Renderizado con Scanline en max8. Con cuatro spots con Shadow Map. Sin GI. Las micropartículas fueron hechas con cuatro sistemas de partículas facing de diferentes mapeados y tamaños.
Renderizado con Scanline en max8. Con cuatro spots con Shadow Map. Sin GI. Las micropartículas fueron hechas con cuatro sistemas de partículas facing de diferentes mapeados y tamaños.
Última edición por Carolina; 30-04-2012 a las 02:08 Razón: Agrego más info
Está demasiado vacan, buena iluminada y texturizado, lo único que ha mi parecer se ve extraño es el agujero del tornillo, se ve demasiado hondo.
Sigue así, saludos.
Vaya ojalá fuesen así de hondos y no nos hicieran renegar limándose cuando se zafa el atornillador. (Expresión de deseo, además de 3d hago robótica y me ha ocurrido ese percance). Muchas gracias por tu comentario.
Revisé otros trabajos tuyos y me han encantado todos, cuidas muchos los detalles para darle más realismo, voy a tomar en cuenta esos consejos de polvos, ralladuras, huellas para futuros trabajos.
Gracias chicos no todos se fijan en los detalles. Muchos los dan por sentados y no desmenuzan la imagen para apreciarlos e imaginar el proceso.
Buen trabajo, una pregunta ¿por qué no te actualizas a una versión de 3ds Max más actual?
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
No actualizo porque no consigo todos los plugin que tengo para max8 (que los traigo desde max6) y desde max9 en adelante se rompe la compatibilidad con el SDK de los anteriores y no funciona nada.
Muchos plugin no se consiguen para max9 y más recientes y, además hago todo lo que necesito sin problemas en max8.
Por ejemplo, yo jamás voy a usar Hair and Fur de 3ds Max, es pesado y difícil de manipular, sobre todo en dynamics. En cambio Shag:Hair es maravilloso en todos los sentidos y es super rápido no agrega nada de tiempo de render a la escena y sus dynamics son fabulosas (incluyendo Wind mapeable y varias cosas especiales) tiene una translucidez espectacular, una suavidad y flexibilidad de pelo que Hair and Fur de 3ds Max necesita agregar muchos knots para poder igualar esa suavidad y los tiempos de render se van a las nubes.
Además, Shag:Hair me permite poner pelos que nazcan montados sobre otros pelos, con lo cual hago ramas, ramas y hojas y flores de los árboles y arbustos y así hago todas mis plantas para los jardines, manejando el poligonado a mi necesidad, y pudiendo exportarlo como editable Mesh si deseo.
Otro es Seascape, para hacer wakes de topología adaptativa, consumen poco y nada de recursos y proporciona superficies de agua dinámicas de resultados infinitamente superiores a Reactor.
Y así en más con muchas cosas que me sirven en max8.
Eso eso. (yo sigo con 3dsMax 6, porque me gustan mis viejos scripts, los plugins, tarda menos en cargar y tiene todo lo que necesito).