Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tornillos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    1,168

    Tornillos

    Renderizado con Scanline en max8. Con cuatro spots con Shadow Map. Sin GI. Las micropartículas fueron hechas con cuatro sistemas de partículas facing de diferentes mapeados y tamaños.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screw.jpg 
Visitas: 665 
Tamaño: 177.4 KB 
ID: 164442   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screws-solid.jpg 
Visitas: 1208 
Tamaño: 320.0 KB 
ID: 164443   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screws particles.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 143.5 KB 
ID: 164444  
    Última edición por Carolina; 30-04-2012 a las 02:08 Razón: Agrego más info

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    66

    Tornillos

    Está demasiado vacan, buena iluminada y texturizado, lo único que ha mi parecer se ve extraño es el agujero del tornillo, se ve demasiado hondo.

    Sigue así, saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    1,168

    Tornillos

    Vaya ojalá fuesen así de hondos y no nos hicieran renegar limándose cuando se zafa el atornillador. (Expresión de deseo, además de 3d hago robótica y me ha ocurrido ese percance). Muchas gracias por tu comentario.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    66

    Tornillos

    Revisé otros trabajos tuyos y me han encantado todos, cuidas muchos los detalles para darle más realismo, voy a tomar en cuenta esos consejos de polvos, ralladuras, huellas para futuros trabajos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Tornillos

    Me gusta cuando en una escena tan simple se encuentran tantos detalles.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    1,168

    Tornillos

    Gracias chicos no todos se fijan en los detalles. Muchos los dan por sentados y no desmenuzan la imagen para apreciarlos e imaginar el proceso.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    939

    Tornillos

    Muy bueno, me encantan las marcas y rascaduras que tienen los tornillos. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    588

    Tornillos

    Buen trabajo, una pregunta ¿por qué no te actualizas a una versión de 3ds Max más actual?
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    1,168

    Tornillos

    No actualizo porque no consigo todos los plugin que tengo para max8 (que los traigo desde max6) y desde max9 en adelante se rompe la compatibilidad con el SDK de los anteriores y no funciona nada.

    Muchos plugin no se consiguen para max9 y más recientes y, además hago todo lo que necesito sin problemas en max8.

    Por ejemplo, yo jamás voy a usar Hair and Fur de 3ds Max, es pesado y difícil de manipular, sobre todo en dynamics. En cambio Shag:Hair es maravilloso en todos los sentidos y es super rápido no agrega nada de tiempo de render a la escena y sus dynamics son fabulosas (incluyendo Wind mapeable y varias cosas especiales) tiene una translucidez espectacular, una suavidad y flexibilidad de pelo que Hair and Fur de 3ds Max necesita agregar muchos knots para poder igualar esa suavidad y los tiempos de render se van a las nubes.

    Además, Shag:Hair me permite poner pelos que nazcan montados sobre otros pelos, con lo cual hago ramas, ramas y hojas y flores de los árboles y arbustos y así hago todas mis plantas para los jardines, manejando el poligonado a mi necesidad, y pudiendo exportarlo como editable Mesh si deseo.

    Otro es Seascape, para hacer wakes de topología adaptativa, consumen poco y nada de recursos y proporciona superficies de agua dinámicas de resultados infinitamente superiores a Reactor.

    Y así en más con muchas cosas que me sirven en max8.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2,415

    Tornillos

    Eso eso. (yo sigo con 3dsMax 6, porque me gustan mis viejos scripts, los plugins, tarda menos en cargar y tiene todo lo que necesito).

Temas similares

  1. Tornillos Ender 3s1
    Por exxo en el foro Impresoras 3D
    Respuestas: 11
    : 24-11-2022, 06:59
  2. Respuestas: 4
    : 06-07-2022, 10:54
  3. Poniendo tornillos segundo storyboard compartido
    Por jam en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 130
    : 20-01-2008, 23:12
  4. Tornillos
    Por TNT en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 12
    : 06-11-2003, 11:46
  5. Tornillos
    Por TNT en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 22-10-2003, 16:52

Etiquetas para este tema