Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Destroyed car

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    66

    Destroyed car

    Buenas. Os presento un modelado Low poly que me pidieron para una colaboración para un videojuego. Me ha servido para practicar el Unwrap UVW.
    3dsMax 2011, Vray, Adobe Photoshop.

    Bienvenidos C&C.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Fondo3.jpg  
    Última edición por JaGa; 23-04-2012 a las 15:59

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    939

    Destroyed car

    Al principio pensaba que era el coche rojo de la película Cars, en un desguace, parece más un coche de plástico derretido que otra cosa. Un coche destrozado no debería tener unas líneas tan suaves como el que has hecho, te pongo un ejemplo:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 285595-un-abandonados-y-oxidados-de-coches.jpg 
Visitas: 489 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 164190

    Y referencias hay cientos en Google, eso sí, de lo malo la integración no está mal. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    66

    Destroyed car

    Gracias por tu comentario Reihzard. Estoy de acuerdo contigo en que no está muy logrado el efecto destrozado. Utilizé bastantes imágenes de referencia, pero supongo que, el problema fue que primero modelé el coche y luego lo intenté desfigurar, cuando lo tendría que haber construido directamente así para no tener las líneas tan suavizadas.

    Intenté solucionarlo con el mapeado y las texturas y bueno, creo que el resultado no quedó demasiado mal. Saludos.

Etiquetas para este tema