Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Estación de trabajo Hp z1

Estación de trabajo Hp z1

Hp anunció hoy que la estación de trabajo HP z1 ya está disponible a nivel mundial por un precio inicial de 1,899$ a través de revendedores y minoristas mundiales, incluyendo cdw, PC melrosemac y el centro comercial. La primera estación de trabajo todo en uno con una pantalla diagonal de 27 pulgadas, fue presentado en las Vegas en febrero 14 en la conferencia sobre cooperación global de HP. Construido para diseño asistido por ordenador, medios digitales y profesionales del entretenimiento, la z1 de HP proporciona una representación increíblemente rápido y el rendimiento. Ofrece una gama completa de tarjetas gráficas para estaciones de trabajo y los procesadores y esta completamente probado y certificado para trabajar con las aplicaciones actuales líderes de la industria, según la propia HP claro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estacion_de_trabajo_HP_Z1_1.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 21.6 KB 
ID: 163922   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estacion_de_trabajo_HP_Z1_2.png 
Visitas: 664 
Tamaño: 230.9 KB 
ID: 163923  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Con esos precios y esas características me parecen una auténtica tomadura de pelo. Ya los estuve valorando cuando vi la noticia de que los sacaban, pero en cuanto dieron detalles de precios y características me quedé muerto.

La única justificación de esos precios hinchados es su diseño y accesibilidad, pero no sé si desde HP se han dado cuenta que en entornos profesionales no es ese el factor más determinante a la hora de decidir su posible adquisición. Existen múltiples alternativas de estaciones de trabajo con mucho mejores características y a precios muchísimo más ajustados, supongo que, el día que decidieron colocar los precios estaban con el día tonto, porque con la que está cayendo no sé si habrá empresas dispuestas a renovar material a precio de oro y no digamos ya de los particulares.

Una buen concepto que puede naufragar por culpa de un exceso de optimismo a la hora de valorar el mercado o el propio producto, lo mismo me da. Seguiremos esperando.

A parte de los absurdos precios, tener una estación de trabajo que puede estar trabajando al 100% durante semanas seguidas, con el calor que genera, puede ser bueno para la pantalla?

Pyros en el estudio hay un par de Imac que vendría ser la misma filosofía de todo en uno y que quieres que te diga cuando algún día se han quedado toda la noche encendidos al día siguiente están ardiendo, yo diría que muy bueno no debe de ser, imagínate que tiene que estas semanas renderizando al 100% uf haber no digo que puedan estar semanas encendidos renderizando a toda castaña, pero no creo que sea muy bueno y a la larga en comparación con una Workstation normal seguro que se nota al menos en la vida útil del procesador, es como utilizar un portátil para renderizado poder se puede, pero no es lo más aconsejable por que se calientan mucho más y el procesador se casca mucho antes (ojo depende de que portátiles serán más buenos que otros y que mucha gente utiliza portátiles para trabajar, pero en plan semanas de render constantemente no es lo suyo.) así que, yo este ordenador aparte de ser muy guapo no le encuentro utilidad por esa pasta me monto un pepino que no veas.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/