Hola gracias por responde, al final las luces estaban bien, creo que fue algo de la librería de materiales, la verdad no llegue a averiguarlo, pero ahora se ve mejor, cambie el gamma, el tipo de mapping, la velocidad de la cámara, el sol, demasiado para un novato como yo. Adjunto una fotografía para que veas cómo queda ahora, el caso es que no me acaba de parecer realista la iluminación, me vendría bien algún consejo, gracias.
Gracias por responder, en el techo no puse ninguna luz la verdad, el retrato, g es que no sé hacerlo más realista, solo una box editable y una fotografía como material.
Pues hombre, para que el marco y la fotografía queden algo más vistosos, puedes hacer algo así:
Ahí en el ejemplo el marco (sin detalle alguno) es una box extruída de 50 por 75, luego un plano de 48x73 que contiene la imagen/foto y por último un box como cristal de 1cm de espesor (obviamente le tendría dar un espesor acorde al de un cristal de marco real).
Qué material tienes puesto al techo? Es un vraymtl de color blanco al tope (255,255,255)? Si es así ponle al color unos valores poco más o menos entre 150 y 170, en el slot de color se verá gris claro, pero en Vray representa a blanco una vez le escena tenga luces y demás, un blanco más fuerte va a quemar un poco.
Por último, algunos materiales son mejorables, por ejemplo, el de las sillas o el de la guitarra. También las proporciones son correctas? Lo digo porque esa ventana y la guitarra parecen de Hobbit al lado del sofá. Un saludo.
Última edición por Reihzard; 29-03-2012 a las 14:08