En la imagen no veo nada, pero supongo que, te sale descolocado, cuando creas un objeto y luego lo modificas, las coordenadas de ese objeto también pueden variar si lo rotas o mueves. Por eso al hacer un mirror, no sale bien orientado, para solucionar esto lo mejor es aplicar la rotación y escala que se le ha dado a ese objeto.
Esto se hace seleccionando el objeto en object mode y presionando Control + a > rotation & scale.
Luego ya puedes poner el mirror, (recuerda trabajar siempre en vista frontal, lateral o superior).
Muchas gracias Solimán, aunque tengo un problema y es que son multi-user meshes y me dice que no me lo deja hacer, aunque la idea de hacer un escalado a -1 en una dirección es una gran idea, pero también me lo desorienta todo. El multiuser es necesario ya que es una cosa repetida, pero que con array no la puedo hacer. Muchas gracias por responder.
Quieres decir que son diferentes objetos, los objetos se pueden unir utilizando join (Control +)
Pero luego tendría que colocar el centro (origin) en la parte que debería ser la central, a ver si este tutorial te ayuda.
http://soliman25.pcweb.es/mirror/mirror.htm.
Tienes razón, haré un join porque no tiene mucho sentido que tenga varios objetos seguidos como multi-user, en 3dsMax si que es lógico, pero en Blender que no hay el problema del texturizado no lo hay, pues haré eso, muchas gracias.