Esta animación fue hecha con 3ds max8 renderizada con Scanline, sin ningún plug-in y sin postproducción. La llama está hecha con el efecto fire effect en el panel 8.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta animación fue hecha con 3ds max8 renderizada con Scanline, sin ningún plug-in y sin postproducción. La llama está hecha con el efecto fire effect en el panel 8.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Carolina; 30-04-2012 a las 03:36 Razón: Agrego detalles
Las luces están enlazadas (wiring parameters) al dummie que maneja la deformación (skew) del gizmo Inferno que genera la llama, con ello, la fluctuación de tamaño de la llama afecta la intensidad (multiplier) de las luces. Las fórmulas almacenadas en el wire desde el parámetro z position del gizmo hacia multiplier de cada luz es la que logra en cada luz un efecto específico y único para cada una de ellas dependiendo de la función que están cumpliendo:
- .
Profundidad de transiluminación en el hola Shader (que logra el falos Subsurface Scattering).
- iluminación de la escena inmediata (mesa y portarretrato de la virgen).
- iluminación del entorno.
Las luces también son tratadas en su wiring en su parámetro RGB con el controller float point 3 expression con diferentes fórmulas para r para g y para b, para que la coloración vire al rojo cuando baja la intensidad y vire al blanco cuando sube la intensidad.
Finalmente los Lens flares del panel 8 (Glow, lighting blur, ring) también están enlazados a la variable tall (altura del dummie que maneja el skew del gizmo del fire effect) para que su intensidad y coloración sean variados apropiadamente durante la animación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Carolina; 30-04-2012 a las 04:11 Razón: Agrego imagen