Hola todos. Alguien me puede informar cual es la configuración en Vray para lograr este aspecto en un render. Blanco, wire y con sombras.
Hola todos. Alguien me puede informar cual es la configuración en Vray para lograr este aspecto en un render. Blanco, wire y con sombras.
Supongo que tendrás que crear un nuevo material gris muy claro y le haces en global switches un override material con este material creado.Hola todos. Alguien me puede informar cual es la configuración en Vray para lograr este aspecto en un render. Blanco, wire y con sombras.
Paralelamente en environment del 3ds Max dentro de effects ad un Vray toons y le indicas si algún objeto no tendrá o si tendrá los bordes marcados como caricaturas, si no indicas nada todo tendrá aplicado en toons.
Pones los parámetros de g. I, como te guste y voala, muy sencillo.
Otra opción es usar el mapa Vray comptext donde te dibuja las líneas de la malla de cada objeto. Puede ser copado o una cagada, todo depende. Obviamente como todo dibujo wire puedes elegir si es en unidades o en píxeles.
Las unidades marcaran diferencia si el objeto está cerca o lejos.
Espero a ver sido útil, cualquier cosa hace el curso de Vray en la facultad.
Tenes que ir al editor de materiales y crear uno nuevo, poniendo en el canal Diffuse VRayEdgesTex. Tan fácil como eso, después le aplicas ese material a los elementos que quieras y renderizas. Saludos.