Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Solo aparecen las líneas que delimitan las caras

Unhappy Solo aparecen las líneas que delimitan las caras

Hola. He instalado reciente el Cinema 4D con la intención de comenzar a trabajar duro en proyectos 3d, pero me he encontrado con un problema.

Probablemente sea producto de mi ignorancia (porque soy una novata), pero no encuentro la manera de que las formas me salgan sólidas en el programa. Solo me aparecen las líneas que delimitan las caras (es decir, el esqueleto y el resto transparente o inexistente), y si pincho fuera del objeto me desaparece por completo como si no tuviera nada abierto en el espacio de trabajo.
    ¿Alguien sabe a que se puede deber esto?
    Supongo que cabe la posibilidad de que sea cosa de cambiar la configuración del programa o de las vistas. Pero lo he probado todo y no hay manera.

Nota: nada más instalarlo me salió así, no toqué nada de los modos de visualización. Por lo demás se me abre con normalidad y el programa funciona con fluidez.

Gracias por adelantado.

Problema con Cinema 4d

Yo tengo un problema parecido, a mi si me sale cuando pongo, por ejemplo, un cubo, pero si le doy a editar o comando c se me va también la figura, sé que está virtualmente, pero no se ve, conclusión tenemos el programa y no podemos usarlo manda huevo.

Espero que no sea la tarjeta de video porque entonces está más crudo.

Yo o usaría para infografía y diseño gráfico.

Vaya, siento no ser una solución, aunque mal de muchos, necesitamos una respuesta.

Question Problema con Cinema 4d

A ver yo no soy un experto en el tema, pero probemos primero las cosas lógicas por si akaso: Primera cosa lógica: instalar ese mismo programa tal cual con la misma cdkey en otro PC de la misma casa, pero que sea otro modelo y probar si ocurre lo mismo.

Segundo. Realizar un grabado en carpeta de todas aquellas posibles cosas que hayamos dejado en la carpeta del Cinema 4D, para una vez hecho esto desinstalarlo del todo y bajar otra versión.