Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Adobe Illustrator novedades y características

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    23,013
    Gracias (Dadas)
    3004
    Gracias (Recibidas)
    4688

    Adobe Illustrator novedades y características

    -box_illustrator_cs6_50x50.pngAdobe Illustrator permite crear composiciones mediante gráficos vectoriales, en esta nueva versión se han potenciado las virtudes que ya tenía y lo nuevo, está enfocado a mejorar la usabilidad de algunas herramientas.

    El dibujo en perspectiva se ha simplificado, y ahora dispondrás de un punto de fuga en el que colocar los objetos con facilidad, la creación y modificación de trazados vectoriales también se simplifica, ahora con dos clics podemos combinar trazados, modificar grosores y unir puntos de ancla, sin acudir a menús o paletas adicionales.

    Otras novedades donde se presentan los cambios más destacados están en el área de trabajo, los pinceles inteligentes, la exportación con efectos independientes a la resolución.

    Existe una versión de pruebas para la descarga de Adobe Illustrator cs6.
    Última edición por 3dpoder; 07-05-2012 a las 18:47
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    23,013
    Gracias (Dadas)
    3004
    Gracias (Recibidas)
    4688

    Editor de Adobe Illustrator

    Editor de Adobe Illustrator. Las versiones web de las herramientas ofrecen funciones básicas, lo que te permite editar documentos alojados en la nube. Nuevas características en todas las superficies y mejor rendimiento en general para Illustrator.

    Adobe está creando una amplia biblioteca de materiales de Substance 3D disponibles en aplicaciones de Creative Cloud, como Illustrator.

    En Illustrator para iPad, están lanzando una vista previa de la tecnología de Vectorice, la próxima evolución del rastreo de imágenes que le permite convertir cualquier imagen en un gráfico vectorial nítido con mayor precisión y control. Y en el escritorio, han mejorado los efectos 3D y han añadido una amplia biblioteca de materiales 3D de Adobe Substance.

    Acelera el rendimiento hasta 4 veces

    En la conferencia anual de Adobe Max, el equipo de Adobe ha publicado versiones de Adobe Illustrator. Ahora es posible realizar algunas ediciones básicas sin descargar las aplicaciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las versiones web de estos programas no ofrecen todo el conjunto de herramientas que sí ofrecen las versiones de aplicaciones. Aunque hay que reconocer que es un salto significativo hacia adelante que facilitará la vida de muchos artistas.

    Además de la edición básica, las versiones web también le permiten comentar y compartir el trabajo con los colaboradores. Puedes navegar por las capas, dejar anotaciones y comentarios, y usar herramientas como el borrador, el pincel de curación puntual y el lazo de selección. La aplicación web de Adobe Illustrator está etiquetada como beta.

    -editor-online-de-adobe-illustrator.jpg


    El editor de Adobe Illustrator aprovecha las nuevas tecnologías

    Las nuevas tecnologías, los nuevos desafíos y las nuevas oportunidades están cambiando la forma en la que los artistas crean y desarrollan sus proyectos.

    A medida que la creatividad se vuelve más importante para cada negocio, grande o pequeño; la necesidad de colaborar y crear con más eficiencia y posibilidad es se convierte en primordial.

    Los equipos creativos en cada empresa buscan formas más fáciles de trabajar juntos e involucrar a un conjunto más amplio de partes interesadas. Las personas creativas de todo tipo buscan formas nuevas y más eficientes de transformar la visión en realidad a través de un número cada vez mayor de formatos y superficies. Y en nuestro trabajo y vida cotidiana, todos buscamos expresarnos creativamente para destacar y avanzar en nuestras carreras. La creatividad nunca ha sido más importante.

    Habilita la creatividad colaborativa con el editor web

    Adobe está extendiendo uno de los productos creativos icónicos del mundo, Adobe Illustrator, a la Web, para que puedas acceder a los proyectos desde cualquier lugar. Con solo una URL, puedes invitar a cualquier persona a ver y comentar tu archivo de Adobe Illustrator.

    Los revisores no necesitan descargar ningún software ni tener una suscripción a Creative Cloud. Y los suscriptores de Creative Cloud pueden realizar ediciones sencillas en archivos de Adobe Illustrator directamente en tu navegador. El viaje de llevar Creative Cloud a la web empieza ahora con Adobe Illustrator en la Web en la versión beta privada.

    Más información sobre Adobe Illustrator aquí.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Photoshop Photoshop novedades y características
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 16
    : 19-08-2022, 12:35
  2. CryEngine novedades y características
    Por Nanomix80 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    : 07-04-2022, 16:35
  3. Adobe Dimension características y novedades
    Por esmarquez en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 2
    : 16-10-2020, 22:10
  4. Adobe Muse características y novedades
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 2
    : 15-10-2020, 10:19
  5. Adobe Dimension características y novedades
    Por esmarquez en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    : 17-04-2020, 10:47