Buenas. Os presento un modelado Low poly que me pidieron para una colaboración para un videojuego. Me ha servido para practicar el Unwrap UVW. 3dsMax 2011, Vray, Adobe Photoshop.
Al principio pensaba que era el coche rojo de la película Cars, en un desguace, parece más un coche de plástico derretido que otra cosa. Un coche destrozado no debería tener unas líneas tan suaves como el que has hecho, te pongo un ejemplo:
Y referencias hay cientos en Google, eso sí, de lo malo la integración no está mal. Un saludo.
Gracias por tu comentario Reihzard. Estoy de acuerdo contigo en que no está muy logrado el efecto destrozado. Utilizé bastantes imágenes de referencia, pero supongo que, el problema fue que primero modelé el coche y luego lo intenté desfigurar, cuando lo tendría que haber construido directamente así para no tener las líneas tan suavizadas.
Intenté solucionarlo con el mapeado y las texturas y bueno, creo que el resultado no quedó demasiado mal. Saludos.