Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Madame butterfly

Madame butterfly

Madame Butterfly. Gabriela desde su más tierna infancia, ha soñado con ser la bailarina principal de los más grandes ballets del mundo, ha soñado con una vida llena de fama y gloria.

Pero su vida no ha sido fácil, días enteros entrenando, exigentes horarios, renuncia total a todo lo mundano, una vida llena de sacrificios y privaciones con el único objetivo de lograr su más precioso deseo, ser, cio-cio san, en Madame Butterfly, su obra favorita.

Pero como todo sueño, tuvo que despertar, solo para verse convertida en una mujer que ya paso la treintena y sin ninguna oportunidad de tener ese ni ningún otro rol importante en su Carrera.

Realizado en 3ds Max, ZBrush, render en Vray y texturas en Adobe Photoshop. Criticas y comentarios como siempre bien recibidos y apreciados.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gabriela.JPG 
Visitas: 253 
Tamaño: 884.4 KB 
ID: 163323  

Madame butterfly

Quizá no sea el más indicado para decirlo, pero, noto algo extraño en la dirección del ojo izquierdo :s no sé si lo has hecho aposta, pero se ve raro, por lo demás incleible. Saludos.
    "Imagina un mundo imposible, yo lo haré realidad...."

Madame butterfly

Muy buen trabajo. Te doy mi inexperta opinión: Tema de materiales como el cuero de la chaqueta, los calentadores, guantes y sillón están muy conseguidos. La piel de la cara, labios esta increíble, sin embargo, el pecho tiene otro tono completamente distinto, se ve raro. A la chaqueta, yo le habría añadido las lengüetas que deben conectarse con las hebillas. El pelo, creo que es lo mejor que te ha salido de toda la ilustración.

Y respecto a la postura, la mano que sujeta el cigarrillo, parece que tiene una paralisis o algo raro, tal vez por el dedo gordo, no lo sé, pero me parece algo raro. Saludos.

Madame butterfly

De acuerdo en todo con dud, lo de la mano, la postura la veo bien, pero creo que lo que fallan son los dedos, la distancia entre las falanges parece ser mucha, sin uñas.

Lo demás me gusta mucho, sobre todo la chaqueta (simplemente espectacular). Por ponerle un, pero a la ropa diría que la falda esta algo rígida (el pliegue de la izquierda) así que, pregunto para los que sepan más que yo: ¿no se podría dejar caer con colisión u otro modificador parecido para que se adapte mejor al cuerpo?
    Ha, me olvidaba, también el tema me gusta, una buena imagen que contiene una buena historia cautiva más el interés del espectador (por lo menos el mío).

Enhorabuena.

Smile Madame butterfly

Bravo por las texturas. Y aunque tenga que estar de acuerdo con los comentarios anteriores, yo voy a ser más benévolo y creo que los enganches de las hebillas están debajo de la bufanda. Vaya, muy bien contada la historia.

Sigue trabajando.