Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Lineas con un solo vértice

Lineas con un solo vertice

Hola a todos/as, aquí vengo con otro problema. He mirado por ahí y no he encontrado nada, así que, he decidido hacer unas preguntas. Estoy haciendo una obrita de una caseta y el croquis cogido en obra lo he pasado a AutoCAD 2008. Yo no sé si es cuestión de escala, pero las líneas me las hace con un solo vértice, por lo que sólo las puedo controlar de un solo lado (en el caso que he puesto el vértice izquierdo). Resumiendo, que, por ejemplo, selecciono una línea de 0.45preguntay sólo me aparece un vértice seleccionado, el otro ni aparece). Otra pregunta, al ver que tenía este problema toque la escala en el margen derecho y no encuentro la manera de ponerlo como estaba en 1:1.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: autocad.jpg 
Visitas: 4952 
Tamaño: 423.5 KB 
ID: 117745  
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Veis cómo lo que está dentro del cuadro rojo es una línea, que la he seleccionado y sólo se me marca el vértice de la izquierda.
    Última edición por BRONCO_; 15-11-2009 a las 14:12
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Antes de nada deberías hablar con más propiedad o conocimiento, una línea no tiene vértices, un vértice es donde confluyen dos líneas en un ángulo determinado (por decirlo de alguna manera), de lo que tú estas hablando son los pinzamientos y no, ahora mismo no le encuentro explicación, pensaba que podría ser que el otro extremo de la línea estuviese en una cota z distinta, pero lo he probado y a mí sí me aparece el pinzamiento inicial, el del centro y el del final.

Viendo la imagen que has subido, en la esquina inferior izquierda aparecen las unidades en las que estás trabajando y parece que las tienes configuradas como científicas deberías configurar como decimales, para ello teclea units y cámbialas, igual así soluciones el problema.

En cuanto a la escala, deberías poder cambiarla en el mismo lugar dónde la cambiaste antes, pincha en la flecha negra que hay al lado de la escala y se desplegara una lista, en ella podrás elegir la escala, la cual, si no estás trabajando con objetos anotativos debería estar en 1:1.
    Última edición por FRANK SOLO; 15-11-2009 a las 20:51

Mírate que no sean referencias o bloques.

Mírate que no sean referencias o bloques.
    Lo había pensado Rebeca, pero aparentemente no parece que sea eso, solo se ve una línea seleccionada, pero vamos, por si acaso, sería bueno que lo comprobara.

Estaría bien ver un pantallazo de la ventana de propiedades con esa línea seleccionada, a ver qué dice AutoCAD que es eso, pero de todas maneras, a mi hay una cosa que me mosquea y es el texto que pone en la línea de comandos: command: specify opposite corner:, es como si estuvieras ejecutando algún tipo de orden al seleccionar la línea y por más que pienso, no se me ocurre el comando que te pide que especifiques una esquina contraria.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

No he dicho nada, es el comando línea (que tolay que soy con la traducción literal).
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

Lo que me cuesta creer es que seas capaz de trabajar en esa ventana.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vaya, se pueden deducir muchas cosas de este mensaje, pero eso no es lo importante, yo trabajo todos los días con AutoCAD y cuando hay algo que no sé porque me lo hace, me vuelvo loco hasta que doy con la solución, la verdad, esto es una cosa que me intriga bastante, nunca había visto nada parecido, solo me queda hacer una pregunta, como tiene pinta de que bronco es cómo poco estudiante de AutoCAD, ¿estás utilizando alguna versión de prueba del 2008? Es lo único que se me ocurre, que este capao, aunque otra de las opciones era lo que comentaban por ahí atrás, que el dibujo este en tres dimensiones y hayas cambiado la vista, pero por lo que parece dibujas la línea en un plano y te sale ya así.incomprensible, seguiré investigando.

Me encanta estos mensaje en los que se pide ayuda con cierta urgencia y luego pasan los días y el interesado ni aparece ni dice nada.

Pues ante todo gracias por responder, nada es que no he parado de un lado para otro y esta mañana he visto que se me había respondido, pero me ha sido imposible escribir nada. Para ir al grano lo que yo no entiendo es la respuesta de lo que me cuesta creer es que seas capaz de trabajar en esa ventana, no me aporta nada la verdad. Sí que me aportaría algo como por que no limpias tu ventana con luminia en vez de con miestol, no sé si lo entiendes, porque con tu comentario me he quedado igual que antes.

Pasando a otro tema más importante, tomo nota de lo del vértice, no se repetirá. Un dato que igual puede ayudar es que sólo me pasa en las líneas más pequeñas. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que cuando tengo dos líneas largas seleccionadas, sólo me aparecen los pinzamientos de una de las líneas. Seleccionando uno de los pinzamientos para moverlo hacía los lados la línea seleccionada sin pinzamientos también se mueve.

Que yo sepa no es una versión capada del 2008. Es una versión que aparece una calavera al principio, y deciros que es la primera vez que me da este problema, he hecho el PFC con este programa y salvo algún cuelgue y algún ciere inesperado no he tenido problemas. Disculpad la tardanza de mi respuesta y gracias de nuevo.
    Última edición por BRONCO_; 17-11-2009 a las 22:40

Para ir al grano lo que yo no entiendo es la respuesta de lo que me cuesta creer es que seas capaz de trabajar en esa ventana, no me aporta nada la verdad.
    Disculpa si te molesta el comentario, pero no lo hice con ánimo de aportar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Entonces luminia ¿no?

Verison con calavera al principio? Dejemos el tema, mejor no especifique nada más, podrías decirnos como tiene configuradas las unidades del dibujo? Las tienes en milímetros o en metros, de todas maneras, prueba a abrir un dibujo nuevo y cuando te pregunte busca la plantilla por defecto de AutoCAD y utilízala, puede que así te cargue valores por defecto que ese dibujo en el que estás trabajando no tenga, haz un limpia y en ayudas al dibujo, auditalo diciéndole que te repare los errores que encuentre, lo de la líneas solo te pasa en ese archivo en el que trabajas o te pasa en también en otros archivos diferentes?
    Yo he preguntado a mis compañeros y me han dicho que es la primera vez que oyen algo así.

Las unidades del dibujo las pongo en la fotografía, en cuanto a lo de la plantilla he cargado la AutoCAD dwt (esto lo he hecho bien? Es que no sé cuál es la plantilla por defecto). En esta me funciona bien, he hecho una línea y tiene 3 pinzamientos, pero tengo que explicar que en otros dibujos no tengo este problema. Esto que me dices:y en ayudas al dibujo, auditalo diciéndole que te repare los errores que encuentre. Lo he hecho 2 problems 2 fixed, pero sigue haciendo lo mismo. Otro dato que tengo que dar es que la línea no se puede alargar, le selecciono el pinzamiento lo llevo para la derecha y en vez de alrgarse mantiene su longitud. Por cierto, iba a poner el pedazo que me da problemas en otro archivo nuevo y al llevarlo a este tachan el problema desaparece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: unidades1.jpg 
Visitas: 464 
Tamaño: 480.4 KB 
ID: 118154  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo