Es un trabajo puramente personal para hacer pruebas de iluminación. Criticas y comentarios serán bienvenidos. Gracias.
Es un trabajo puramente personal para hacer pruebas de iluminación. Criticas y comentarios serán bienvenidos. Gracias.
Ni crítica ni comentario. Simplemente extraordinario.
Muy buen trabajo. ¿El diseño también es tuyo?
Hala, me gustaría ver paizajes desde la ventana, cuanta luz, mola.
Qué bien esta. Me gusta sobre todo la posición de la cámara.
Requiem.
Otro render, prueba de material.
Una imagen muy atractiva, me gusta mucho el trabajo.
Te felicito, muy vanguardista tu escena, me encanto, inclusive me imagino en la ventana curva (detalle muy espectacular) con una imagen de fondo, donde salga con un entorno de rascacielos, como las grandes urbes, la cual daría, una sensación de vértigo.
No eras a mí al que estabas viendo, más yo, observaba como tu reflejo, me buscaba para que os congratulase por tu obra.
Me gusta mucho la imagen, pero en mi opinión haría falta una imagen de fondo ya que ese gran ventanal lo pide a gritos, para darle mayor realismo pondría una fotografía de rascacielos como dice el compañero halcón;siempre puedes difuminarlo un poco para que no cante mucho, también pondría un poco de Dof ya que el punto de fuga de la perspectiva, cónica queda un poco alejado del objetivo y le da mucha profundidad a la escena así que, con un poco de Dof quedaría chulo. Felicidades buen trabajo, saludos.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Muy bueno, sí señor. Puede que con imagen de fondo quedará mejor, pero no creo que la necesite para dar realismo porque lo tiene de sobra. Saludos.
Me gustó la luz que sacó, pero quizás este un poco torcido, quedando un poco como en tensión la escena, no sé si te parece a ti, por lo demás un trabajo muy interesante, felicidades.
Está muy bien. Seguramente, al estar inclinada, se desequilibra la composición y más parece que se esté en una nave en vez de en el piso de una oficina.
Estando derecho, daría más pie a, incluso sin cambiar la cámara, colocar algunos elementos en el exterior de modo que nos situaramos mejor en el espacio, como te recomiendan por ahí arriba. Saludos.
Es un verdadero invernadero. La cantidad de energía que tendrás que consumir, para donde es eso. Para Dinamarca?
Todos tienen razón en lo del desequilibrio, y seguro con backagroun luciría mucho mejor, increíblemente no encontré ninguna imagen que me cuadrara y decidí hacerlo solo con vrayskay.
Jcv3d, debe ser un trauma lo del calor si vives en ecuador, claro yo se lo que es eso porque soy cubano, solo que como ya dije es un proyecto por puro entretenimiento, pero sí, como dices, podría estar localizado en un país donde el clima no sea como en ecuador, jamás se me ocurriría algo así para un país tropical porque no lo necesitaría a no ser para crear un clima controlado.
Voy a tratar de hacer alguna con background y corrigiendo la posición de la cámara, ya postare cuando este terminado.