Resultados 1 al 7 de 7

Tema: A classical survival horror proyecto crowdfunding

A classical survival horror proyecto crowdfunding

Hola a toda la gente del foro. Vengo a presentaros mi proyecto que espero poder sacar a delante, pero para ello necesito un poco de vuestra ayuda.

Tranquilos, que no vengo a pediros dinero, solo que apoyéis el proyecto en lanzanos dándome vuestro voto para poder salir de la caja.

El proyecto en cuestión es un survival horror de estilo clásico, como el título indica, esta generación de consolas ha olvidado a mi género favorito y ha inundado el mercado de threshold clonicos que han hecho que abandone este pasatiempo.

Es por eso que me decidí a crear mi propio videojuego, y como no, no podía ser otro género que el survival horror, género que me enamoro en la época de la PSX y Play Station 2, pero que en esta generación está bastante olvidado, y los que hay, han tirado por la acción purta y dura y se han convertido en otro juego de disparos.

Os dejo un video en donde podéis ver los progresos y el enlace para que podáis votar.

Link para apoyar. http://www.lanzanos.com/proyectos/cl...rvival-horror/.

Y también os dejo el enlace de mi blog, por si queréis echar un vistazo y seguir el proyecto. http://www.proyectofalconcrest, blogspot, com, es gracias a todos por vuestra atención y tiempo. Un saludo y gracias de antemano.
    Última edición por titobruni; 15-08-2012 a las 21:50

Hola. Me gustaría darte el voto, pero el enlace va a una página errónea, revisa la dirección. Respecto al juego, la ambientación es genial, te doy un diez en eso, lo único que me gustaría recriminarte (lo único eh, todo lo demás es perfecto), es la animación del personaje, es muy tosca, y desentona con la gran calidad de los escenarios y efectos.

Luego, un fallo muy pequeño que he visto, es que en el baño, los azules de la pared, el Bump esta del revés, se ve en relieve las juntas y los azulejos quedan en bajo relieve. (si, me he visto el vídeo de arriba abajo, y un par de veces, me gusta mucho). Un saludo, y mucha suerte con tu proyecto, y a la espera que revises el enlace para poder darte el voto.
    Última edición por xarpo_; 30-07-2012 a las 07:26

Me recuerda a parasite eve, cuando está en el desierto.

Link actualizado para apoyar el proyecto. http://www.lanzanos.com/proyectos/cl...rvival-horror/. Un saludo y gracias por el interés.
    Última edición por titobruni; 15-08-2012 a las 21:58

Tiene bastante buena pinta, si lo termináis de pulir bien y tenéis un poco de suerte puede salir algo importante. Una cosa, ¿cuánto tiempo lleváis con el desarrollo? ¿cuántas personas sois? Si lo estás haciendo tú solo, ole tus cajones.

Hola, gracias, bueno, el juego en si lo hago yo solo, pero tengo a alguien que me compone la música y a otros tantos que están poniendo su grano de arena dándome sus voces. Un saludo.

Ah, y el tiempo de desarrollo? Lo empecé a principios de marzo, pero lo deje un par de meses y lo retome este junio con fuerza, ahora estoy ya que no paro, y casi casi va solo.

Bueno, y os dejo el enlace para apoyar el proyecto (económicamente o por Facebook, para que lo paséis a vuestros amigos. http://www.lanzanos.com/proyectos/cl...rvival-horror/. Un saludo.
    Última edición por titobruni; 15-08-2012 a las 22:00