el Cinema 4D con la intención de comenzar a trabajar duro en proyectos 3d, pero me he encontrado con un problema.

Probablemente sea producto de mi ignorancia (porque soy una novata), pero no encuentro la manera de que las formas me salgan sólidas en el programa. Solo me aparecen las líneas que delimitan las caras (es decir, el esqueleto y el resto transparente o inexistente), y si pincho fuera del objeto me desaparece por completo como si no tuviera nada abierto en el espacio de trabajo.
    ¿Alguien sabe a que se puede deber esto?
    Supongo que cabe la posibilidad de que sea cosa de cambiar la configuración del programa o de las vistas. Pero lo he probado todo y no hay manera.

Nota: nada más instalarlo me salió así, no toqué nada de los modos de visualización. Por lo demás se me abre con normalidad y el programa funciona con fluidez.

Gracias por adelantado.

Problema con Cinema 4d

Yo tengo un problema parecido, a mi si me sale cuando pongo, por ejemplo, un cubo, pero si le doy a editar o comando c se me va también la figura, sé que está virtualmente, pero no se ve, conclusión tenemos el programa y no podemos usarlo manda huevo.

Espero que no sea la tarjeta de video porque entonces está más crudo.

Yo o usaría para infografía y diseño gráfico.

Vaya, siento no ser una solución, aunque mal de muchos, necesitamos una respuesta.

Question Problema con Cinema 4d

A ver yo no soy un experto en el tema, pero probemos primero las cosas lógicas por si akaso: Primera cosa lógica: instalar ese mismo programa tal cual con la misma cdkey en otro PC de la misma casa, pero que sea otro modelo y probar si ocurre lo mismo.

Segundo. Realizar un grabado en carpeta de todas aquellas posibles cosas que hayamos dejado en la carpeta del Cinema 4D, para una vez hecho esto desinstalarlo del todo y bajar otra versión.

La r12, o la r13.

O incluso, una versión portable antigua.

Y comprobar si en todos los casos siguen pasando cosas raras.

Esto también podría deberse (son suposiciones) a los drivers de la gráfica (actualizarlos) a alguna actualización de Windows, a algún conflicto con cosas como el net. Framework, o yo que sé.

Se me terminan los suspuestos.
    ¿Un antivirus?
    Ahora que lo mencionáis yo tengo una movida rara, con el OpenGL, de forma que veo el Cinema 4D normal, pero si intento realizar un renderizado con la opción render por hardware activada (sí me deja) pero lo que no me deja es meterle antialias.

Porke no me deja habilitar las funciones de OpenGL. (están bloqueadas en grises).

Quizás sea un conflicto por alguna actualización de Nvidia, con este programa en concreto.

Tendría que saber la lista de programas que tenéis instalados, para poder hacer pruebas, (o pensar posibles causas.

Problema con Cinema 4d

Hola amiga no sé si ya lograste resolver ese problema, me pasaba igual a mi de hecho, hace rato pedí ayuda en este foro, pero no me han contestado bueno resulta que ya sé cómo corregir eso, lo que hice es ir a edición luego a configuración genera y desactive el OpenGL y se acomodo ahí mismo donde se desactiva hay un texto que dice que los drivers de videos no están actualizados. Saludos.

Problema con Cinema 4d

Cita Iniciado por corona11 Ver mensaje
    Mortal Kombat amiga no sé si ya lograste resolver ese problema, me pasaba igual a mi de hecho, hace rato pedí ayuda en este foro, pero no me han contestado bueno resulta que ya se como corregir eso, lo que hice es ir a edición luego a configuración genera y desactive el openGL y se acomodo ahí mismo donde se desactiva hay un texto que dice que los drivers de videos no están actualizados. Saludos.
    Hola yo tengo el mismo problema qué ustedes, tengo instalado Cinema 4d R13, en una PC Windows 7 64x bits con una tarjeta de video Ati Radeon Hd 5770 y después de instalarlo, al correr el programa no podía ver los objetos que creaba, desinstalé el programa, lo volví a instalar, quité mis drivers de video, los actualicé, todo y no servía. Instalé el mismo programa en mí Lap con Windows 7 32x bits con una tarjeta de video de fabrica, Express Chipset family y si funcionaba.

Total, lo que hice fue lo que tú me dijiste, me fui a Edición > Preferencias > OpemGL y ahí quité le chek box de Usar OpemGL y listo. Veamos que sucede ahora. Gracias.

Unhappy Problema con Cinema 4d

Hola tengo el mismo problema solo que ha yo no puedo desactivar el open GL ya he desintalado el programa y lo volví a instalar y no, alguien que me pueda ayudar solo se ve mi rigt de steve como un esqueleto y no se ve el cuerpo y cuando pongo mi skin se pone negra y solo dándole a render se pone bien, por favor ayúdenme. Gracias.