Hola a todos de nuevo. Gracias por tu consejo dumdum, a ver qué os parece ahora la imagen de los tornillos, espero vuestras opiniones. Un saludo para todos.
Hola a todos de nuevo. Gracias por tu consejo dumdum, a ver qué os parece ahora la imagen de los tornillos, espero vuestras opiniones. Un saludo para todos.
Muy bueno, plataforma por un wire ya (es que tengo intriga de esa suciedad y el pelo. Saludos.
Timmy!!
Estupendos Félix higueras, ya sabía que lo de trinitrotolueno era un apellido de mentira.
Gracias por vuestras opiniones sobre la imagen. Un saludo para todos.
Es la primera imagen que envío a este foro, pero veo que os da miedo opinar sobre ella.
Me mola mucho wire y tutorial ya, me gustaría que explicases como has conseguido el material, de metal me serviría mucho. Gracias.
Hola TNT, hombre yo no creo que sea miedo, lo que puede que pase es que, por lo menos para mí, la imagen es genial, entonces poco te puedo decir que no sea eso, macho, si es que parece una fotografía, además de eso pues también es una escena sencilla, o sea, que hay pocos elementos en ella y lo único que cabría decir sería algo acerca del material de los tornillos y la iluminación y poco más y si eso yo lo veo inmejorable pues. En fin, esa es mi opinión, un saludo.
Bueno pues si quieres críticas te daremos críticas. La textura de la superficie sobre la cual se apoyan los tornillos, pelo y demás tiene poca definición. Deberían verse tantos detalles en esa textura como en los demás objetos. Misión cumplida.
Ciertamente, al margen del detalle en la textura del suelo, lo demás es perfecto. Inmejorable a mi entender. Así que felicidades.
De nada TNT a ver, una crítica más técnica, el tornillo refleja una cantidad de luz blanca que no corresponde con la iluminación, ¿me explico? Igual es ir muy lejos pero si aún dudas de darle carpetazo al asunto viene bien saberlo. Por lo demás muy bien.
Poderoso el frikismo en mi es
Me gusta mucho la imagen a excepción del suelo que no le hace justicia a los tornillos. Si te sirve de algo y con permiso de Warex aquí pongo unos que hizo el y que recordaba haberlos visto hace mucho tiempo en este foro https://www.foro3d.com/album_pic.php?pic_id=26.
Tienes razón dumdum la cantidad de luz blanca que reflejan los tornillos, no se corresponde a la iluminación de la escena, se corresponde al reflejo de la imagen de fondo, para corregir esto tenía que haber iluminado más el suelo en ciertas zonas o también haber utilizado imágenes HDRI tanto para el reflejo del fondo como para la iluminación, pero opte por no hacerlo porque lo que yo quería conseguir principalmente en esa imagen es una buena textura metálica utilizando únicamente las texturas procedurales de 3ds Max y el render de 3ds Max sin utilizar plugins como el Vray o el Brazil. En cuanto a la textura del suelo no le di mayor definición porque el elemento principal de esta escena son los tornillos y la textura metálica, eso fue lo que quise resaltar, el fondo queda en un segundo plano con algún que otro detalle pero nada más.
La escena como veis es muy simple en cuanto al modelado, pero conseguir algo realista de una escena simple es un buen ejercicio que os recomiendo hacer porque a veces lo más simple es lo más complicado de hacer, y te ayuda mucho después a la hora de meterte en proyectos más complejos. Un saludo para todos y gracias por vuestras críticas y opiniones.
Genial los tornillos, el suelo, coincido con Ferriz es mejorable. Un saludo. Posdata: oye, mándame un mail y hablamos de lo que te ha pasado en el hub.