Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Render blanco

Render blanco

Hola a todos, resulta que tengo una casa echa con 3ds Max, Vray Sun y Vray Light y al renderizar me sale todo muy blanco, alguien me puede ayudar aquí dejo la fotografía.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COfME.jpg 
Visitas: 785 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 163123  

Render blanco

No será que te has pasado con la luz? Qué parámetros tienes en luz y cámaras?

Render blanco

Hola gracias por responde, al final las luces estaban bien, creo que fue algo de la librería de materiales, la verdad no llegue a averiguarlo, pero ahora se ve mejor, cambie el gamma, el tipo de mapping, la velocidad de la cámara, el sol, demasiado para un novato como yo. Adjunto una fotografía para que veas cómo queda ahora, el caso es que no me acaba de parecer realista la iluminación, me vendría bien algún consejo, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: co.jpg 
Visitas: 1154 
Tamaño: 43.8 KB 
ID: 163136  

Render blanco

Puede ser por esa luz que proviene del techo. No sé si has puesto ahí una Vray Light o qué, si es así bájale la intensidad hasta que se vea decentemente la escena, o si no lo ves bien quítala, y el retrato ese se nota mucho que es de pega. Un saludo.

Render blanco

Gracias por responder, en el techo no puse ninguna luz la verdad, el retrato, g es que no sé hacerlo más realista, solo una box editable y una fotografía como material.

Render blanco

Pues hombre, para que el marco y la fotografía queden algo más vistosos, puedes hacer algo así:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marco.jpg 
Visitas: 761 
Tamaño: 146.7 KB 
ID: 163140

Ahí en el ejemplo el marco (sin detalle alguno) es una box extruída de 50 por 75, luego un plano de 48x73 que contiene la imagen/foto y por último un box como cristal de 1cm de espesor (obviamente le tendría dar un espesor acorde al de un cristal de marco real).

Qué material tienes puesto al techo? Es un vraymtl de color blanco al tope (255,255,255)? Si es así ponle al color unos valores poco más o menos entre 150 y 170, en el slot de color se verá gris claro, pero en Vray representa a blanco una vez le escena tenga luces y demás, un blanco más fuerte va a quemar un poco.

Por último, algunos materiales son mejorables, por ejemplo, el de las sillas o el de la guitarra. También las proporciones son correctas? Lo digo porque esa ventana y la guitarra parecen de Hobbit al lado del sofá. Un saludo.
    Última edición por Reihzard; 29-03-2012 a las 14:08