Resultados 1 al 5 de 5

Tema: RealFlow 2013

Realflow 2013

Nombre:  realflow_2013.jpg
Visitas: 837
Tamaño: 34.2 KB

Desde su sede en Madrid Next Limit acaba de anunciar la última versión de su simulador de fluidos RealFlow 2013, aunque de momento no está disponible para descarga, sí han publicados ya algunos vídeos avanzando las cualidades del producto.

Destaca el nuevo hybrido 2, que permite mejorar los detalles, un nuevo splash y emisores de espuma que se pueden manejar de forma rápida, nuevo aspecto visual para establecer vínculos entre elementos de la escena y una vista previa del render con Maxwell render.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Realflow 2013

Han intentado aplicar el mismo Solver (flip Solver) que en naiad y en Houdini, y creo que no les ha salido muy bien por lo que se ve en los videos, a mi modo personal creo que el movimiento del agua en Houdini y sobre todo en naiad, es bastante mejor que el que se muestra en estos videos.

Realflow 2013 ya está disponible

Next Limit anuncia el lanzamiento oficial de su RealFlow 2013, esta nueva versión incluye entre otras mejoras un nuevo Solver a gran escala Hybrido 2, Node basado en set-ups, vistas previas para Maxwell Render, Nuevo Splash y emisores de espuma qué responden más rápido, flujo de trabajo mejorado, ahora es posible establecer vínculos entre los elementos de la escena.

Según los betatesters esta versión es más fácil de dominar y permite obtener mejores resultados en menos tiempo.

La calidad y velocidad de las simulaciones han mejorado considerablemente respecto a las versiones anteriores. Es un alivio poder ser capaz de producir simplemente simulaciones de fluidos predecibles y con resultados físicos reales en poco clicks, sin que se convierta en un proyecto de ciencia.

En el sitio oficial de Realflow es posible descargar una versión de demostración.

Nuevo Solver Hybrido 2.
    Flujo de trabajo mejorado: Gráficos RealFlow.

Vista previa de alta calidad en Maxwell Render.
    Nuevo formato de archivo Alambique, que permite una mayor flexibilidad en su canal y proporciona un intercambio de datos eficiente.
    Mejoras en la herramienta de fractura, ahora más rápida y con más capacidad de control.
    Un nuevo algoritmo para crear la malla, lo que supone una malla menos pesada y más detallada.

Reel técnico de Realflow 2013

Reel técnico de RealFlow mostrando las nuevas características de RealFlow 2013.

Realflow 2013

Yo usaba para trastear, la versión 2012, probé la 2013 y han cambiado tantas cosas que continuo trasteando la 2012, no he logrado cosas tan simples como que un fluido se adapte perfectamente a un objeto, en un túnel de unos 5pregunta de ancho por 20 de largo, me deja un espacio de 20 centímetros y da igual lo que haga, aparte, me es infinitamente más lento que el 2012, a ver, seguro que no lo es, y seguro que es mucho mejor y más rápido, pero no le saco la lógica a los parámetros, en una semana qué traste con él no logré hace ni por asomo lo que hacía en la versión anterior.

De todos modos, lo uso como hobbie, así que, mi opinión no cuenta para nada, aquí los que cuentan son los profesionales. Saludos.