Como puedo reconstruir un objeto a partir de las. Coordenadas de los vértices conocido.
Como puedo reconstruir un objeto a partir de las. Coordenadas de los vértices conocido.
No entiendo a qué te refieres podrías exponer mejor tu duda.
docendo discimus
__________________________________________________ ______________
Visita y comenta mi blog !!!
__________________________________________________ ______________
Move: W
Rotate: E
Scale: R
Bueno, si conoces las coordenadas de todos los vértices, puedes crear un objeto con tantos vértices como necesite y les vas ponendo las coordenadass a manija con la herramienta de mover y f12. Pero no estaría de más que expusieras mejor tu problema, así entenderíamos a qué te refieres y podríamos ayudarte mejor.
Disculpen, pensé que se me entederia-tratare de explicitarme mejor. Supongamos que he creado una esfera y a este objeto.
Yo puedo obtener las coordenadas de todos los vértices de este.
Como habrán visto en mí anterior pos.
Por los duda pongo el code-.
Me tiraría los siguiente, por ejemplo.Código:Sphere (). Converttomesh $sphere01. Cantidad = getnumverts $sphere01. For I=1 todo cantidad do (. Lugar = getvert $sphere01 i format % lugar t).
[0,0,25][-4.18191e-007,9.56709,23.097][-3.66117,8.83883,23.097][-6.76495,6.76495,23.097].
Ahora, supongamos que no tengo la esfera-solo las coordenadas de los puntos.
Es decir que no he creado ningún objeto o punto, solo data.
Lo que quiero ahora es reconstruir la esfera a través de los puntos o cordenads que tengo.
Es decir lo primero supongo debería crear los vértices a través de data que tengo.
Y luego recubrirla con una malla, obteniendo así la esfera.
Como hago esto desde la programación?
Gracias por su atención.
Aquí la solución: Primero encuentro las cordenads de los vértices, como también el números de. Caras como también los pontos que conforman el triángulo de la caras.
Para su posterior recostrccuion.
Y la recontruccion del cuerpo:Código:Tmesh = snapshotasmesh selection[1]. Out_name = ((Getdir #export)+/testmesh, dat). Out_file = createfile out_name. Num_verts = tmesh, numverts. Num_faces = tmesh, numfaces. Format %,%\nNum_verts num_faces to:out_file. For v = 1 todo num_verts do. Vert = getvert tmesh v. Format %, vert to:out_file). Format \nTo:out_file. For f = 1 todo num_faces do. Face = getface tmesh f. Format %, face to:out_file). Close out_file. Deleete tmesh. Edit out_name.
Vértices= tverts - Pongan las mismas cordenados de los vértices.
Código:Mnode = Mesh vértices:#([0,0,0],[10,0,0],[0,10,0],[10,10,0]) tverts:#([0,0,0],[10,0,0],[0,10,0],[10,10,0]) Faces:#([1,2,3],[2,4,3]). Mmesh = mnode, Mesh. Buildtvfaces mmesh. For I = 1 todo mmesh, numfaces do (settvface mmesh i (getface mmesh i)).